AlĒs

AlĒs, Zárate Ituzaingó 1125 - Zárate

Mariscos
• Mediterránea
• Española
• Argentina
• Sentarse

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato AlĒs favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1867 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
179 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
165 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2020
5,0
26 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/09/2020
4,6
1311 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 24/09/2020
4,0
126 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
bbren
+5
los platos exquisitos y con ingredientes excepcionales. hay opciones vegetarianas, como los sorrentinos veggie de la foto que estaban riquísimos. es para ir con hambre porque las porciones son abundantes, y te lo avisan cuando vas a pedir, lo cual es un dato a resultar. la atención es buena y rápida. recomiendo!
5
Mariela Beragua
+5
Un diez! Fuimos ayer a cenar por nuestro aniversario de diez años y no pudimos haber elegido mejor el lugar. Todo perfecto y a pesar de ser los últimos y llegar casi al cierre de la cocina la amabilidad del trato y la calidad de la comida fueron sobresalientes. Los tres platos que pedimos deliciosos (perfectamente balanceados y sazonados... viste esos platos a los queno necesitas agregarle nada? Asi, perfeccion). La ambientacion es sofisticada y detallista. La musica suma también. Llegamos por recomendacion/referencias de otros y nos vamos recomendandolo. Es un imperdible de visita en Zarate. Ojalá volvamos pronto, gracias 🙏
5
Martin Alvarez
+5
Desde que entramos al lugar sentimos calidez, el lugar con luz tenue y ambientado en una hermosa esquina. Pedimos mesa para dos. Para empezar te sirven un humus y el detalle del pan tostado ahumado es delicioso. Elegimos probar de una extensa carta de vinos un tinto Cabernet delicioso y dos platos principales. Amplio menú que varía acordé a la temporada del año. Las pastas increíbles como así la pesca del día. Y sus ensaladas con tono agridulce son exquisitas. Los postres que decir, increible todo. Por ser una persona que disfruta la comida, este lugar ya tiene alguien que piensa volver sin duda!
5
Lucia Anahi Manucci
+5
Riquisimo todo! Super recomendable. Pedimos de entrada dumplins (trae 5) Plato ppal: osobuco con pure de papa y queso (se comia con cuchara) y unos ravioles de roast beef. Para picar mientras esperas te dan un pancito, chipa y hummus Para tomar pedi un gin tonic, estaba ok. La atención súper rápida y amables!
5
Valeria Mujica
+5
Excelente Muy buenos los platos, el ambiente y la atención personalizada de sus dueños, quienes en todo momento estuvieron atentos a las necesidades de los clientes brindando su atención, experiencia y amabilidad
4
Pablo Prado Gilardotti
+4
Si bien trae la herencia de La Tasca a la que íbamos a menudo tiene su propia identidad. Los mozos muy amables, la comida se hizo esperar pero había mucha gente. El precio está correcto, los platos abundantes. La carta de vinos es muy buena, para todos los gustos y sobre todo marcas no comerciales. Pedí pagar con QR y no se porque me cobraron un 10% más de la cuenta. Recomendable.
5
Yésica Montes
+5
Platos abundantes, comida extremadamente exquisita (entrada, plato principal y postre) todo riquísimo !!! Precio acorde al sabor !! Lo único negativo es que hacía frío dentro del restaurante, comimos con camperas de abrigo, pero sin duda volveríamos !!!
5
Celia Bernal
+5
Fuimos domigo 5-2-2023 para almorzar, realmente lo dude al.principio por algunas opiniones, pero decidimos ir almorzar . No me arrepinento en absoluto , el lugar es muy agradable, ameno, càlido ,es un placer sentarse porque la mesa esta muy bien preparada, pedimos una burrata que me sorprendiò porque esta servida con un gaspacho de tomate, melon, cerezas ,sabor muy rico diferente a como venia comiendo la burrata. Deliciosa y excelente sabor y combinacion. Plato principal un asado ( que se cortaba con cuchara) guarnicion boniato con muy rico sabor , tres menues de pescado acompañados con ensalada de hojaa verdes, otro venia con pure muy sabroso . Volveria . Excelente atencion!!!excelenteee todddoo!!!
5
Dieter Gruber
+5
Excelente atención, comida súper rica. Diferente de lo común. Todo hecho por los dueños con mucho amor. Se ve en cada detae. Pronto iré de nuevo.
5
Evelyn Hildt
+5
Un lugar de ambiente cálido desde que llegas hasta que te vas, la comida increíble, la atención excelente y una carta variada tanto en comida como en bebidas. Si pasan por Zárate no pueden perderse de este lugar, hizo que nuestro viaje tenga un cierre de oro

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de AlĒs

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1867 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3487 42-4376

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1