Un excelente resto para degustar los sabores españoles, atendido por sus propios dueños.
Sólo a destacar que los platos no son abundantes para estómagos exigentes, la atención impecable al igual que el ambiente.
Muy recomendable, con entrada, dos platos elaborados y dos aguas, gastamos USD 36 (blue)
Excelente lugar de comida típica española, a minutos del centro de Villa La Angostura. Están hace cerca de 20 años, todo es exquisito. Comimos cazuela, para compartir, y estaba espectacular. También la natilla. Precios acordes. Uno de los mejores lugares de la zona. La ambientación muy linda y la atención muy buena. Muy amables todos. Muy recomendable.
Fui a comer con unos amigos luego de reservar previamente. Al llegar me gustó mucho la ambientación, la cual es realmente acogedora. La atención es muy buena. Pedimos una variedad de entradas, todas muy ricas, sin embargo las porciones podrían ser mayores. Pasando a los principales, los platos estaban sabrosos, pero en mi opinión faltan acompañamientos como puré o papas españolas. Y por último los postres estaban ok. Los precios están por encima de la media, pero si vas a comer, y no te importa gastar, no te vas a arrepentir.
Otras cosas a tener en cuenta: se equivocaron en la cuenta poniendo un plato de más, no te emiten factura (si no le pedís) y uno de los platos principales llegó tarde respecto a los otros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes