Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Villa La Angostura

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Al Alba Parrilla
89/100 (1837 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Argentina
Napolitana
De Campania
Parrilla
Del sur italiano
Latina
Cena
Almuerzo
Ensalada
Sentarse
Parrilla
Southern-Italian
Neapolitan
Argentinean
Grill
Argentina
Campânia
Acepta Visa
Family style
Reservations
Outdoor Seating
Sillitas altas disponibles
Accepts Mastercard
Seating
Estilo familiar
Accepts Visa
Pagos digitales
Table Service
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Asiento
Serves Alcohol
Wine and Beer
Sirve alcohol
Free off-street parking
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Servicio de mesa
Full Bar
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Digital Payments
Bar completo
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Vino y cerveza
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"El lugar es muy lindo con una decoración copada. La atención fue excelente también. Lamentablemente yo esa noche no me sentía bien por lo que no..."
Fernando Damus
"Fuimos un lunes al mediodía, muy poca gente. Lugar bastante amplio y con buen servicio. Para ir en grupo sin problema. Nada barato, es mas, para..."
Floren
"Disfrutamos una deliciosa Lasagna y Gulash con mi pareja. También la entrada destacada siendo un pan recién horneado con salsas caseras. Los..."
Tamara Ruiz Diaz Nieves
"Somos de Mendoza y llegamos por casualidad. Muy recomendable. Nos atendió Facundo que fue muy atento. Recomiendo la sopa crema de..."
Gabriela González
"Fuimos por recomendación de un mozo de otro lugar a probar el gulash , de entrada te traen un pan casero calentito que fue incluso lo más rico del..."
Matias Gilberto
"Un lugar excelente, fuimos ahí por una recomendación y fue un 10. El entorno es hermoso, acogedor y muy cálido. El servicio sobresale, la espera..."
tatiana chiaia
"Tremendo todo, el mejor lugar para comer en La Angostura. Todos los platos geniales, los mozos, los dueños, todo suma para una experiencia..."
Facundo Landívar
"De las mejores parrilladas que hemos comido! Están en todos los detalles y la carne es..."
Florencia Carabajal
"Comida muy rica, pedimos una morcilla que se encontraba en su punto y además muy bien de sabor; luego pasamos por un ojo de bife ensalada al alba y..."
Daniela Orellana
"La entraña, la provo, el pancito recién salido del horno son manjares! El detalle de todas las salsas para acompañar la carne es lo más...."
El Mundo de Floxie
Ay Ay Ay Maria
89/100 (2911 ratings)
Restaurantes
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Fajitas
Sentarse
Latina
Latin
Mexican
Centroamericana
Central American
Mexicana
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Takeout
Reservas
Bar completo
Comida para llevar
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"INCREIBLE!!!! No se pierdan la oportunidad de ir a este lugar porque es una maravilla en todo sentido. Si pudiera poner más estrellas lo haría. La..."
Zoe Steppat
"La comida muy buena, variada y relación precio calidad muy bien. El recibimiento no fue muy agradable, (dueña?)no les interesaba ofrecernos lugar ...."
Karina Zilli
"Fuimos sin reserva y nos dieron una mesa en la barra. Ese día yo estaba excesivamente cansada y hambrienta porque venía de un tour de todo el día...."
Yanina Piris
"Estuvimos una semana en VLA y visitamos el lugar dos veces de lo encantados que quedamos, no solo de la excelente y sabrosa comida, sino también de..."
Araceli Olaizola
"Fuimos con marido e hijos y pedimos una tabla que tenía 10 quesadillas variadas, dos de camarones, dos de carne,dos de pollo, dos de cerdo y dos..."
Analia Hasenauer
"La experiencia es exelente 10!!! Llegamos sin conocer y nos llevamos la sorpresa de encontrar un ambiente cálido, limpio y sobre todo la comida con..."
Mel Bkan
"Excelente ambientación. Tuvimos demora de atención de 15 a 20 minutos para q nos traigan la carta, pero las chicas están a full. Después de eso..."
Eugenia Estevez
"Muy buen lugar para ir en familia. Hay que tener en cuenta que se llena. Los tragos son algo suaves pero muy ricos. Los platos sabroso y abundantes...."
Rocío Bustamante Mora (chito)
"Muy recomendable, ya fui un par de veces y la comida que ofrecen es muy Rica! Los burritos son muy..."
Jota Yebrin
"El mejor lugar en villa la angostura!!! Ambientacion hermosa, buena atencion! Amplia carta con precios excelentes!! Los platos abundantes y..."
Naty Alocco
Hosteria Portal De Piedra
74/100 (289 ratings)
Restaurantes
Latina
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Latina
Internacional
Española
Sentarse
Latin
Spanish
South American
International
Argentinean
Mid-range
"Las habitaciones son muy cómodas el lugar esta próximo a Cerro Bayo a lindero al arroyo bonito, se escucha el ruido del agua y el viento entre las..."
Gustavo A
"Está ubicada en un lugar privilegiado en Villa La Angostura. Excelente atención. Cuenta con un restaurante propio. Todo está muy limpio. A 2..."
Juan Manuel Zunino
"Es un lugar familiar, con buena relación precio calidad, en medio de un entorno encantador y con buena ubicación ya que está sobre la ruta 40...."
Lilly Salama
"Lindo lugar para alojarse, la atención muy buena los empleados muy amables, los pro y los contras: tiene pileta climatizada pero el ambiente donde..."
S3 Sistemas
"Despertar y encontrar un riquisimo desayuno siempre es buena señal. Pero al mismo nivel esta su excelente ubicación, la amabilidad de su personal,..."
kvmarketing Agencia
"Lugar sencillo pero lindo. No tiene lujos pero se descansa muy bien. Estas muy cerca de la bahia manzano q es maravillosa. Y para ir al centro pasa..."
veronica manzoni
"Hermoso y paradisíaco lugar, alquilamos con mis amigas x booking y nos hospedaron en una habitación con dos pisos, jacuzzi, camas hermosas y..."
Vicky Salinas
"Hermoso,excelente atención, habitaciones muy cálidas y bien decoradas, la ducha es genial la presión de agua y lo mejor... La pileta climatizada..."
MARCOS FLEITA
"Lugar acogedor, muy lindas habitaciones, y buena atención, solo que se quedaron cortos de toallones, y nunca nos dieron, pero sé que es algo a..."
Turi Caeto
"Me encantó esta hosteria. una apuesta muy rustica, pero con toda la comodidad que uno merece. Piscina temperada y juegos al aire libre. Un..."
Blanca Astorga
"Nos atendieron muy bien, económico y en una zona muy tranquila. Sin ruidos molestos, todos muy respetuosos. El desayuno todos los dias a horario y..."
Jericoh ́s
"Me parece muy buen lugar, estoy en la hostería por el viaje de egresados. Sirven buenos platillos de comidas ya sean por desayuno, almuerzo,..."
Dr. Vader
"Buen hotel en Villa La Angostura. Buena relación precio calidad. Pileta climatizada, sector nuevo con habitaciones amplias aunque no así en la..."
Andy Arriaga
"El lugar es muy lindo, las habitaciones amplias y comodas, tiene un parque muy lindo atras. No me gusto mucho la comida, pero por lo que nos dijeron..."
Fernanda Iglesias
"Una buena hostería cálida en un sitio hermoso sobre la ruta a 200 metros dell río bonito un poco alejada del centro.con un buen restaurante..."
Juan Sebastian Fernández