Muy pintoresco. El ambiente muy cálido. Buena atención y buena comida. Precios correctos. Fuimos a merendar y a cenar. Uno sale más que satisfecho. Muy buenas tortas caseras. Hay cerveza artesanal tirada. Platos abundantes y tiene fondue. Yo diría que las que son de 4 personas van para tres. Mermeladas caseras y cerveza para llevar. Vale la pena visitarlo siempre que uno ande por la zona.
Llegamos por recomendación de amigos. Fuimos desde Mar del Plata exclusivamente a comer fondue de queso. No me arrepiento ni un poco. El ambiente es hermoso, todo como la casa de Bolsón. No falta un solo detalle. Solo puedo resaltar la buena atención de las chicas del salón, nos recomendaron desde el vino hasta el postre y fue la mejor opción. Por supuesto que vamos a volver. No nos resultó exorbitante el precio, teniendo en cuenta que fue con vino, café y postre. Nos dieron una mesita al lado de la salamandra..mejor imposible con la noche fría que hacía. Buen trato, buena comida y encima buena música de fondo. Para mí es un 10
Maravilloso lugar de comidas (sobretodo picadas) y cerveza artesanal (de fabricación propia) de Gesell. Ambientado en "el señor de los anillos" con un ambiente cálido y de buena atención. También venden dulces caseros.
Es un imperdible de la costa. Recomiendo las fondue de chocolate y de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes