Churrinche

Churrinche, Villa Gesell Avenida Buenos Aires - Villa Gesell

Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

83/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Churrinche favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 770 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
653 Opiniones

Opiniones

5
Ailin Quimey Zabala
+5
La comida es deliciosa, hay lugar adentro y afuera, la atención es muy buena, hay mucha variedad de todo lo que ofrecen. Frio y caliente, salado y dulce. Bueno tanto para merendar como para cenar/almorzar. Nosotros es el segundo año que venimos, y es infaltable su visita. El año pasado probamos las tortas lemon pie y la clásica de chocolate y dulce de leche. Este año la de ciruela al chocolate y una que era con base de brownie, mouse de limón, mouse de chocolate y merengue. Deliciosas !!! Recomendadisimo, si pasas por Gesell, pasa por el Churrinche.
5
Martín Rodríguez
+5
Un lugar mágico, hermoso, excelente ubicación y atención, las tortas deliciosas, la fondieu magnífica, con una muy buena relación precio y calidad. Volveremos !
5
Sergio Reinoso
+5
Excelente café, los cafés especiales son los mejores de Gesell. El tostado con pan de campo es la gloria misma. Tortas muy buenas. Se nota la calidad de lo casero en todo lo que lo hacen, además del clima tanto del lugar como de la música que te relaja al punto de alejarte de todo. Para volver siempre!
4
Marce Riddick
+4
Riquísima la repostería ideal para ir a desayunar o merendar.Muy lindo el lugar del parquesito.Precios acordes a la calidad . También hay cerveza artesanal,tostados,fondue
4
Graciela Lázzaro
+4
Bar, nacida como pastelería, hoy también se cena. Tiene gran variedad de tortas. Buena calidad. Un tradicional lugar muy bien decorado. Buena atención.
5
Sofia Donalisio
+5
Me encanta el lugar es muy hogareño, la decoración y la musica me gusto mucho, me senti como en casa. Las tortas muy ricas y frescas. Lo recomiendo
5
Marisol Roxanna
+5
Excelente Cafe , Tortas , Atención , Decoración . Todo Hermoso
5
Agustina Mendez
+5
Muy rico,excelente atención. Variedad de tortas riquísimas y frescas. Variedad de té y café. Excelente opción para desayunar o merendar
5
Paula Cecilia Blanco
+5
Excelentes tortas, buenos precios, muy buena atención!
5
Sebastián Trovato
+5
Excelente atención, rico café , buenas medialunas y las tortas una barbaridad!!! Churri che, una parada que no puede faltar cada año que vengo a Gesell .

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Churrinche

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 770 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2255 46-0694

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1