Parador Atalaya - Ruta 9

Parador Atalaya - Ruta 9, Zárate Ruta 9 Kilometro 84,5 - Zárate

Argentina
• Sudamericana
• Café
• Comida rápida
• Británica
• Delicatessen
• Galesa
• Cafetería

70/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parador Atalaya - Ruta 9 favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 27498 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
161 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
26250 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/09/2020
3,5
821 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 29/09/2020
3,0
103 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 17/08/2020
3,0
103 Opiniones

Opiniones

5
Fabian Dacosta
+5
Excelente para tomarse un café . Para darse una pausa. Baños limpios . Lugar confortable, lugar limpio y muy buena atención. Muy buen precio por la calidad que brindan . Recomendable totalmente su visita.
4
Luis Castelló
+4
El Parador Atalaya en Zárate, Buenos Aires, no es simplemente un lugar para disfrutar de exquisitas medialunas y productos de panadería; es un escenario donde se entrelazan las historias de toda nuestra Argentina. La muy buena atención y organizada teje conexiones emocionales entre los que estamos del otro lado del mostrador. Con cada bocado de estas delicias, se saborean no solo los sabores auténticos, sino también los relatos de un país lleno de tradición y pasión. Cada paso por este parador se convierte en un viaje emocional a través de las ricas historias que nuestra tierra tiene para contar.
4
Cristian Piaggio
+4
El acceso al lugar realmente es bastante incómodo, tenés que venir por la misma mano y deberían señalizar un poco la ruta, marcar bien la entrada. Adentro el lugar es espacioso, tiene lo habitual, café, medialunas y alguna que otra cosa dulce. Creo que deberían agregar un poco más de cosas saladas, sandwiches especiales, alguna opción diferente. El café con leche bastante flojo, te lo dan de una tetera, no te lo hacen con la máquina. Las medialunas ricas, se siente la diferencia con una medialuna que te dan en cualquier otra cafeteria, son bastante mantecosas a mi parecer. Los precios están acordes, 1400 un desayuno con medialunas.
5
Diego Donantueno
+5
Las mejores medialunas! Ahora además de las clásicas dulces hay medialunas saladas el café expresso es mejor que el de filtro Muy buena atención . Probé la palmerita muy buena ! Es ideal para descansar y hacer un stop camino a rosario , San Nicolás o localidades cercanas. Los sanitarios en excelentes condiciones. Así como la atención de los chicos en caja y servicio.
4
Julieta Alonso
+4
Mejoren el señalamiento en la ruta para llegar, la gente se pasa y sigue de largo. El cartel 🪧 de noche ni se ve! El café expreso estaba un poco quemado, podrían mejorar! Los sándwiches de jamón y queso y de crudo súper ricos (no tenían mucho relleno, el pan estaba buenisimo) Por la hora (2130h) ya no tenían medialunas saladas🥐 entonces tuvimos que comprar Dulces. Tienen expendedor de agua caliente taragui Sin cargo (aunque no te dejan consumirlo en las mesas) Recomiendo para comprar medialunas! Tienen baños públicos.
5
Ruben Oscar FANTINI
+5
Espectaculares el tazón de Café con leche y las medialunas únicas!! Volvimos de camino a Rosario y corroboro que no todo sigue igual sino que mejoro muchísimo, más moderno, mejor atención, más comodidades y muy buen ambiente!! Excelente opción de parada en viaje!!👌💯🇦🇷😎⭐⭐⭐⭐⭐⭐
4
Yanina Leiva (Nina Leivlopzo)
+4
Solo baje a los baño, son limpios y hay varios sanitarios. Por lo que pude ver el lugar también está muy limpio, ordenado y parece ser un ambiente agradable. Tienen venta de alfajores. La estación de servicio, de 10. La señora que nos atendió era una genial!! Una señora muy simpática.
5
Evelyn Guzman
+5
Tradicional parador para detenerse un rato en la ruta y tomar un café con medialunas. Los precios so. Buenos, el café es enorme. Las medialunas muy ricas pero un poco pequeñas
5
Jacqueline Lago
+5
El lugar muy lindo, no tiene servicio de atencion en la mesa, las medialunas tanto dulce como saladas son riquisimas.No me gustó el café tradicional no es el sabor que uno espera de un café comprado afuera y expendido por una cafetería, yo compré una lágrima y estaba fuerte. Hay una estación de servicio en el lugar, ya que esto es un parador, y juegos para chicos. Venden medialunas y alfajores para llevar y variedad de blen para agregar a la yerba para el mate, con diferentes sabores.
4
marcos korenfeld
+4
Una gran idea expandir el famoso parador de la costa, está sucursal si bien es más chica de tamaño con relación a la se Chascomús, tiene la misma estructura y estilo, pero por sobre todas las cosas, las medialunas son idénticas a las que ya conocemos, el mismo sabor que tanto gusta. Recomendable parar y probar.

Descripción

Horas

Lunes:
06:00 - 22:00
Martes:
06:00 - 22:00
Miércoles:
06:00 - 22:00
Jueves:
06:00 - 22:00
Viernes:
06:00 - 22:00
Sábado:
06:00 - 22:00
Domingo:
06:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parador Atalaya - Ruta 9

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Parador Atalaya - Ruta 9

70 4 3
Marenco 80 4.5 3.5
Azucar y Sal 73 3.7 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 27498 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 4986-6533

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1