Sluurpy
Reset

Existem 39 restaurantes

Mejores Desayuno en Villa Gesell

Existem 39 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Topo
91/100 (5257 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentinean
Argentina
Takeout
Comida para llevar
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Estan buenos los churros, pero no me parecieron sobresalientes ni que marquen diferencia respecto a otros, podrá ser la mejor de Gesell, pero hay..."
Nahuel Videla
"Los mejores churros. No hay con que darle, probas otros y no es lo mismo. Excelente todas las variedades que tienen. Puede haber cola para comprar,..."
Federico Visona
"Excelente calidad de los productos. Rellenos dulces y salados muy ricos. El único detalle que no hace a la calidad o el local es el precio, no son..."
Daniel Canavesio
"son los churros más ricos que vas a probar. Cuando veas una sucursal, para a probar uno. Los bañados en chocolate,rellenos con dulce de leche,para..."
Giselle Celiberti
"Excelentes churros y berlinesas. La atención puede mejorar,sería muy bueno colocar un aparato para sacar número ya que se junta gente en la vereda..."
Sergio Pereira
"Estaría bueno que den servilletas y mejoren el packaging porque el papel en el que envuelven los churros se traspasa todo y se rompe. La atención..."
Melina Giménez
"Imperdibles sus Churros! Todo fresco ,ricas Donas, Rico el Strudel, local refaccionado a nuevo, amorosa la atencion de la empleada!!Los..."
Alejandra Lesich
"Riquísimos los churros bañados con auténtico sabor a chocolate. Verdaderamente una delicia. Los mejores churros de Villa Gesell. Tienen gran..."
Paula Alejandra Pellegrini
"Los mejores churros de todos!! Pedimos de frutos rojos, crema de limón, pastelera, dulce de leche (la clásica q nunca falla) y de nutella (el mejor..."
Agustina Rodriguez
"Los churros más ricos de la ciudad Crocantes, recién hechos, sabores increíbles. Recomiendo sin..."
Catalina Lopez Linares
Heladeria Nico
90/100 (686 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
"muy rápida atención y riquísima la..."
Patricio Dadon
"Muy rica pizza, se puede pedir 1/2 de diferentes gustos. El lugar no es muy grande y se llena rápido. Tienen delivery y están abiertos todo el..."
Marcelo Peycere
"Rica y abundante la pizza. - La pizza es muy sabrosa y rinde. - Se puede pedir pizza completa o media pizza y en el lugar también podés consumir..."
Noe C
"Muy buena pizza ....cómo a la media masa... Pero crocante... Cómo a la piedra. Llame por teléfono para pedir. Y no atienden!!! Me fui a buscarla...."
Alejandro Murua
"Nos dejamos llevar por la opiniones y era así!! espectacular la pizza al molde crocante, muy rico el sabor!! Había mucha gente pero en tan solo 15..."
Romina Bolzan
"La mejor pizeria de gesell, la fugazetta rellena espectacular y las empanadas de carne son un mil ! Todo riquisimo y la gente del lugar un 10 !..."
Julieta Bovetti
"Siempre que vamos Gesell no dejamos de pasar a comer las excelentes y ricas pizzas. Y ni hablar de la atención de las chicas, unas genias te hacen..."
Marialaura Giacobone
"Muy buena pizza Muzzarela y Fugazzeta y a muy buenos precios. Recomendable. Especial para ir con..."
José Zabatta
"Muy buena pizza. Diría que la mejor de..."
Leandro Lossani
"La mejor pizzería de Gesell. Hace años que esta, siempre voy y la calidad nunca bajo. Aunque los precios aumenten sigue siendo muy accesible si uno..."
Nadia Quarchioni
"Exquisita la pizza lugar al que siempre vamos en Gesell..."
maria del rosario Abdala
"La pizza es bastante rica, aunque no parece que sea una masa que se haga en el momento. Evidentemente tienen una cocción previa, seguramente por la..."
Laura Cabrera
"Muy rico todo. Un lugar que siempre se elije para pasar un momento en familia o con amigos. La pizza de verduras de mis favoritas, y la calabresa,el..."
Fuera Malas Vibrass
"Fuimos por la calificación que tiene el lugar, muy rica la pizza. Tiempo de demora rápido por suerte y la atención de las chicasmuy buena! Super..."
Daniela Flores
"Esta vuelta repetí y volvi a comer a Nico, la pizza maravillosa como siempre, muy buenos..."
Claudio Pozzuto
"Muy buenas las pizzas. Están a un precio acorde a la calidad que brinda. La muzza $1000 y especial $1400. Son bien llenadoras. No aceptan crédito,..."
gaston forcada
"La fugazzeta rellena fue la mejor pizza que comí en mi vida. Excente..."
Florencia D
"Comimos pizza y como siempre..."
Laura Geri
"la mejor pizza de gesell y una de las mejores del..."
Gustavo Pessacq
Balneario Windy
90/100 (34386 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sudamericana
Bar
Bar
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Parrilla
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
South American
Mariscos
Bar
Parrilla
Grill
Seafood
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Outdoor Seating
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Lunch
Cena
Drinks
Desayuno
Abierto hasta tarde
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Lo único malo es que cierra a las 20 hs y como llegamos tarde, apuraron la cocción del tostado (quedando blanco y sin derretir el queso) pero es..."
Valeria Rodríguez do Santos
"Un lugar de sueño! Su ambientación impecable, hasta los baños son temáticos! La atención amabilísima aunque algo lenta (se justifica por lo..."
Silvia Jobal
"Excelente lugar, ambientación, comida y atención. Muy recomendable. Vamos a volver! Gracias..."
Emiliana Cucci
"Super super recomendable. La comida un 10!!!!! La combinación de sabores es exquisita!!! Un genio el o la chefs. El ambiente super lookeado!! Todos..."
Sabrina Borella
"Hermoso lugar!!! Siempre que vamos a Gesell es una parada obligada! La comida es excelente y la atención también! Las camareras son un 10 y la..."
Candela Pereyro
"La vista es hermosa, la experiencia también, súper recomendable ...riquísimo todo...el lugar bellisimo......."
Marianella Ortiz
"Un lugar de ensueño, excelente atención, excelente comida...super todo desde que entras hasta cuando te vas bello x dond3 lo..."
Soledad Callegari
"Hace más de 20 años que voy este lugar único en Gesell!!! Se come rico, a un precio lógico y hay muchas opciones. La deco típica que simula un..."
Clara Pak
"Fuimos en temporada y la atención fue de diez. Apenas llegamos nos ubicaron una mesa y la moza fue muy atenta en guiarnos con los platos. Volveré..."
Fridarocks
"Intenté ir en febrero y había espera de más de una hora. Volví a ir el fin de semana pasado y me encantó. La ambientación, la vista al mar,..."
Camila Sassi
"Ambientación Hermosa,Comida riquísima y abundante. Se convierte en uno de mis lugares favoritos El jugo limón maracuyá un espectáculo. Tienen..."
DorianMLBB Arg
"Muy buen ambiente, los mozos y mozas, son muy atentos y tratan de brindarte todo lo necesario para que disfrutes la cena perfectamente, es una..."
Leandro Casucho
"Excelente resto de playa, muy buen lugar, se come de 10 !!! Los precios son un poco elevados pero vale la pena. Cada vez que vengo a Villa Gesell no..."
Alejandra Alonso
"El lugar hermoso, la atención buenísima y la comida abundante y..."
Agustina da Costa
"Un clásico de Villa Gesell! Ideal para ir con chicos, la decoración es única con estilo pirata. Vista y bajada directa a la playa. Se come muy..."
Paulo Hubeñak
"Excelente lugar, todo es una experiencia! La comida es muy sabrosa, especial mención a la picada del mar y el salmón teriyaki, así como las..."
Cecilia Parodi
"Muy bueno!! Como siempre! Estuve en chocogesell y el finde de la diversidad cultural...y está HERMOSO y muy concurrido! Excelente Bar de playa y..."
Lolo
"La verdad excelente lugar para grandes con alma de chicos ! Jajaja La temática del lugar completamente ambientado en un barco pirata sobre la arena,..."
Marcos Sittner
"Increíble lugar!! Vale más que 5 estrellas... Ambientación temática de un barco pirata excelente con música de fondo y una vista al mar..."
Romina Bolzan
Bakeology Pastelería
90/100 (2593 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Opciones sin gluten
Bar
Pub
Cafe
Argentina
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
El lugar cambio mucho desde que la dueña original se fue. Los dueños actuales están escrachados por Instagram y otros lugares . Estafaron a la dueña original.
Cafetería
Bar
Pub
Café
Family style
Acepta Visa
Non-smoking restaurants
Delivery
Estacionamiento en la calle
Outdoor Seating
Sillitas altas disponibles
Takeout
Estilo familiar
Accepts Visa
Pagos digitales
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Seating
Restaurantes para no fumadores
Table Service
Tarjetas de regalo disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Gift Cards Available
Asientos al aire libre
Asiento
Highchairs Available
Servicio de mesa
Digital Payments
Free Wifi
Drinks
Brunch
Desayuno
Breakfast
Bebidas
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy lindo lugar, pequeño y muy bien atendido y muy bien decorado y ambientado. La vajilla es muy linda. Los cafés con leche de muy buen tamaño y..."
liliana mazza
"Bonito lugar y ambientación, la atención de la chica también muy amable . Las porciones de tortas abundantes, compartí una con mi mamá y..."
Clara Daniela Vanier
"Buenísimo el precio, la calidad, variedad, y ambientación. Además, súper amables en la atención. Pequeño consejo: agreguen la ubicación acá..."
Emiliano Manuel Rodriguez Amat
"Exquisito.Tortas riquísimas frescas y porciones grandes.Ambiente agradable.moza..."
VIVIAN CARRIER
"Vinimos un finde a Gesell y tres días consecutivos a Bakeology. Una experiencia mejor que la otra. Probamos el té Romina y el Mama Mirtha...."
Camila Sassi
"Excelente pastelería y cafetería. Se puede desayunar, brunchear o merendar. Tienen un montón de variedad de tortas para elegir, pero también..."
Lissy Gross
"Es un lugar hermoso para ir a tomar un café con algo dulce! La pastelería es la mejor que probé hasta el momento. Me dio lastima haber descubierto..."
Zahira Sada
"Excelente atención y excelente el café y bebidas, las tortas gigantes y súper ricas. Precio realmente bueno para lo que es. Queda en paseo 107..."
juliana salamon
"Muyyyy grata sorpresa, desde la ambientación, la vajilla, los detalles hasta la pastelería y cafetería. Fui el 24 de Dic y ya eran cerca de las..."
Adriana Gioia Bancora
"Si buscan el mejor lugar para merendar en Villa Gesell es este. Con la dedicación que tienen estos lugares que no son grandes cadenas, sirven el..."
Facundo Kaufman
Puerto Bonito
90/100 (1128 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Bar
Pub
Sudamericana
Bar
Argentina
Pub
Saludable
Comida rápida
Mariscos
Saludable
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Sudamericana
Argentinean
Argentina
South American
Healthy
Fast food
Mariscos
Seafood
Comida rápida
Saludable
Table Service
Pagos digitales
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Frente al agua
Asiento
Sirve alcohol
Wine and Beer
Digital Payments
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Reservas
Takeout
Acceso para silla de ruedas
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Accepts Visa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Seating
Waterfront
Almuerzo
Lunch
Cena
Brunch
Breakfast
Desayuno
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar la mejor vista al mar de Gesell���.nos encanta la atención y sus decilicias..."
Micaela Martinez
"Nos vinimos fascinados. Todo impecable. Hasta nos dieron una pileta infable para el bebe para que estuvieramos mas comodos en la carpa. Realmente un..."
Caro Troitiño
"Excelente atención!! Todo muy cuidado. Restaurant, carpas; baños! Muchas..."
Sil Ruffini
"Excelente todo las carpas la comida todas las instalaciones y todo el personal es genial este fue nuestro tercer veraneo que comparto con el Parador..."
Ana Sesto
"Excelente todo, la comida, la atención , las carpas. Unos genios. Buen..."
Mariano Morel
"Excelente toda la atención . La calidez , el trato humano y la ubicación , los chicos de los licuados ..Cinthia en los baños super cuidados ....."
Mariana Bursa
"Excelente lugar, lo super recomiendo, un lugar para volver!!Sigan..."
Amalita Ramirez
"Encantador lugar, todo para disfrutar y degustar!! Ya sea un día de sol o..."
Patricia Groppa
"Excelente atención, calidad y muy buen precio.... todo muy rico... Gracias por la..."
Tati Burnet
"Excelente! ! Fueron todos súper atentos y amables, ya quiero..."
Andrea Moeremans
"Excelente !! Atención recomendable 100℅ volveremos.lejos el mejor..."
Silvia Tacconi
"Excelente! Un lugar hermoso, cálido, excelente atención de todo el personal que estan siempre esmerándose para que uno se sienta a gusto cuidando..."
Marina Freile
"excelente lugar, vista maravilhosa, otímo atendimento e muito bom serviço nota..."
Vanderlei Schneider
"Lugar...comida y atención excelentes...!! Éxitos ;) volveremos en breve...cierto JPT??..."
Susana Ines
"Mucho Éxito !!!! La energía y esfuerzo se trasmite! Pasamos una semana..."
Adriana Jimenez
Club De Playa Eliseo Restaurant
89/100 (1485 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Mariscos
Argentina
Seafood
Argentinean
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Wine and Beer
Free off-street parking
Free Wifi
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Vino y cerveza
Television
Patios de juegos
Private Dining
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Playgrounds
Seating
Comida para llevar
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Cena
Brunch
Breakfast
Desayuno
Dinner
Almuerzo
Lunch
Mid-range
Gama media
"Muy buena atención, las carpas muy cómodas!! La comida..."
Pamela Yege
"Una grata sorpresa. Muy buena atención la comida muy rica y los precios razonables.Pasamos un lindo almuerzo con vista al..."
Ana Rios
"Un lugar agradable para compartir buenos momentos y..."
Daniel Acosta
"Excelente comida, precios moderados, servicio buenísimo y buena música, mucha onda brasilera, surf, olas!!! Me encantó la gente muy atenta. Los..."
Carolina Obregon
"Calidad/precio cumple bien, los baños están muy limpios, hay agua caliente y muchos servicios. Solo el wifi no andaba bien. La comida es rica..."
Agus Tocalini
"Muy lindo lugar a orillas del mar. La atención excelente y rápida. Los platos muy ricos sobre todo pescados y mariscos. Los precios no son los más..."
Manuel Miramontes
"Excelente calidad de atención y variedad de platos! Atención súper rápida, bebida HELADA.. Hoy diciembre 2023 comiendo re bien 2 personas $12.000..."
Simón Tierno
"Hermoso lugar al costado de la playa , sus ventanales hacia la playa hacen muy placentero el almuerzo o lo que consumas . Buena atención y la..."
Andrea Orellana
"Excelente. La comida sale rapidísimo y es muy rica, el lugar muy acogedor. Una galería hermosa para comer frente al mar. Atención impecable. Pago..."
Matías Riesco
"El lugar muy calido, linda decoración, bien estilo playa. Excelente vista al mar. La atención muy buena. Las porciones son abundantes. Las rabas..."
Pablo Esteban Di Lorenzo
"Hermoso ambiente, muy buen trato. La comida riquísima y de precio..."
Fabiola Aguilera
"Excelente todo, comida muy rica y nos atendieron y sirvieron súper..."
Martin Tous
"Hermoso , la vista es espectacular, la comida igual, no están caro y las bebidas son increíbles , las caipirinha son más ricas que en Brasil , la..."
Mat FA
"La atención es muy buena y la comida muy rica, muy recomendable probar las empanadas de tiburón bacota. Los cornalitos fritos son muy frescos al..."
Sofia González
"Parador y comedor de playa. Lugar grande, ideal para almorzar despues de una mañana de mar y llegar a dormir la siesta con el asunto resuelto. En el..."
Ema Olavarria
"Lugar muy lindo ubicado, bien ambientado. Muy rica la comida. El matambrito de cerdo a la Napolitana Muy grasoso la milanesa americana muy buena...."
Josemarìa Moccero
Rotiseria Don Francisco
88/100 (239 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
"Muy ricas pizzas! Buen..."
GUSTAVO MARCELO Delvalle
"Comida casera y rica...como en casa.La atención es rápida y buena...lugar limpio con sillas y mesas para comer ahí o llevar.siempre hay promos y..."
Lolo
"Comida muy rica, mucha variedad, abundante, muy buenos precios. Poseen delivery, también se puede comer en el lugar, además se puede pedir para..."
Lo lla
"Comida siemore fresca, muy rico, casero. Una de las rotiserias de Gesell para recomendar. Muy buena atención y precios. El matambre y la tortilla..."
Cristina Modarelli
"Buen lugar, para mí uno de los mejores lugares de comida de Gesell , se puede comer ahí mismo en la barra que da hacía la plaza o llevar, los..."
Diego Orozco
"Excelente barato rico y..."
Flavia Scalise
"Rica comida, precios acordes, más económico que otros. Compramos ensalada, medio pollo con papas fritas, empanadas (2)y tarta 1 porción.... para..."
Claudia Masuzzo
"Atencion muy buena. Comida..."
Roxana Isabel Vallejos
"Muy lindo lugar para comer platos caseros!! Y buen precio también!!! La verdad q desde q estamos acá consumo..."
Florencia Coronel
"Buen precio y buena atención.El arroz es horrible pero el resto que comimos ( pizza,milanesa, tallarines, ñoquis) están acordes al precio y son..."
Poly
"Muy buenos precios, calidad de comida y muy buena onda de la familia que atiende. Gracias por llenar nuestras pancitas en las vacaciones. Hasta el..."
Sol Bravo
"Tipo rotiseria ...menú amplio ....Pedí pollo con fritas para 4 ....es para 3...pero igualmente estuvo muy bien ....Se..."
Hugo Martinez
"Excelente la comida, a buen precio y muchas opciones. Claramente están desbordados con la atención y la preparación qué hay cosas que se les..."
Griselda Analía
Ciento 25
88/100 (856 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Española
Latina
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Italiana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hamburguesas
lomito
picada de mar
pastas caseras
milanesas
Sentarse
Latin
Sudamericana
Spanish
Argentinean
Mediterranean
South American
Italiana
Italian
Argentina
Española
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Reservations
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Estacionamiento disponible
Takeout
Seating
Acceso para silla de ruedas
Television
Table Service
Vino y cerveza
Accepts Visa
Wheelchair Accessible
Acepta Visa
Street Parking
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Serves Alcohol
Reservas
Comida para llevar
Wine and Beer
Parking Available
Cash Only
Asientos al aire libre
Highchairs Available
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Brunch
Mid-range
Gama media
"Un hermoso lugar, la atención es sobresaliente, muy atentos tantos los propietarios como los empleados, super..."
pitydealva78
"Excelente lugar. Muy familiar .. atendidos por sus dueños. Los empleados de 10...Siempre atento a todo lo que necesitas. La comida de primera..."
Lucas Emanuel Bruno
"Muy lindo lugar, excelente servicio, rica comida y precios lógicos. Hay clases de Zumba, DJs, atienden con barbijo ... los felicito, sin duda..."
Gerardo Greco
"Voy con mis hijos todos los veranos. No cambiaría a Edu y su gente por nada del mundo. Hay mucho espacio libre en cada pabellón para que los chicos..."
Mercedes Pintos
"Excelente vista. Excelente comida, muy rica, recién hecha y menú variado. Muy..."
María Cristina Mele
"Impecable, siempre limpio al llegar a las carpas, buena atención de toda la gente que trabaja allí, desde los chic@s que te reciben, quienes..."
Andrea Zarourd
"Precioso..."
Carolina Obregon
"Pocos balnearios he visto como este, en que los dueños son muy amables y estan bien dedicados a su laburo y a la gente, las carpas cumplen, estan..."
GLNT
"Fuimos a ver un show de stand UP como habiamos cenado antes de ir solo pedimos algo para beber y nos invitaron una porción de rabas... Excelente..."
Ale Mansilla
"Acá vas a encontrar de todo: entretenimiento, actividad para cualquier edad, libre. Pero también podes sentarte tranquilo, tranquila, para..."
Pau D'Angelo
"Excelente atención, buenos precios, rica comida!!!!!! Super recomendable..."
Alicia Avila
"Muy buena experiencia y atención, me encantó volvería sin..."
marta vilar
"Muy lindo lugar y calida atención por parte de su personal. Lo pasamos..."
Exar Oscar Valenzuela
"El lugar hermoso,la mejor onda de todo el personal, atendido por los dueños .La comida platos abundantes sabrosos y económicos para disfrutar en..."
Sandra Guerrero
"Es un lugar lindo y cómodo tiene baño y ducha para todos y tenes sol hasta tarde los edificios no tapan el sol como en otros balnearios, pasan..."
Raparigo Devotto
"La atención es muy buena y rapida, la comida muy rica y los precios son accesibles. los baños están limpios y las carpas también sin duda un..."
Jero08
El Faro Restaurant
87/100 (2270 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Cafe
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Mariscos
Argentina
Desayuno
Sandwiches
Seafood
Sudamericana
South American
Mariscos
Argentinean
Argentina
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Mid-range
Gama media
"Muy lindo parador-resto y bar frente al mar.Ambiente agradable, decoración náutica,buena música y el desayuno muy bueno. Los mejores precios..."
Lolo
"Fui a almorzar a principios de Noviembre, fuera de temporada alta y el servicio y calidad de los productos fue excelente. Lugar tranquilo y bien..."
Natalia Habermann
"Todo muy rico y muy buenas porciones, fuimos por primera vez y lo recomiendo nos atendieron muy rápido y la comida la sirvieron enseguida, comemos..."
Graciela Gonzalez
"Excelente 👌 onda surfer,muy copado ambiente ,linda ambientacion ricos platos,barra de tragos ,cervezas, excelente atencion ,abierto siempre sobre..."
Massa Walter
"Divino el lugar muy variada la carta y los mozos los mejores. Se disfruta cada..."
Natalia Larrosa
"Me sorprendio. Pulcro, atendido con ganas, Milanesa bien gorda pero tierna! Cafe bien. Volveremos Muchas..."
Carlos Rener
"Pedimos una tabla de mar, de la cual realmente nos gustaron los langostinos apagándose, en pinché y las rabas. El resto como púlpitos y cornalitos..."
Vladislav Alekseev
"Siempre que podemos nos escapamos a Gesell y esta vez quisimos conocer El Faro quizás no íbamos porque teníamos la idea de que como está junto al..."
Adriana Laduarte
"Hermoso restó frente al mar, local muy limpio y prolijo, excelente y muy rápida atención. Buena relación precio-calidad. Tienen opciones sin..."
Daniela Cusel
"La mejor picada de mar es acá. Cero acetiosas las rabas y cornalitos, la cerveza servida en frapera, buena atención y precios muy razonables. Una..."
Matias Laya
Pissapia
86/100 (1057 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Excelente pizza, hecha con ingredientes de buena calidad. La masa es liviana, aireada, y el topping muy rico y generoso (ver grosor de la panceta por..."
Jorge Reyes
"Después de recorrer algunos lugares para comer algo rápido y liviano, elegí este lugar. Lindo, cálido y con buena atención. Pedí una ensalada..."
Lic. Jésica Lopatín
"Pedimos la pizza de salmón ahumado, realmente muy buena, tanto los ingredientes como la masa de primera calidad y en cantidad más que suficiente...."
Lucas Lugones
"Leonardo nos deleitó con unas pizzas exquisitas que volveremos a comer cada vez que pisemos la costa. Simplemente espectacular, y el servicio es un..."
Ignacio Rahn
"Muy buena pizza a la piedra, con abundante queso, pedimos mitad carbora y mitad jamón y morrones. Muy buena..."
Macarena Verón
"La comida llego muy rápido. La atención del mozo excelente. Pedimos una pizza grande mitad hawaiana mitad provolone. Estaba riquísima. El ambiente..."
Laura Agostino
"Excelente pizza y empanadas. Probamos la de portobellos y también la de jamon crudo y rucula. Excelentes las dos. También son muy ricas las..."
Josefina Clavijo Martínez
"Ambiente: - Fue para llevar. Atención: 4. Muy buena. Comida: 4,5. Pizza media masa con muy buenos ingredientes y sabores. Abundante cantidad de..."
Leonardo
"Excelentes variedades de pizza. Muy buena atención. Super recomendable la opción siempre para disfrutar de un buen..."
Marcelo Ducruet
"Un lugar en Mar de las Pampas para deleitarse con la mejores pizzas, tartas y ensaladas que embellecieron mi escapada de la ciudad. Excelente..."
Herman Baron De Buxhoeveden
Almacén El Nono Amigo
86/100 (1205 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Argentinean
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar donde podes encontrar gran variedad de picadas y comida casera. Probamos las empanadas de cordero (💯% recomendable), tortilla y..."
Martín Ig: mrivasphoto
"Excelente lugar, muy bien ambientado y la atención buenísima. Se come muy bien: en nuestro caso pedimos el salmón con papas Ana, el pechito de..."
Micaela Mozzi
"Ayer primera vez en El Nono Amigo, pero aseguro que no será la última. Picada de excelente calidad 👌. La comida para niños muy bien 👍y la..."
César Cabaleiro Rigamonti
"Me gusto mucho. Pedimos una provoleta, tortilla y sándwich de palta, queso brie, alcauciles y tomates confitados, el pan exquisito y blandito. Me..."
María Sol Garcia
"Espectacular experiencia de sabores, por algo siempre estaba lleno. Al saber que tienen influencias mendocinas como mí familia, me cerró todo. Hay..."
Sole Osorio
"Muy bonito lugar muy loco, des estructurado, buena onda los camareros me encantaron los platos todos distintos motivos y tamaños, la comida muy..."
Sebastian Farrace
"Muy grata la experiencia! Los platos frescos, sabrosos, cantidades de las porciones muy bien! Ambientación muy agradable y buena atención!! Un..."
Miguel Blanco
"Hermoso lugar en el sur de Gesell para comer distinto... Tortillas varias Provoletas, goulash, empanadas de cordero y muchas cosas más exquisitas a..."
Román Olivero
"Muy buen lugar, la carta original y todo rico, atención impecable, lugar cálido, super recomendable!!! Ojalá sigan así!!!..."
cintia gau
"Exelente lugar y la mejor cocina de la costa atlántica!! Platos abundantes para compartir y disfrutar. Recomiendo la tortilla a la española! Y..."
Osvaldo Iannone
"El lugar tiene un estilo muy relajado, la comida es de las más ricas que probé. Sabores muy pocos comunes pero que al probarlos en lo personal me..."
Matias Ponce Loeffelbein
"Un lugar q sale de lo común de la oferta gastronómica Gesellina. Platos simples pero equilibrados, hechos con muy buena materia prima. Atención..."
Jona
"El ambiente acogedor. Tiene pinta de bodegón costanero. La atención muy buenas. Pedimos de entrada empanadas Se recomiendan. Los platos frescos y..."
Samantha Gonzalez Pagliere
"Platos riquisimos, con un ambiente calido y muy sui generis. La atencion muy buena...."
Adriana
"Mariscos super frescos y ricos. Todo lo que pedimos lo trajeron rápido, lo único malo fue que no tenían, en ese momento, las cervezas que..."
Agustina Stoltzing
"Excelente atención, comidas deliciosas e..."
Paula Cecilia Blanco
"Excelente atención, la picada riquísima, todo muy fresco y el pan casero lo mejor del..."
Noelia Lavilla
"La comida es riquísima, el ambiente fantástico, los empleados muy cordiales y..."
Yesica Rivero
La Austríaca
85/100 (7401 ratings)
Restaurantes
Postres
Alemana
Austriaca
Austríaca
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Picada
Sentarse
Austríaca
German
Alemana
Austrian
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Cena
Late Night
Desayuno
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar, muy bien ambientado, con una amplia variedad de tortas y tés para un rico desayuno o merienda. Todo muy fresco y rico, solo podría..."
pablo porro
"No le pongo 5 estrellas por la atención. No es mala pero podrían ser un poco más amables / atentos / cálidos al atender. La comida 10 puntos,..."
Belen Warcok
"El lugar es ameno, muy bien ambientado y ornamentado como un bar típico alemán, hasta los mozos están vestidos de ocasión. La comida excelente,..."
natalia lagraba
"Ambientación hermosa!!! Capuchino argentino riquísimo!!Sacher torta..."
Fernanda Olaran
"Bellísimo espacio, cositas para ver por todos lados, muy cálido y hermosamente ambientado. Amplio menú tanto de merienda como cena. Algunas cosas..."
Mily Montani
"La Austríaca es un clásico de Villa Gesell y la carta es muy tentadora. Su repostería es única y la comida es excelente. Sin duda el Goulash es..."
Cynthia Subiela
"Hermoso lugar, no sé que tan frecuentado estará en temporada pero en marzo había bastante gente, de todas formas habia muchas mesas libres. La..."
Delfina Mezzano
"Hermosa experiencia! En vacaciones, fuimos en dos oportunidades; una a desayunar y otra a cenar. Las dos veces lo pasamos muy bien. Me gusta mucho la..."
Mariana Belén Lanzalot
"De lo mejor, ambientado excelente. Hace más de 30 años, cada vez que paso por gesell es visita..."
Romina Linzuain
"Excelente lugar toda la comida deliciosa y los postres tmb una bomba,te cobran cubiertos(1200 para 4 personas), anda dispuesto a gastar es caro pero..."
Nicolas Guevara
"Muy lindo lugar. Muy bien ambientado y atendido. Las comidas típicas son riquísimas. Muy recomendable para pasar una tarde o noche en familia o con..."
MRTN HCTR 1864
"No podes dejar de visitar este hermoso bar si llegas a venir a villa Gesell. Tienen variedad de café especialidad y la cerveza artesanal más rica..."
Agustin Vit
"Precioso lugar. Auténtico!! Excelente repostería. DELICIOSA!!! Fuimos a tomar un café, y a pesar que estaban muy cerca del horario del cierre, nos..."
Silvia Ingenito
"Lugar q amo, y siempre q estoy en Gesell voy. En esta ocasión nos atendió Elisa, una divina total, super atenta y amable, su atención excelente!..."
Pilar Tarascon “Pilar”
"Fuimos a merendar . Estaba todo muy rico! Y tiene una excelente ambientación.Las mozas muy atentas. La porción de torta es para 2 personas . Los..."
Daiana Barreto
"Lo descubrimos el verano pasado y este año repetimos sin dudarlo. Siempre fuimos por la repostería, muy buena. Hay una carta de tortas pero lo..."
Marcos Giambini
"Hermoso lugar muy bien ambientado, riquísima la pastelería, 100% recomendable, las comidas típicas también. 1000..."
mrkituh
"Hermoso lugar, algo de demora a la hora de servir, pero lo que consumis vale la espera de cada segundo, ya que todo es DELICIOSO!!! La ambientación..."
Sabri
El Amanecer De Carlitos
84/100 (352 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Estadounidense
Fuente de soda
Comida rápida
Argentina
Fuente de soda
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Fast food
Argentinean
Diner
Comida rápida
Estadounidense
Seating
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Takeout
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Mid-range
"Emblema de Gesell. Seguramente los que hayan visitado la ciudad hayan tenido el gusto de haberlo conocido. Platos muy ricos, atención super amable y..."
Charlie Pedulla
"Que decir de carlitos villa gesell parada obligada ya que sus panqueques así como sus papas fritas con batata son exquisitos. Recomendado..."
romi duarte
"Gran variedad de panqueques, hanburgueas, y licuados de calidad. Lugar recomendable para estar con amigos y..."
Adrian Baldini
"Hermoso lugar, se come muy..."
Mariela Robin
"Un clásico que nunca falta en las vacaciones de Gesell. Hamburguesas full y terribles..."
Hernán Magliano
"Excelente atención, rápida. La comida muy muy rica, los precios excelentes, llegó rápida y todo fresco y bien hecho. Volvería cada vez que..."
Ivan Gabriel
"Es la parada obligatoria si vas a Gesell. Tiene amplia oferta de panqueques y otras comidas rápidas, pero se recomiendan los panqueques dulces, que..."
Cesar Manuel De Prado
"Lomito con queso, huevo y panceta. Sándwich que no pude terminar era mucho. Papas fritas secas y ricas. Me gusto todo. Menos la no limpieza del..."
Susana Barros
"Excelente! Menú con muchas opciones para celíacos, buena atención y variedad. Los precios un poco..."
Lorena Barzola
"Excelente lugar y comida. Te permiten personalizar a tu gusto eligiendo cada uno de los ingredientes para los panqueques y hamburguesas. Con opciones..."
Florencia Leiro
"Un lugar donde podes ir a cualquier hora y comer lo que quieras. Excelente atención, cantidad y..."
Matias Cañadas
"El original amanecer de Carlitos volvió a su lugar de origen, Villa Gesell, totalmente renovado y con sus deliciosos panqueques dulces y salados..."
Federico Bonina
Las Cortaderas
84/100 (2917 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Risotto
Sentarse
International
Argentinean
Argentina
South American
Internacional
Seating
Table Service
Validated Parking
Wheelchair Accessible
Entrega a domicilio
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Sirve alcohol
Wine and Beer
Acepta tarjetas de crédito
Parking Available
Reservas
Servicio de mesa
Free off-street parking
Highchairs Available
Estacionamiento disponible
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Delivery
Vino y cerveza
Outdoor Seating
Reservations
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Dinner
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Un real cuento de hadas. El espacio es completamente hermoso y tranquilo, tanto adentro como afuera. Sólo conocía las medialunas (que por cierto,..."
Sofía Pérsico
"Todo si para este lugar!! Estuve yendo como una semana, me atendió Natalia siempre! Me recomendó desde el primer día, el maravillosisimo alfajor..."
Marlene Colombo Baeza
"Lindo lugar, meriendas abundantes y ricas, buenos precios. Buena atención. Ambiente cálido. También pasa ofreciendo té para degustar. Se llena y..."
Juan Martín Kange
"Muy lindo lugar tienen cosas muy ricas sobre todo las tortas el tostado de pan de campo es muy rico tiene variedad de cosas dulces ...el tazón de..."
Lucho G
"Un hermoso lugar que descubrimos este año. Un ambiente muy cálido y silencioso tanto dentro del chalet cómo en el jardín. Fuimos a desayunar..."
pablo porro
"El lugar es hermoso, la atención fue excelente y rápida. Pedimos unos sorrentinos de rucula, queso y nuez con salsa de hongos que fueron..."
Gus Rai
"Escondido en medio del bosque 🌳 un lugar que abre desde muy temprano y ofrece unos desayunos exquisitos con jugos y cafés de 10. Con un ambiente..."
Anaid Lupo
"Nunca comí en el lugar, pero cada vez que visito Villa Gesell, es mi parada de todos los días para comprar para el desayuno o merienda. La calidad..."
Priscila Pignotti
"Muy rica las tortas, el capuchino el chocolate caliente. No es barato pero vale la pena por la calidad. Es un lugar difícil de encontrar. Faltaría..."
J.V. P.
"Es el Café Restó más lindo de Villa Gesell. A la hora que vayas es ideal. Desayuno, Merienda y cena son mis favoritos. Espectaculares las..."
Andrea Rodríguez
"Excelente lugar , excelente servicio, las cosas muy ricas, la verdad que volvería a ir. El ambiente destaca, súper natural cómo bosque. La verdad..."
Diego Alvide
"Todo muy fresco y las medialunas estaban recién..."
Euge Gero
"Estuvimos en el de Villa Gesell y tb en el de Mar de las Pampas. Pastelería, brunchs , excelentes . En Gesell , sumemos platos realmente bien..."
Ricardo Gai
"Muy recomendable, los desayunos son muy buenos , el café es delicioso, las tortas riquísimas, las pastas están muy buenas, el clima es sumamente..."
Peter Acosta
"Excelente lugar para desayuno y meriendas. Relación precio-calidad acorde. Para cenar se va del..."
Fernando Murtagh
Churrinche
83/100 (710 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Cafetería
South American
Argentinean
Café
Seating
Table Service
Breakfast
Brunch
Mid-range
"La comida es deliciosa, hay lugar adentro y afuera, la atención es muy buena, hay mucha variedad de todo lo que ofrecen. Frio y caliente, salado y..."
Ailin Quimey Zabala
"Un lugar mágico, hermoso, excelente ubicación y atención, las tortas deliciosas, la fondieu magnífica, con una muy buena relación precio y..."
Martín Rodríguez
"Excelente café, los cafés especiales son los mejores de Gesell. El tostado con pan de campo es la gloria misma. Tortas muy buenas. Se nota la..."
Sergio Reinoso
"Riquísima la repostería ideal para ir a desayunar o merendar.Muy lindo el lugar del parquesito.Precios acordes a la calidad . También hay cerveza..."
Marce Riddick
"Bar, nacida como pastelería, hoy también se cena. Tiene gran variedad de tortas. Buena calidad. Un tradicional lugar muy bien decorado. Buena..."
Graciela Lázzaro
"Me encanta el lugar es muy hogareño, la decoración y la musica me gusto mucho, me senti como en casa. Las tortas muy ricas y frescas. Lo..."
Sofia Donalisio
"Excelente Cafe , Tortas , Atención , Decoración . Todo..."
Marisol Roxanna
"Muy rico,excelente atención. Variedad de tortas riquísimas y frescas. Variedad de té y café. Excelente opción para desayunar o..."
Agustina Mendez
"Excelentes tortas, buenos precios, muy buena..."
Paula Cecilia Blanco
"Excelente atención, rico café , buenas medialunas y las tortas una barbaridad!!! Churri che, una parada que no puede faltar cada año que vengo a..."
Sebastián Trovato
"Muy ricas tortas y muy cálido el..."
Jimena Ortiz
"Una excelente atención!!! Exquisita las tortas!!! Muuuy..."
Micaela Fiori
"Muy rico todo! Elegimos la picada asique probamos de todo y nos pareció muy rico, el precio es normal, no es barato pero hay promociones para..."
Daiana Lopez
"Lugar entrañable de hermosos recuerdos. Sigue siendo agradable y con cosas ricas. Buena atención además. Recomendado..."
Erika Andrea
"Tiene ángel, tortas deliciosas y su. Local de gemas maravillosas que nos regalan su..."
Marcel a villa gesell Marcela de la sota
"Hay un esfuerzo y trabajo en generar un ambiente cálido que se nota. Agradable, amable atención. Las tortas son..."
Malena Orellana
Cafetería Cachavacha
81/100 (4359 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cafe
Comida rápida
Cafe
Bar
Pub
Comida rápida
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Comida rápida
Pub
Comida rápida
Argentinean
Café
Argentina
Fast food
Sudamericana
South American
Bar
Serves Alcohol
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Cena
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"El café es exquisito! Bien caliente pero sin quemar, muy bueno. Rico el tostado con huevo, viene en pan de hamburguesa. Me encanta que vengan..."
Male Blebel
"Lo recomiendo, es uno de los pocos sitios abiertos fuera de temporada. La comida estuvo buena y, además, pueden preguntar por las opciones SIN TACC...."
Fridarocks
"Histórico de Gesell! Muy bonito el lugar y agradable atención! La comida es sencilla, cumple. No recomiendo las pizzas , pero sí los tostados y..."
Celeste Heli Bolotra
"Llegué a las 0100 día feriado y la cocina estaba abierta, siendo que en otros lugares alrededor no era así, punto a favor. La comida estaba rica,..."
Lucas Centurion
"Lugar agradable, pedimos pizza y cerveza de litro. Buenos precios. La pizza muyyy rica y la mesera atenta. Formas de pago : Mercado pago No, sólo..."
Juana Juana
"Nada que decir en general todo excelente desde la atención , desayuno y almuerzos muy buenos precios , sanitarios de 10 ,mis hijos la.pasaron..."
Claudio Medina
"Un lugar que cumple a la hora que vayas. A la hora del desayuno a la mañana, una merienda a la tarde o una buena cena o noche para tomar algo...."
Charlie Pedulla
"Lindo lugar para desayunar ó..."
miguel sappia
"La comida y atencion de las chicas de diez. Nos atendieron muy rapido y la comida no tardo en llegar. Los precios son bastantes accesibles, y las..."
Ayelen Acosta
"Me encantó. Podes comer a cualquier hora cualquier cosa. Precios buenísimos, comida excelente y abundante. Muy rico todo cada vez que..."
Belén Vazquez
"Se come de lo mejor! Atención buenísima, la camarera maría super..."
Matias Agustin Guzman
"Muy buena comida y atención del personal. Precios razonables..es para..."
Alberto Rogani
"Muy buena atención. Rica..."
MoniSu Cozza
"Bien por: 1) Comida y postres. 2) Gran variedad de bebidas. 3) Atención de su cuerpo de camareras. 4) Aceptan perros 5) Mal por: 1) precios (no..."
Braian Lopez
"Gran amplitud de horarios de la cocina, destacable. Buenos..."
Mario Barloqui
"Muy agradable el lugar. Muy agradable la atención Muy Muy rápida la entrega del pedido. Sabrosa la comida. 😋 Gracias. Muy...."
jorge paso
Cafeteria Bacara Resto-bar
81/100 (4426 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Outdoor Seating
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Muy rica la comida y la atención de Ionne impecable!!..."
Hadrianus
"Excelente atención, no esperamos casi nada para la comida y eso que estaba llenisimo, pedimos rabas de entrada y de principal la hamburguesa 4..."
Estefania Albarracin
"Restaurant clásico de Villa Gesell al cual vamos desde hace varios años. La comida es exquisita y la atención es espectacular. Los precios son..."
Maria Laura Carvalho
"Riquísima la comida y precios buenísimos!!!! Atención..."
Miriam Adriana Fopiano
"En los varios años que llevo vacacionando en Gesell debo reconocer que cada vez que pasaba por allí no me llamaba demasiado la atención el lugar,..."
Charlie Pedulla
"Excelente atención y comida riquísima y..."
jorge quiroga
"Comimos muy bien y con precios adecuados, la comida súper fresca y de muy buena calidad, siempre que pasamos por Villa Gesell nos damos una vuelta..."
Osvaldo Dezi
"Excelente! La carta súper variada, los precios para nada elevados. La calidad de sus productos buenísima! El trato de los mozos muy cordiales. Me..."
Miku Leon
"Fui una ves. La carta es variada y tiene promociones interesantes para comer. Yo me tomé un café irlandés y estuvo muy bueno. La atención fue muy..."
Jorge Díaz
"El lugar es enorme, así que seguramente consiguen lugar. Comí allí rabas con fritas y la verdad que muy ricas. Las porciones son abundantes y hay..."
Martina Pelozo
"Esta muy lindo el lugar, precios acordes con la comida entregada. El servicio muy bueno, pero mi puntaje va dirigido a que solo están 2 mosos..."
cj Arevalo
"Café muy rico... Las porciones de torta abundanteS... riquisimas! Acepta mercado pago, tarjetas y efectivo. Tiene bastantes promos tanto para comer,..."
Mailen Acosta
"Una salida con mi sra muy linda excelente calidad en sus productos..eleginos en vacio con guarnicion y la carne se desmenusaba sola..las porciones de..."
Claudio Matias Caneda
"Muy buena atención. La comida vino rápido, precios accesibles y porciones abundantes. Me hubiera gustado que haya más opciones de pescados para..."
r0mIN4 Salas
"Destaco la excelente atencion del chico que nos atendio. La comida muy rica, precios..."
Yanina Ayelen
Waffles Con Sentidos
80/100 (1676 ratings)
Postres
Cafe
Desayuno
Waffles y crepes
Sentarse
Café
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Desayuno
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Excelente helado. Buena atención. Lugar pequeño. Los baños HORROROSOS! UNA MUGRE IMPRESIONANTE. De lo mas asquesoso q se haya..."
Luciana F
"Buena atención. El helado es rico. Y la heladería está ubicada en el centro de..."
Gisela Olivera
"Muy rico helado, pero no puede ser que la frutilla no tenga frutillas naturales!!! Podrían actualizarce en..."
Guillermo Luis Caceres
"Definitivamente el mejor helado de..."
William Vasco
"Fuera de temporada es la que más tarde cierra, por eso la..."
Gaby-fren
"Muy ricos helados, bien servidos...Heladeria ubicada en el corazón de Pinamar donde mientras disfrutas de un delicioso helado observas la gente..."
Veronica Guzman
"El helado es muy bueno, correcta temperatura y por ende consistencia de las cremas. Nos llamó la atención el trato despectivo (creído) de uno de..."
Marcelo Russo
"el helado MÁS rico de todo pinamar. el local hermoso aunque chico. las mesitas afuera genial 😁 . todo impecable...."
Lic. Lorena Prado
"el helado MÁS rico de todo pinamar. el local hermoso aunque chico. las mesitas afuera genial 😁 . todo impecable...."
Lic. Lorena Prado
"Un clásico este Freddo en Pinamar. El helado genial como siempre, cremoso y con amplia variedad de gustos. Es una esquina principal del centro. El..."
Letyss Lechu
"La calidad de Freddo es muy buena, la atención es bastante precaria, los chicos parecen principiantes. Además mucho olor a..."
Alejandro Vaccarini
Mandukas Wafles
79/100 (1784 ratings)
Restaurantes
Postres
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Waffles y crepes
Muy mala atencion exesiva demora . Rellenos miserables para el precio . Ni se aserca a la foto . Ni una minima decoracion sobre el wafle . Una docena de churros trae mas dulce de leche que estos wafles . Para pagar tube que ir directo a la caja si pedia l
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Desayuno
"Riquisimos. Excelente atención. Local agradable con reservados externos muy acogedores. Pegadito a la avenida 3. Ideal para la merienda. Precios..."
Ariel D
"Muy buen lugar para desayunos y meriendas. Tienen promociones de alfajores y de desayunos. Ubicado sobre la Av 3 al sur de Villa Gesell. Se puede ver..."
Martin Linares
"Exelente lugar ! El mejor wafle que comí en mi vida ! Nutela, crema y frutillas ! Mega recomiendo ! Y la atención Exelente ! Así con mayúsculas..."
Karina Marisa Ramos
"Excelente lugar, variedad de wafles dulces y salados, muy ricos, buena atencion, yo parricularmente probe el de mousse de chocolate con almendras y..."
Michael Zapata
"Excelente atención Buenos precios y las promociones ayudan Lo mejor para esté calor, la limonada con menta y..."
Esteban Decker
"espectacular! todo riquisimo y a muy buen precio! Mucha variedad! el helado es apto celiacos y lo sirven con cuidado por la contaminacion..."
leticia aran
"Sin más. Los mejores cubanitos. En la playa o en el local. Y los waffles. Son exquisitos. Muy buena la atención y la ampliación del local. Las..."
maria alejandra carnelutti
"Fuimos varias veces y siempre todo rico, el súper tazón de café y los waffles son tremendos , un genio el pibe que atiende ahí..."
Mat
"Excelente lugar. Entrar y no sentir el olor a cafe quemado ya me dijo que habia elegido bien. Que sepan preparar y lo hagan un cafe con leche,..."
mateo sosa
"Lindo lugar con mesas al aire libre ideal para tomar desayuno o merienda, si bien tienen un menu para almuerzo o cena, el atractivo esta en lo..."
Braian Rosas
"Lindo lugar para hacer la merienda. Los waffles muy sabrosos y la atención del mozo..."
Alejandra Veleiro
"Riquísimos waffles 🧇 y la atención de 10! Muy amables los..."
Carolina Schiavone
"Muy buen servicio, todo estaba rico y lo trajeron..."
Belén Chiosso
"Muy rico. Salvo que e wafle no está tibio. Precios acordes. Es abundante. No vayan al horario de la cena porque se complica tener..."
Silvana Ramos
"Excelente, menú desayuno a $95 en Semana Santa. La chica rubia que me atendió súper amable las dos veces que..."
Maru Human
Parador Maori
78/100 (516 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Argentina
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Takeout
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Brunch
Breakfast
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente la atención de Eric, se come muy buen y tiene buenos precios, muy..."
Mariana Lentini
"El mejor Parador del Sur sur de Gesell. Lejos. Limpieza, atención impresionante, comidas riquisimas y a buen precio. Vestuarios impecables. Adoro..."
Gaba Ta
"Excelente atencion mi parador desde hace sies años no lo cambio por ninguno y renata..."
Alejandra Caamaño
"Sensacional la atención. ...super atentos y..."
Anabella Gallici
"Excelente relación precio calidad, atención esmerada, para..."
Javier Angel Vidal
"Muy lindo parador los chicos muy educados y serviciales con los turistas ! Todo muy familiar lo voy a..."
Virginia Marcos
"Hermoso lugar! Tranquilo, limpio, familiar En el sur de Gesell. Las mejores..."
Vane SA
"El mejor parador de gesell!! Lejos , muy buena la atención de todo..."
Diego Cabezal
"Muy buena la atención, muy buena calidad y precios, altamente..."
Miguel A. Perez
"Grande Maori. Nos vemos en breve.!!!..."
Juan Walter Zartarian
"..."
Daniel Ricado Peralta
"Tremendo todo!! Realmente muy bueno. El lugar esta barbaro, la atención es excelente y sin duda las mejores rabas...."
Patricio Pesce
"Estamos pasando unos días preciosos en este parador del Sur de Gesell. Es una zona tranquila sin demasiada gente. La comida nos pareció muy buena,..."
Gisela Garino
"Está muy bien. Locación. Buena atención. Precios acordes. Comida de mar fresca. Dejo fotos y precios de..."
Lucas Petronio
"Excelente atencion y amplia carta de menu. Comida rica y en buenas proporsiones. Ideal para amigos o familia. Precios acordes y espacio para autos en..."
Alex B
"Excelente Atención!! Siempre dispuestos a ayudarme tanto con el guardado de mis pertenencias, la ubicación de la carpa y un servicio muy bueno en..."
Ezequiel Lenga
"Todo rico y buenos precios! Las mejores rabas que probé hasta el momento, la atención de las chicas la..."
Arya stark
"Excelente lugar. Muy ricos platos. Muy buena atencion. Fuimos casi todos los dias y ningun..."
Ceci Bembihy
"Muy lindo lugar, buena..."
Cartallapropiedades
"Muy bueno el parador, todo de diez, baños, duchas, comimos súper, rabas riquísimas, fuimos a través del Apart Dunas Sur, volveremos..."
Stella Sousa
"La atención fue muy buena, rápida y empática. Tiene buena vista y los precios son acordes al servicio. Los platos son abundantes, comimos dos..."
Martinez Lucas A.
"Dicen tener las mejores rabas. Y tienen razón!!! Espectaculares!! Comimos suprema con papas fritas y hamburguesa. Todo muy rico. La limonada muy..."
Camila Sassi
"Lindo parador de la zona Sur. Buena música, cómodo y variedad en su..."
Mariano Cupayolo
"Pasamos una semana maravillosa en el parador! Todos los empleados súper atentos y dedicados! La música a un nivel de sonido óptimo sin invadir el..."
Aye Pazos
"De primera. Precios accesibles. Atención..."
gustavo calace