El Faro Restaurant

El Faro Restaurant, Villa Gesell Playa y Paseo 103 Bis - Villa Gesell

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Café
• Mariscos
• Comida rápida

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Faro Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2330 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Faro Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
2162 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2020
4,6
42 Opiniones

Opiniones

5
Lolo
+5
Muy lindo parador-resto y bar frente al mar.Ambiente agradable, decoración náutica,buena música y el desayuno muy bueno. Los mejores precios accesibles y razonables.La atención esmerada. Dispone de varios sectores adentro y fuera para disfrutar de la brisa del mar y el sol. Acceso a sillas de ruedas y también tienen menú vegano.tragos y comida elaborada. Muy lindo! AMÉ ♡
5
Natalia Habermann
+5
Fui a almorzar a principios de Noviembre, fuera de temporada alta y el servicio y calidad de los productos fue excelente. Lugar tranquilo y bien ambientado: tenes para elegir distintas áreas, podes estar frente a los ventanales, afuera del lado de la playa, afuera del lado de la ciudad o dentro de la zona de bar.
4
Graciela Gonzalez
+4
Todo muy rico y muy buenas porciones, fuimos por primera vez y lo recomiendo nos atendieron muy rápido y la comida la sirvieron enseguida, comemos poco así q tuvimos q comer menos( lo q quedó lo llevamos) para poder pintar el postre todo muy ricooo,sin duda recomiendo y el precio no olvidemos q también es importante acorde a lo almorzado.
4
Massa Walter
+4
Excelente 👌 onda surfer,muy copado ambiente ,linda ambientacion ricos platos,barra de tragos ,cervezas, excelente atencion ,abierto siempre sobre la playa.
5
Natalia Larrosa
+5
Divino el lugar muy variada la carta y los mozos los mejores. Se disfruta cada instante.
5
Carlos Rener
+5
Me sorprendio. Pulcro, atendido con ganas, Milanesa bien gorda pero tierna! Cafe bien. Volveremos Muchas veces
5
Vladislav Alekseev
+5
Pedimos una tabla de mar, de la cual realmente nos gustaron los langostinos apagándose, en pinché y las rabas. El resto como púlpitos y cornalitos abundantes no estaban buenos. Por otra parte las papas el faro nos encantaron. Los jugos muy buenos. Los postres no son buenos (pedimos flan y copa el faro) Si bien se llena mucho y se hace esperar la vista y el lugar valen la pena.
5
Adriana Laduarte
+5
Siempre que podemos nos escapamos a Gesell y esta vez quisimos conocer El Faro quizás no íbamos porque teníamos la idea de que como está junto al mar nos costaría carisimo. Para nuestra sorpresa gastamos lo mismo que si hubiéramos ido al centro. Quedamos encantados. La comida exquisita, el ambiente encantador y la atención excelente. Sin dudarlo volveremos y obviamente recomendable 100%. Pd: el puré de papa SUPREMO
5
Daniela Cusel
+5
Hermoso restó frente al mar, local muy limpio y prolijo, excelente y muy rápida atención. Buena relación precio-calidad. Tienen opciones sin TACC incluso para las entradas. Buena música ambiente.
5
Matias Laya
+5
La mejor picada de mar es acá. Cero acetiosas las rabas y cornalitos, la cerveza servida en frapera, buena atención y precios muy razonables. Una vista hermosa, linda distribución para todo el año

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 01:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
08:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Faro Restaurant

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2330 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2255 45-4669

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1