Balneario Barlovento

Balneario Barlovento, Villa Gesell Paseo 143 y Playa - Villa Gesell

Argentina
• Sudamericana
• Café
• Comida rápida
• Cafetería

88/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Balneario Barlovento favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 649 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Balneario Barlovento sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
575 Opiniones

Opiniones

5
Martin Riha
+5
Muy buen lugar para pasar el día en la playa. El personal es muy atento, hay muchas actividades para los chicos a cargo de personal capacitado además de los servicios de bar y piscina. Muy recomendable.
5
Vicky Calderon
+5
Muy lindo lugar. La atencion excelente. Es ayendido por sus dueños, muy calidos y atentos con los clientes.
5
Leo Gutrez
+5
Excelente club de playa. Con pileta, tranquilo, bien atendidos y con todos los servicios
4
Jose Antonio Goncalves
+4
Muy larga trayectoria. Muy buen lugar para pasar un día de playa y sol.
5
Mariana Soledad
+5
Años yendo a Gesell y no los conocía. Muy buena atención, excelentes instalaciones, la comida variada y muy buena así como los tragos. Destaco el trabajo del guardavidas, la pileta repleta y él no dejó un segundo de su atención fuera de la misma.... caminando alrededor y viendo situaciones en que chicos grandes jugaban a hundirse unos a otros. Siempre atento. Las mozas del bar también super amables. Volveré, sin dudas y ya los recomendé.
5
David Scandroli
+5
Un lugar espectacular. Tiene buena cantidad de carpas. Te incluye 4 sillas, 1 mesa y 1 reposera. Tenés una pileta que está dividida para adultos y para chicos. Si venís con chicos desde las 11 hasta las 18 tenés actividades para que ellos hagan. Muy buena atención y super amables. Ahora el restaurante es genial. Autoservicio y los precios super accesibles. Por último los empleados tanto de administración, resto, pileta o carpas super atentos y buena onda.
4
Juan de Dios BEL
+4
Es un balneario tradicional en Villa Gesell. Ofrece todos los servicios para pasar lindos días de playa. A lo que hay que sumarle la amable atención que brinda Miguel y su equipo de colaboradores. Muy recomendable.
5
Fernando Strifezza
+5
Excelente. Limpio bien armado, la gusrdavidas que está en la pileta es muy macanuda y buena onda con los chicos, les hace juegos los entretiene, el restó no es caro y se come bien, a la tarde sacan chipa y medialunas calientes que la rompen. Los baños muy limpios la carpa no es muy cara ... En líneas generales un balneario opción en Gesell sur.
5
maria teresa sola
+5
Es un lugar cofortable.Atención personalizada por sus dueños.Reconociendo al personal y clientes. El único balneario con pileta y personal para atender a niños en juegos y en pileta.SImplemente unas vacaciones para que los padres disfruten tranquilos y confiados. Exelente cocina.Exelente barra de tragos.Baños y duchas impecables !Bañeros atentos ,no solo en las contingencias ,sino con el trato y el cuidado del lugar.Carperos atentos a cada necesidad contribuyendo con elementos que necesitan las familias. Meseras simpáticas y dispuestas cordialmente a servirte.Recomendable 100 x 100.!! Lo mejor de Gesell Sur!!
5
Mirtha Barini
+5
Buen balneario, lo mejor de Gesell...!!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Balneario Barlovento

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 649 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2255 47-6666

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1