Hacía años que no iba, pero no me decepcionaron. Salvo porque antes tenían más opciones de birra negra y la que tienen es bastante flojita.
Tienen más variedades de rojas muy buenas (como la spice red). Pedimos papas con cheddar que estaban muy buenas, así que repetimos (lástima que no decía que también tenía panceta, porque teníamos una vegetariana en el grupo).
Lo único a decir es que la chica de la caja no chequeó bien uno de los pagos que hice por MercadoPago y pagué $500 de más (eran $4.400 y pagué $4.900), haberlo notado antes hubiera agarrado un llavero 🤣🤷🏻♀️
La dinámica del lugar es distinta se puede llamar autoservicio (self-service) las cervezas artesanales están muy bien, a buen precio y la comida sale caliente y algo tuvimos que esperar pero valió la pena. El lugar está ambientado y muy bien conservado, es ideal para ir con amigos o con pareja. Fuimos el 4 de agosto 2023.
Excelente lugar para disfrutar una rica cerveza artesanal con amigos o pareja, o tambien se puede ir en familia, se come muy bien y el ambiente es muy tranquilo, va mucha gente extranjera y pasan buena musica, de los mejores bares de capital.
An error has occurred! Please try again in a few minutes