Rufino Argentino (at Mío Buenos Aires)

Rufino Argentino (at Mío Buenos Aires), Buenos Aires Avenida Pte Manuel Quintana 465 - Buenos Aires

Argentina
• Churrasquería
• Parrillada
• Parrilla
• Contemporánea
• Sentarse

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rufino Argentino (at Mío Buenos Aires) favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1156 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
203 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
893 Opiniones

Opiniones

5
Maximus Ara
+5
Excelente lugar y altamente recomendable. Visitamos Rufino Argentino y nos fuimos encantados. Es un Restaurante ubicado en el Hotel Mio, donde la experiencia fue Fantástica. Fuimos a Cenar, donde tuvimos los siguientes recorridos del Menú: Cócteles de Autor: -Argenpisco (pisco sour tradicional con toque de malbec). -Rufino spritz (vodka sernova, aperol, almibar de canela, pulpa de anana y espumante). Plato de Entrada: -Provoleta (180 grs) Ensalada de berro, tomate y pickle de cebolla. -Molleja con Puré de coliflor y chucrut de repollo colorado. -Empanada de asado cortada a cuchillo -Carpaccio de remolacha Asadas, con ricota, naranja y eneldo. Platos Principal: -Costillar del centro 1kg (para compartir) Cocido a baja tomperatura por 6 horas. -Entraña A la parrilla, ajfes en vinagre y romero. -Ensalada mixta Rufino (para compartir) Mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos. -Ensalada de papa y huevo Rufino Cebolla morada, perejil, apio, ciboulette y mayonesa con oliva. Postres: -Frutillas con crema, arándanos, menta y crumble de frutos secos. -Pera al vino tinto, con sorbete de frutilla, crema y nueces caramelizadas. Todos los Recorridos los hicimos con una copa de Vinos Tinto Malbec.
5
Daniela Tomeo
+5
Excelente lugar. Muy buena atención en todo momento. Los acompañamientos como entradas estuvieron muy bien. El plato principal en este caso carnes rojas, estuvo muy rico pero se podría mejorar el sellado de las mismas. De todos modos es super recomendable y muy agradable el ambiente y la atención. El precio es acorde a lo ofrecido.
4
Esteban
+4
Fuimos con un grupo de ocho personas y puedo decir que el lugar, por su tranquilidad y encanto, es ideal para este tipo de reuniones. La atención es muy profesional y destacada para el promedio de Argentina. La comida muy buena, aunque debo decir que encontré mas en las entradas, que en los principales, esa creatividad que se espera en un lugar de estas características. Los precios son acordes a los alimentos y a la zona.
5
Martín Mainguyague
+5
Con mi pareja queríamos vivir una experiencia romántica en un restaurante de Recoleta que combinara buenos platos y estética para citas. Este lugar superó nuestras expectativas. La provoleta de entrada super exquisita. El bife de chorizo con gajos de zapallo fue una delicia. Los platos abundantes, igual que las guarniciones. Recomendación: le escribí al Instagram del lugar preguntando si era necesario reservar mesa y me contestaron que no, cuando fuimos al lugar quedaban mesas sólo en el patio, lo cual fue positivo ya que la noche estaba hermosa, pero si desean comer adentro recomiendo reservar con anticipación.
5
Jean Carlo
+5
Went here for the first time in September for my mom's birthday and it automatically became one of my favorites in Buenos Aires. The times I've gone I've seen and confirmed the food, service and atmosphere are in sync and simply 20/10 😁 will continue to go several times.
5
ana clara viñar martinez
+5
Me parece un sitio espectacular, considero que fue el mejor restaurante al que he ido. El espacio te permite sentirte en casa, a gusto, el servicio es sofisticado y especial. Es espectacular para fetejos en grupo o bien una cena intima. La carta es espectacular de inicio a fin y uno no sabe realmente que elegir. La carne de primera calidad y el punto justo para poder saborear y llevar consigo en la memoria. El personal te atiende de una manera cercana y respetuosa, aconseja y colabora en hacer de la estancia inolvidable. Las ensaladas y el postre trdicional y recomendado. La verdad volverìa a ir en todas las visitas a Buenos aires.
4
lelia aldrey
+4
Bonito lugar en el corazón de Recoleta. Muy bien ambientado, para pocas mesas, con una importante oferta de vinos. De entrada pedimos un micrófono de champignones con queso y unas mollejas con dip de puré de coliflor y otro chucrut con miel, ambos platos muy ricos. Luego pedimos un ojo de bife 750gr, para compartir, con una canasta de batatas crocantes realmente exquisitas. De postre un cremoso de chocolate al 80% de cacao cubre crocante,y sal marina, delicioso. Las paneras muy ricas, con pan de masa madre. Realmente un lugar para volver y recomendar, algo para mi muy importarte pese a estar lleno, el ambiente es silencioso. Y también dispone de un lugar para dejar sus abrigos de mi desear tenerlo en la mesa.
5
quique Rodriguez
+5
Degustamos un cordero patagónico acompañado por un cabutia relleno y fue excelente! La cocina es muy típica, no hay variedad en su cocina, pero para el que desea probar alguna carne argentina, aquí lo puede hacer y no es tan caro como se imagina. El ambiente es muy tranquilo y tenue, lo único que le faltaría es una buena vista.
5
Que comemos BA
+5
El lugar es hermoso, la especialidad son las carnes. Prueben las empanadas que son riquisimas. Y el matambrito a la napolitana es un mil.
4
Alejandra Paula Mercado
+4
El lugar es muy lindo. La atención excelente. Yamila, si te toca como mesera, ya tenés el buen servicio asegurado. La comida rica, nada que me haya explotado el paladar. Llegó fría pero el servicio es de excelencia, no dudan en volver a servirte, cambiar el plato o brindarte una atención. Lo recomiendo sin esperar que te vuele la cabeza los sabores. Los precios acorde al lugar

Horas

Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 00:30
Sábado:
19:30 - 00:30
Domingo:
19:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rufino Argentino (at Mío Buenos Aires)

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rufino Argentino (at Mío Buenos Aires)

91 4.6 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1156 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 3394-4484

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1