Bodegón añejo en la zona de Palermo a una cuadra de Juan B. Justo. Amplio lleno de mesas, algo apretadas. En los horarios pico hay espera. Gran variedad de platos, ricos, abundantes, precios medios. Rápida atención. Si pagas en efectivo te hacen un descuento. Hay un estacionamiento sobre JuanB. Justo que te hace un 20% de descuento.
Si pagas en efectivo o débito te hacen un 10%de descuento
Muy bueno, pedimos rabas y salmón a la crema de verdeo para compartir entre dos, muy ricos ambos platos y realmente muy abundantes, nos llevamos a casa salmón como para comer por la noche (una persona). De postre compartimos un flan mixto muy rico también. El precio me pareció acordé al tamaño de las porciones. Además, casi terminando el almuerzo, cantó un trío de líricos (dos canciones), a mi me gustó, pero mi novia se fue con dolor de cabeza. Realmente cantan muy fuerte.
Una carta amplia y variada. Fuimos por rabas que estaban excelentes y llegaron muy rapido. Matambre al verdeo un poco seco algunas partes y la milanesa napolitana muy buena y grande. Espero volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes