Restaurante pequeño pero muy cómodo. Cuenta con aire acondicionado. Nos atendieron muy bien y rápido. Pedimos empanada de carne picante, tamal y pastel de lomo. La comida estuvo riquísima y llegó a la temperatura adecuada. Nos sirvieron panes varios y maiz tostado como acompañamiento.
Un espectáculo la cocina de este lugar! Opciones bien norteñas y típicas en la carta. Las empanadas estaban riquísimas y eran bien caseras, condimentadas en la justa medida; yo pedí de humita, pollo y carne cortada a cuchillo. La salsita picante va como piña con las de carne. Pedí un combo que incluía una bebida a elección y postre, probé el flan casero y me encantó. El ambiente es fresco y agradable, ambientado con música folclórica. Ideal si tenes ganas de un plato regional (hay tamales, locro, guiso, carbonada, pastel de papa o calabaza) o unas buenas empanadas y no caer en la pizza o hamburguesa de siempre, no tiene comparación!
Buen restaurante de comida regional argentina, con excelente atención.
De los guisos, el Locro muy bueno pero recomiendo ampliamente la Carbonizada que me sorprendió gratamente por si sabor un poco dulce, increíble. De las empanadas mi favorita fue la de atún, las demás también estaban ricas, si tengo que decir que la de carne picante en realidad no picaba.
Ojo con el 20% descuento de take away pagando con efectivo.
Me queda pendiente probar un par de cosas del menú así que volveré pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes