Después de mucho esperar, pude ir a este local emblemático. Cola de unos 20 minutos, que vale totalmente la pena. Sólo se come de dorapa adentro, así que me llevé mi fugazzeta rellena a casa. Todo un manjar, muchísimo queso y masa contundente. Quizá poca cebolla para mi gusto
La estrella de la casa es la fugazzeta (con queso a masticar una semana), pero lo que me encantó verdaderamente fueron las empanadas! frescas y calentitas tiene una masa distinta y un sazón muy rico, no se puede explicar, hay que probarlas!
Personalmente no me encantó la pizza, pero les digo que sí vale la experiencia, son más de 85 años de historia y eso se respeta. Hay mucha calidad en todos sus productos. Los precios son excelentes, no se puede pedir más. Además los funcionarios son muy amables! Un lujo me sentí en casa!
Aceptan todos los medios de pago (efectivo, débito, crédito y mercado pago) Tiene delivery, se pude comer en la barra o llevar!
Sin dudas volveré a comer las empanadas, aguante La Mezzetta!
La mejor fugazzetta de la ciudad sin dudarlo.
Atención muy rápida y amable
Para comer la mejor fugazzetta del país hay que tener paciencia para esperar en la cola ( siempre hay a toda hora) y tiempo para disfrutarla con un vaso de vino clásico!
Es una parada obligatoria para cualquier turista y residente de la ciudad.
Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes