Italpast

Italpast, Buenos Aires Juana Manso 1450 - Buenos Aires

Internacional
• Contemporánea
• Sentarse

95/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Italpast favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1460 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Italpast sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
494 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 13/06/2020
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
425 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 12/02/2020
4,8
240 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 08/08/2020
4,8
240 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Daiana Romero
+5
Quiero recomendar este lugar, es excelente el trato del personal y la calidad de los productos que usan. Fuimos por una ocasión especial, nos recibieron con una copa de cortesía y una bruschetta. Pedimos dos platos de pasta. dos copas de vino y postre para compartir. La relación precio/calidad me pareció coherente, sin ninguna duda volvería a ir. Vale mucho la pena!
5
Lucía Scarinci
+5
Lugar para ocasiones especiales, no es para todos los días Calidad de la comida es un 10, toda la mejor calidad Te reciben cn unas mini bruschettas y una copa de champagne de cortesía Todos los platos nos gustaron pero definitivamente hay que pedir la pasta al formaggio, la que te hacen dentro de la horma de queso. He ido a varios lugares que hacen este plato, y es el mejor que he probado De postre pedimos tiramisú que si bien no es el mejor que probé, estaba muy rico! Éramos 4 personas, pedimos un plato cada uno, dos postres, copa de vino, cerveza ,un trago y dos aguas. Total 110k - aprox 115usd total al blue de hoy
5
José Carriquiry
+5
Un lugar para disfrutar en todos los sentidos. Excelente cocina, ambiente muy agradable y excelentísima atención. Puede resultar caro, pero el disfrutar de un grato momento no tiene precio. Las pastas son exquisitas los mismos que los postes. El personal es súper atento y están en todos los detalles.
5
Georgina Cordero
+5
Todo fue espectacular! Desde la recepción, la atención y sobretodo la comida! No hay nada que tenga para objetar. La atención de Manuel ha sido sobresaliente! Es un hermoso lugar para ir en pareja o en familia!
5
Francisco Tomás Franco
+5
Un restaurante sublime, en todos los sentidos. Se cuida cada detalle, y la atención fue excelente. Empezamos con las croquetas trufadas, que estaban ricas. Para los principales, fuimos con los ravioli di pietro y el risotto al Funghi. El risotto probablemente sea de lo mejor que comí en mi vida. Podría dedicarle todo el post solo a este plato. El sabor intenso que se siente cuando te lo metes en la boca es indescriptible, parecido al que sirven en el restaurante de Campana, pero no se si mejor. De postre fuimos con el tiramisu y la torta di mele, muy ricas ambos. Nos trajeron una copa de espumante de cortesía que estábamos celebrando nuestro aniversario para cerrar una muy linda experiencia.
5
Alex Burgos
+5
Comida: especialidad de pasta, nosotros probamos tártaro de res como entrada y los fondos fueron, ravioles rellenos de lomo con salsa pomodoro y canelones rellenos de cordero, los que estaban muy sabrosos, los platos son muy contundentes a pesar de que existe la versión para dos o compartir, es un desafío la versión individual, ya en el postre, el corte de Tiramisú estaba bien equilibrado, se siente bien el cacao con el queso mascarpone, así si quieres un local de pasta, este es una buena opción. Servicio: son atentos y dedicados, en nuestro caso nos atendió "Camila", cuido de los detalles para que pasáramos un buen rato y la estancia fue grata. Ambiente: es un lugar impecablemente decorado de blanco, tiene este detalle de los unicornios con los ojos rojos y se ensambla bien con el interior del hotel, sin duda la decoración es sugerente al estilo que quieren representar.
5
Florencia Deluca
+5
Agosto 2023. Cuatro personas. Bebidas: dos aguas sin gas, un vino Sombrero Malbec y un champagne Salentein Blanc de Blancs. Comida Entrada: tabla de fiambres y quesos (mortadela con pistachos, jamón crudo, longaniza calabresa, queso brie, parmesano y pecorino, aceitunas, tomates secos). Plato principal: "Raviolis di Pietro" (ravioles de masa de rúcula gratinados y rellenos de lomo, cerdo y setas con salsa de tomates frescos). Por otro lado, pedimos "Pasta in Formaggio" (Cavatelli de masa de rúcula flambeados y servidos con queso parmesano con hongos y aromatizados con trufas blancas. Finalizan el plato dentro de la horma de queso). Postre: un volcán de chocolate con helado de americana y un Apple crumble con helado de americana. Total $97.300. Cobran cubierto $1500, traen una panera con pan recién hecho y aceite de oliva y te reciben con una copa de champagne. Los platos principales pueden ser para compartir. Abundantes y muy ricos. Productos de excelente calidad. La pasta in Formaggio estaba espectacular, súper cremosa y con el queso fundido. Muy recomendado. Los postres son simplemente deliciosos, temperatura justa y buena porción. Es definitivamente el mejor volcán de chocolate que probé. Increíble lugar, baños relucientes. Impecable atención de las personas empleadas, especialmente de Iván, que estuvo siempre pendiente de la mesa. El precio es bastante elevado, pero es una experiencia gastronómica en sí misma y en un lugar sofisticado. El agua sí me parece excesivamente cara ($5000 cada botellita).
5
Sofi Herrero
+5
Es la primera vez en mi vida que un restaurante me parece perfecto, fuimos a casi todos los restaurantes de puerto madero y sin dudas este es el mejor, la atención de todos en especial de Sol y Alan fue excelente, absolutamente todos fueron muy amables y simpáticos, la estetica del lugar es muy linda y la comida abundante y rica, vamos a volver seguro
5
Fernando Dabbah
+5
Un lugar increíble! Una experiencia sin igual, en lugar maravilloso! La atención de Tomas, impecable! El regalo del postre fue un detalle a tener en cuenta! Precios elevados pero acordes al lugar. Muchos platos son para compartir!
4
Florencia Yebra
+4
Un gran lugar para celebrar algo lindo y darse un gusto. Reservamos vía la app de Meitre sin problemas. Si hubo una demora que teníamos pactada la reserva y se demoró un poco la mesa, pero el hotel es un lugar agradable para la espera. Habíamos reservado para atención por aniversario, pero no nos acercaron nada. La atención de los mozos fue excelente, muy servicial y atentos. Servicio de mesa incluye una brusqueta, aceite de oliva y panes muy ricos. Recomiendo el vino de la casa, un Malbec muy rico y fresco. En cuanto a platos obviamente hay una variedad de precios gigante. Opciones sutiles y comunes, nada fuera de lugar. Pero platos: abundantes, hasta diría que son para compartir. Ahí hay alta relación de precios-calidad. De postre, el volcán de dulce de leche un manjar.

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable
Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Italpast

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Italpast

96 4.8 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1460 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4010-9200

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1