El lugar es lindo, tiene buen ambiente bohemio, aunque esperaba un poco mas de la comida, si bien no era fea, le faltaba un punchy de sabor.La faina fue lo mejor tenia gran crocancia pero le faltaba sal , los malfatti tenian una salsa muy rica , pero tenian poco sabor, lo mismo paso con el arroz.
Mariana Benitez Mazzola
+4
Fuimos un domingo al mediodía, a almorzar. Avenida Caseros se llenó de turistas debido a la cercanía con, por ej, la feria de San Telmo y este lugar no es la excepción. No había lugar en el salón así que tomamos mesa afuera: la nuestra estaba muy pegada al cordón así que estábamos medio en bajada y fue incómodo. La carta es muy breve. Pedimos dos platos principales, sin entrada ni postre, con una bebida compartida (limonada) y gastamos un promedio de $10.000 cada uno, octubre 2023. Me pareció caro. Mi plato eran unos ñoquis (se notaban caseros) con mucho, pero muchísimo aceite en la salsa (de hongos y panceta) Estaban ricos? Si, pero nadaban en aceite. No me gustó que siendo dos personas, al pedir la cuenta nos facturaba 4 platos principales (la corrigieron al marcarlo pero lo sentí una avivada que de no prestar atención, pasaba: 2 personas se pidieron 4 platos principales? Dale.) Nos cobraron el servicio y solo trajeron una panera, aunque vi que a otras mesas les llevaron agua no fue nuestro caso. Quizás tuvimos mala suerte con el servicio, no sé. Fui en otras ocasiones a merendar y tuve mejores experiencias.
Fui varias veces a través de los años y es un lugar que nunca falla. Esta vez comimos el menú del día al mediodía qué tenía unas croquetas de papa y yo pedí el pollo con verdeo. El menú es abundante y sale $3900 (julio 2023). El lugar es muy lindo y el servicio es muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes