Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Zárate

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ama La Patisserie
87/100 (953 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Delicatessen
Delicatéssen
Delicatéssen
Deli
"Hermoso ! Las cosas que pedimos dulces y saladas fueron exquisitas! Te atienden de maravilla , y el té una locura " sweet tibet" delicioso..."
Carla Cuello
"Lindo lugar, aunque falta mantenimiento en los techos, hay manchas de húmedad en algunas zonas. Comida rica, alguna cosa cuestionable, pero nada de..."
Valen
"Hermoso lugar! Muy rica comida, un estilo muy..."
Cande
"Lugar súper lindo y agradable. Mi única crítica, es la atención. Nos trajeron el desayuno, no volvieron más a atendernos. Estuvimos 2 hs..."
Florencia Veloso De Brito
"Muy lindo lugar, solo entramos y pudimos sentarnos donde hubo lugar, la comida y bebidas tardaron lo normal, pedimos una tetera y dos postres que..."
Mónica Tovar (Tulips-)
"Muy buena atención de las camareras, simpáticas y amables. Carolina, la dueña, una genia atenta a que pases un momento agradable. Lo..."
Oscar Luis Colaneri
"Excelentes limonadas (la mejor y más caserita que probé en mi vida!) y licuados naturales. La baguette de capresse riquísima. Muy buena atención..."
Carolina Ciordia
"Excelente lugar agradable bien ambientado ....el servicio de primera ...lo comestible..."
Rolando Bonavena
"El lugar es muy lindo, es grande pero se llena los fines de semana. La atención es buena, son muy amables y todo lo que probamos es muy..."
maria laura ferreyra gre
"Ambiente hogareño, agradable aunque un poco bullicioso. Buenas las tortas. Un poco de demora en atender (fue mas el tiempo que tardaron en..."
Gustavo Puy
"Excelente lugar, atención y todo riquísimo. El patio es..."
Marìa josefina
"Es un lugar..."
Silvia Olivera
"Muy rico todo.. sobre todo sus scones.. la mesera super agradable y amable.. y sus precios no son..."
Repetto Acuña
"Buenísimo el cheesecake, con mi novia siempre vamos por eso..."
Gabriel Agustín Medina
"Años merendando en Ama, todo es tan rico, trato de probar algo distinto cada vez que voy. Super recomendable, buenos precio, buena..."
Melu Reduto
"Muy lindo lugar. Tranquilo. Variedad. Todo muy lindo y..."
Luciano Narciso
"AMA es una de las pocas opciones que valen la pena en la ciudad para ir a merendar, sobretodo los dias lindos para disfrutar el patio. La pastelería..."
agos colaneri
Parador Atalaya - Ruta 9
70/100 (27438 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Delicatessen
Galesa
Cafe
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Cafe
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Delicatéssen
Británica
Brunch
Desayuno
Cena
Limpieza y atención Muy malo
Cafetería
Café
Argentina
Fast food
Comida rápida
Deli
Delicatéssen
Sudamericana
Argentinean
South American
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Free off-street parking
Estacionamiento disponible
Free Wifi
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Acepta Mastercard
Outdoor Seating
Acepta Visa
Takeout
Estacionamiento para clientes
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Validated Parking
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Parking Available
Brunch
Desayuno
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Excelente para tomarse un café . Para darse una pausa. Baños limpios . Lugar confortable, lugar limpio y muy buena atención. Muy buen precio por..."
Fabian Dacosta
"El Parador Atalaya en Zárate, Buenos Aires, no es simplemente un lugar para disfrutar de exquisitas medialunas y productos de panadería; es un..."
Luis Castelló
"El acceso al lugar realmente es bastante incómodo, tenés que venir por la misma mano y deberían señalizar un poco la ruta, marcar bien la..."
Cristian Piaggio
"Las mejores medialunas! Ahora además de las clásicas dulces hay medialunas saladas el café expresso es mejor que el de filtro Muy buena atención..."
Diego Donantueno
"Mejoren el señalamiento en la ruta para llegar, la gente se pasa y sigue de largo. El cartel 🪧 de noche ni se ve! El café expreso estaba un..."
Julieta Alonso
"Espectaculares el tazón de Café con leche y las medialunas únicas!! Volvimos de camino a Rosario y corroboro que no todo sigue igual sino que..."
Ruben Oscar FANTINI
"Solo baje a los baño, son limpios y hay varios sanitarios. Por lo que pude ver el lugar también está muy limpio, ordenado y parece ser un ambiente..."
Yanina Leiva (Nina Leivlopzo)
"Tradicional parador para detenerse un rato en la ruta y tomar un café con medialunas. Los precios so. Buenos, el café es enorme. Las medialunas muy..."
Evelyn Guzman
"El lugar muy lindo, no tiene servicio de atencion en la mesa, las medialunas tanto dulce como saladas son riquisimas.No me gustó el café..."
Jacqueline Lago
"Una gran idea expandir el famoso parador de la costa, está sucursal si bien es más chica de tamaño con relación a la se Chascomús, tiene la..."
marcos korenfeld
"Atalaya ❤️ amo ir. Para los que somos amantes del café les recomiendo unicamente el expresso porque el cafe tradicional es uno de filtro..."
florencia carugno
"Si bien la experiencia es muy diferente al Atalaya tradicional, el sabor de las medialunas es el mismo que recuerdo de cuando era chico, a fines de..."
Facundo Valdez
"Parada obligada cuando estoy de viaje. Las medialunas estaban muy ricas, el café con leche se puede mejorar (es manual, no de maquina). La atención..."
J G
"Una parada imposible de evitar! Se ven muchas cosas tentadoras, pero siempre vamos a buscar las deliciosas medialunas de..."
Andrea Rodriguez Daoud
"Excelente parada para la bienvenida o despedirte de Buenos Aires y seguir viaje. Delicioso..."
Irma Recalde
"Lugar espectacular, 1000 x auto, febrero 2023, fácil acceso, te dan la entrada a parideras y a casa de piedra luego de una caminata. Ideal para ir a..."
Andrea Perez