Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Villa Gesell

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Balneario Barlovento
88/100 (589 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Brunch
Sandwiches
Pasta
Cafetería
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Fast food
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Brunch
Gama media
Mid-range
"Muy buen lugar para pasar el día en la playa. El personal es muy atento, hay muchas actividades para los chicos a cargo de personal capacitado..."
Martin Riha
"Muy lindo lugar. La atencion excelente. Es ayendido por sus dueños, muy calidos y atentos con los..."
Vicky Calderon
"Excelente club de playa. Con pileta, tranquilo, bien atendidos y con todos los..."
Leo Gutrez
"Muy larga trayectoria. Muy buen lugar para pasar un día de playa y..."
Jose Antonio Goncalves
"Años yendo a Gesell y no los conocía. Muy buena atención, excelentes instalaciones, la comida variada y muy buena así como los tragos. Destaco el..."
Mariana Soledad
"Un lugar espectacular. Tiene buena cantidad de carpas. Te incluye 4 sillas, 1 mesa y 1 reposera. Tenés una pileta que está dividida para adultos y..."
David Scandroli
"Es un balneario tradicional en Villa Gesell. Ofrece todos los servicios para pasar lindos días de playa. A lo que hay que sumarle la amable..."
Juan de Dios BEL
"Excelente. Limpio bien armado, la gusrdavidas que está en la pileta es muy macanuda y buena onda con los chicos, les hace juegos los entretiene, el..."
Fernando Strifezza
"Es un lugar cofortable.Atención personalizada por sus dueños.Reconociendo al personal y clientes. El único balneario con pileta y personal para..."
maria teresa sola
"Buen balneario, lo mejor de..."
Mirtha Barini
"Muy buena atención y buena oferta de comidas y servicios. Un poco lenta la entrega de jugos y licuados, pero es justamente por la cantidad de los..."
Sergio Alejandro Boudet
"Muy lindo lugar con excelente atencion. Uno de los 2 balnearios de Gesell con pileta. Estacionamiento propio, comida con buenos precios e..."
Javier C
"Excelente!!!! Tiene todo lo que alguien necesita para disfrutar de un día de playa, pileta, restaurante, vestuario, animación para los más chicos..."
Ulises Capuan
"Muy agradable todo, ambiente familiar, actividades recreativas para grandes y chicos y una muy cordial atención por parte de Julia la administradora..."
Ariel Justel
"Excelente lugar, muy limpio, muy buena la atención y la comida de su restaurant es de primera la verdad me sorprendió para bien xq es de una..."
Maria Laura Carballo
"Parador de playa PIONERO de Gesell, dado que ""nació"" con piscina, cancha de cemento que se podía usar para futbol 5 o tenis criollo, grandes..."
Hector Impe
"Muy buena atención , la playa ayuda por su comodidad a pesar de haber mucha gente, actividades diversas y buena música... gente dispuesta a las..."
Sina Telesa
El Faro Restaurant
87/100 (2270 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Cafe
Desayuno
Sandwiches
Sudamericana
South American
Mariscos
Argentina
Argentinean
Seafood
Sirve alcohol
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Comida para llevar
Asiento
Gama media
Mid-range
"Muy lindo parador-resto y bar frente al mar.Ambiente agradable, decoración náutica,buena música y el desayuno muy bueno. Los mejores precios..."
Lolo
"Fui a almorzar a principios de Noviembre, fuera de temporada alta y el servicio y calidad de los productos fue excelente. Lugar tranquilo y bien..."
Natalia Habermann
"Todo muy rico y muy buenas porciones, fuimos por primera vez y lo recomiendo nos atendieron muy rápido y la comida la sirvieron enseguida, comemos..."
Graciela Gonzalez
"Excelente 👌 onda surfer,muy copado ambiente ,linda ambientacion ricos platos,barra de tragos ,cervezas, excelente atencion ,abierto siempre sobre..."
Massa Walter
"Divino el lugar muy variada la carta y los mozos los mejores. Se disfruta cada..."
Natalia Larrosa
"Me sorprendio. Pulcro, atendido con ganas, Milanesa bien gorda pero tierna! Cafe bien. Volveremos Muchas..."
Carlos Rener
"Pedimos una tabla de mar, de la cual realmente nos gustaron los langostinos apagándose, en pinché y las rabas. El resto como púlpitos y cornalitos..."
Vladislav Alekseev
"Siempre que podemos nos escapamos a Gesell y esta vez quisimos conocer El Faro quizás no íbamos porque teníamos la idea de que como está junto al..."
Adriana Laduarte
"Hermoso restó frente al mar, local muy limpio y prolijo, excelente y muy rápida atención. Buena relación precio-calidad. Tienen opciones sin..."
Daniela Cusel
"La mejor picada de mar es acá. Cero acetiosas las rabas y cornalitos, la cerveza servida en frapera, buena atención y precios muy razonables. Una..."
Matias Laya
Cafetería Cachavacha
81/100 (4359 ratings)
Restaurantes
Bar
Comida rápida
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Hamburguesa
Comida rápida
South American
Bar
Pub
Comida rápida
Café
Argentinean
Argentina
Fast food
Sudamericana
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
Mid-range
"El café es exquisito! Bien caliente pero sin quemar, muy bueno. Rico el tostado con huevo, viene en pan de hamburguesa. Me encanta que vengan..."
Male Blebel
"Lo recomiendo, es uno de los pocos sitios abiertos fuera de temporada. La comida estuvo buena y, además, pueden preguntar por las opciones SIN TACC...."
Fridarocks
"Histórico de Gesell! Muy bonito el lugar y agradable atención! La comida es sencilla, cumple. No recomiendo las pizzas , pero sí los tostados y..."
Celeste Heli Bolotra
"Llegué a las 0100 día feriado y la cocina estaba abierta, siendo que en otros lugares alrededor no era así, punto a favor. La comida estaba rica,..."
Lucas Centurion
"Lugar agradable, pedimos pizza y cerveza de litro. Buenos precios. La pizza muyyy rica y la mesera atenta. Formas de pago : Mercado pago No, sólo..."
Juana Juana
"Nada que decir en general todo excelente desde la atención , desayuno y almuerzos muy buenos precios , sanitarios de 10 ,mis hijos la.pasaron..."
Claudio Medina
"Un lugar que cumple a la hora que vayas. A la hora del desayuno a la mañana, una merienda a la tarde o una buena cena o noche para tomar algo...."
Charlie Pedulla
"Lindo lugar para desayunar ó..."
miguel sappia
"La comida y atencion de las chicas de diez. Nos atendieron muy rapido y la comida no tardo en llegar. Los precios son bastantes accesibles, y las..."
Ayelen Acosta
"Me encantó. Podes comer a cualquier hora cualquier cosa. Precios buenísimos, comida excelente y abundante. Muy rico todo cada vez que..."
Belén Vazquez
"Se come de lo mejor! Atención buenísima, la camarera maría super..."
Matias Agustin Guzman
"Muy buena comida y atención del personal. Precios razonables..es para..."
Alberto Rogani
"Muy buena atención. Rica..."
MoniSu Cozza
"Bien por: 1) Comida y postres. 2) Gran variedad de bebidas. 3) Atención de su cuerpo de camareras. 4) Aceptan perros 5) Mal por: 1) precios (no..."
Braian Lopez
"Gran amplitud de horarios de la cocina, destacable. Buenos..."
Mario Barloqui
"Muy agradable el lugar. Muy agradable la atención Muy Muy rápida la entrega del pedido. Sabrosa la comida. 😋 Gracias. Muy...."
jorge paso
Cafe El Tinglado
78/100 (471 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Almuerzo
Cena
Bar
Pub
Café
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Hermosa cafetería en el corazón del Pinar del Norte. Un lugar con la tranquilidad necesaria para tomar un café rodeado de un entorno natural..."
Vanesa Zeller
"Lugar muy acogedor dentro del Pinar!!! El chessecake delicioso. Acordé precio calidad. Muy linda la exposición de barcos y..."
Silvia Ingenito
"Un lugar muy lindo y tranquilo, en medio del bosque. La pastelería y café muy ricos. Los precios también muy..."
Manuel Miramontes
"Lindo lugar, pocas mesas así que enviar la hora pico de merienda. A mejorar: tardan en atenderte y si miras para llamarlos es imposible hacer..."
Brenda Di Pietro
"Muffins con muy buena pinta y no defraudan. El crumble de manzana también es muy rico y digno de un cuadro. El café es bueno y los café fríos..."
Diego Peon Cifuni
"Un lugar al que tenés que ir, parada obligada para sumar un buen recuerdo a tu viaje (V. Gesell). Meriendas, todo hecho con amor, artesanal, 20p..."
Santi A. M.
"Muy lindo y acogedor café en el medio del bosque… ideal para relajarse y leer algo o charlar..."
Julio K
"Excelente atención, cosas caseras dulces y saladas. Muy rico ambas opciones. Esta en el medio del bosque por lo que logra una tranquilidad..."
Jesica Alvarez
"Hermoso lugar entre árboles, muy tranquilo. Las tortas soy muy buenas. Un poco difícil de llegar nada más. Recomendable para conocer en Villa..."
Luciano Máscolo
"Café ubicado en el medio del bosque de Gesell, con mesitas adentro y afuera. El lugar el súper lindo, rústico y cálido. Poseen gran variedad de..."
Rocío Chipian