Parrilla El Tano

Parrilla El Tano, Buenos Aires Guemes 567 Avellaneda - Buenos Aires

Churrasquería
• Latina
• Parrillada
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

78/100
Super Recomendado!! por 120 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrilla El Tano favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 21943 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
443 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
9753 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 22/10/2022
3,7
210 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/10/2022
3,6
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/02/2021
4,5
11073 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 10/07/2020
3,0
1 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 25/02/2021
4,0
369 Opiniones

Opiniones

5
Gaby Gaspar
+5
Buena atención de parte de todos los trabajadores, la comida muy buena y a buen precio. La señora que nos atendió se preocupo por darnos la mejor experiencia.
5
Fabiana Campos
+5
Muy buen lugar la verdad k muy recomendable El Tano lo k se gasto inclido el postre ensaladas papas fritas el sampa y helado de limon y una mini torta para la cumple añera
4
Emanuel Lezcano
+4
La comida es abundante por el precio está bien para alguien a quien le gusta la cantidad, en cuanto a calidad le pongo un 7 de 10. El lugar es para ir en grupos ya que es un poco ruidoso para ir en pareja, en cuanto a la atención: es excelente, en cuanto a la higiene le falta mucho. Supongo que comer en tablas es práctico, pero no es muy higiénico, pues la grasa de la comida queda impregnada en ella, así también hay otros detalles que una vez pulidos el lugar tendría mucho potencial. No estoy seguro que nada cambie por qué es un lugar que en determinado momento del año se llena, pero bueno siempre se puede mejorar.
4
Barb
+4
La verdad que la comida fue increíble, destaco el vacío que estaba super mega tiernito, no pudimos sacar fotos porque estábamos muy concentrados disfrutando la comida jajaja. El dueño es un genio, super atento, viene él a atenderte también a la mesa. Excelente servicio. Lo único que padecimos muchísimo fue el calor, ya que los aires no daban abasto y transpiramos las dos horas que estuvimos como si hubiésemos corrido un maratón. Nos tuvimos que ir antes justamente por esta razón, ya que hasta el apetito te cerraba el calor insoportable. El dueño hizo de todo para tratar de arreglarlo pero no se podía. Ojalá consideren esto y agreguen más aires adentro. El postre super abundante, riquísimo también.
5
Valeria Arce
+5
La comida es excesivamente abundante! Sale $550 por persona, incluye parrilla libre, ensaladas, papas/papas con cheddar, una bebida de 1.5lts cada 2 personas y postre. Apenas llegas te empiezan a servir de manera excesiva y abundante. La atención es excelente, siempre están atentos a qué tengas el plato lleno. Solo aceptan efectivo, hay que reservar si o si porque la espera es muy larga.
4
Danny Fali
+4
Es un lugar para comer hasta decir basta. Bueno a ver empezemos por la atención, la verdad no hay nada de que quejarse, las chicas y chicos siempre están ahí para atenderte. Al estar en el lugar un ambiente familiar recorre el sitio, es cómo ir a comer a lo de un amigo. Las chicas tienen cuatro pulmones cuando se llena corren sin parar todo el tiempo y siempre con una sonrisa. La comida, es muy rica la verdad la carne siempre a punto. Las achuras, chorizos y demás lo podés comer sin temor. Lo que comimos se notaba que era del momento recién hecho... No como otros grandes restaurantes que lo de hoy es de ayer o crudo. Los postres riquísimos me quedé con ganas de más. Lo único malo, los baños pequeños para tanta clientela y no tienen la mejor limpieza, aún que si funciona bien todo. El precio y producto van de la mano. Muy aconsejable.... Después de las 21hs, te conviene pedir reservas ya que se empieza a llenar y se hace dificultoso entrar...
5
Hernan Carrasco
+5
Un lugar sólo para valientes y para gente que en realidad le guste comer y la buena mesa. Servicio muy amable por parte de los mozos al igual que bastante rapidez en la atención cosa que se destacan en este lugar. Muy buena comida gran variedad de platos carnes postres. Sin duda un lugar al cual no se puede dejar de visitar. Como consejo llegar temprano , con reserva y con mucha hambre.
4
Eduardo Silvestre
+4
Increible bodegon para comer carne...muy tierna y sabrosa. Achuras(chinchu y riñon) maso...provoleta, asado, vacio, bifes con huevo frito, matambre (con jamón y huevo frito) INCREIBLE DE TIERNOS. Si...increíble. El mismisimo Tano te lo trae a la mesa. Por ejemplo el asado lo trae en una tira completa a lo largo del costillar y cortas un pedazo o te lo deja TODO !!!! Las mozas (unas divinas) te traen ensaladas y papas fritas sin límite, las bebidas y están atentas a retirar platos o bandejas con restos o traerte algo que querés repetir...y podés repetir todo todas las veces que quieras...una LOCURA. Los postres.....mamadera...cuando ya no podes mas y te aseguro que comerás hasta lo que no querés porque no entra (ajajajajaj) te traen la lista de postres que son PUFFFFF....gigantes y deliciosos. Ah...después de todo esto..te traen helado de limon y si van mas de 2 personas...un botellaq de champagne para limonchamp. No lo crees?...y bueno vos sabrás como sacarte la duda. OJO SOLO EFECTIVO....$15.000 por pera todo incluido hasta las bebidas (1 botella cada 2) y agua a discreción. No esperes lujos ni detalles...ah...en la mesa siempre hay berenjenas y morrones en escabeche, salsa criolla y provenzal. Puffffff....fuimos anoche y todavia no puedo ni pensar en desayunar algo....que LOCURA...este Tano está del tomate, siempre pasa con platos con comida y pregunta y come..dale...no te achiques..dale y te sigue trayendo morfi. Ah....tambien te traen sorrentinos de muzzarela con bolognesa. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Abren 19:00 horas....anda temprano porque, por lógica se llena o llama para reservar al 7734-8255 a la tarde...y que Dios te ayude con la digestion !!!!!
5
Matias Blanco
+5
Siempre excelente atención. Porciones abundantes y muy buena calidad de comida. No se pierde el tiempo espera do a que lo atiendan, te dan de todo y rápido. Si se enfrió algo de la mesa... te lo cambian! Postre a i en abundante y champagne para bajar. Espectacular!!!
5
Matias Nahuel
+5
Excelente lugar para ir a comer y a un precio razonable, la comida es muy abudante además de muy muy rica y la atención perfecta, constantemente te traen comida y te preguntan si necesitas algo. Los postres gigantes, también te dan champagne con helado de limón y café. La ambientación del lugar es tranquila. Los baños limpios, recomiendo reservar previamente por teléfono antes de ir. Super recomendado!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
18:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrilla El Tano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Parrilla El Tano

78 4.5 3.6 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 21943 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4265-2079

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1