Este restaurante es muy lindo! El ambiente es ideal para cena con amigos. La comida es muy rica en general, el servicio lo noté lento, tardaron 20/30 minutos en venir a tomarnos el pedido se las entradas. Después de eso los platos salieron rápido. Volvería 😊
Lindo lugar, la comida no me sorprendió, la carta tiene más entradas que platos principales, porciones abundantes. Probamos la pesca del día con puré y Vegeta asados, y los ñoquis salteados con ragou de osobuco. La pesca ok, nada del otro mundo. Los ñoquis ricos, un poco masacotes ya que la salsa casi no tiene líquido. Los precios altos. La atención amable pero bastante lenta. Tiene 3 pisos dónde el último es una terraza muy bien ambientada. Deberían mejorar la fluidez de la atención, quizás tienen pocos mozos, no se. Volvería con varias personas para pedir diferentes entradas pero no por los principales.
De los mejores lugares en los que cené durante mi estancia en Buenos Aires. Porciones abundantes, muy buena variedad de platillos con ingredientes de muy buena calidad. Gran servicio y precios acordes a la experiencia.
Hay que reservar porque el lugar se llena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes