INCREIBLE!!!! No se pierdan la oportunidad de ir a este lugar porque es una maravilla en todo sentido. Si pudiera poner más estrellas lo haría.
La comida riquísima, las porciones super abundantes, un MONTÓN de opciones para todos los gustos y de precio está super bien.
El ambiente del lugar es espectacular, super cálido y todo el personal es amoroso a más no poder.
No se lo pierdan!!!
La comida muy buena, variada y relación precio calidad muy bien.
El recibimiento no fue muy agradable, (dueña?)no les interesaba ofrecernos lugar . Una vez en la mesa la moza fue muy amable.
Fuimos sin reserva y nos dieron una mesa en la barra. Ese día yo estaba excesivamente cansada y hambrienta porque venía de un tour de todo el día. Nos atendieron bien pero el lugar no daba abasto. Había gente trabajando que parecía que le importaba muy poco que no estemos ni atendidos salvo una señora grande que fue la única que nos tomó el pedido, luego de unos minutos nos limpió la mesa y luego de unos minutos nos trajo la panera. Nos cambiaron a una mesa más cómoda después de media hora aprox. Y luego Tardaron bastante en traernos toda la comida y las bebidas. Podrían habernos traído los nachos y las bebidas mientras esperábamos así no moriamos de hambre. Nos dimos cuenta cuando llegó toda la comida junta que era demasiada para dos personas, exageradamente demasiada así que nos llevamos lo que sobró. La comida es muuuuuy rica y se veía todo muy fresco. Recomiendo ir pero con paciencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes