Sabbia Restaurant

Sabbia Restaurant, Villa Gesell Avenida 1 855 - Villa Gesell

Mediterránea
• Fusión
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sabbia Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1418 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1351 Opiniones

Opiniones

5
Flor Cerutti
+5
La habitación que nos tocó tenía vista al mar y balcón con mesa y sillas. Muy espaciosa. Para los días que no se podía ir a la playa, nos resultó bárbaro. Además tenés otras instalaciones para aprovechar: gimnasio y pileta cubierta y descubierta. Para desayunar, hay un piso vidriado con vista al mar. Opciones sin tacc hay frutas, yoghurt, queso. En relación a la ubicación, mejor imposible. Está a una cuadra del mar y a dos cuadras del centro. El personal siempre amable y amoroso. Ambiente muy familiar. Al irnos nos llevaron a conocer los Domos. Muy exclusivos y modernos, todos los electrónicos se manejan con registro de voz. Una experiencia totalmente distinta. Nos encantó hospedarnos, ojalá podamos volver! Gracias por todo.
5
Elsa Roche
+5
Hemos pasado 4 días hermosos!! El hotel precioso, lo mismo hay que decir de todo el personal que lo atiende. El restaurant muy bueno tanto la comida como la atención Todo impecable!!! Habíamos estado hace unos años y también habíamos venido muy conformes. Hiper recomendable!!!!
5
Mariana Albores
+5
Excelentes servicios y atención recibida. Desde la limpieza y detalle en las habitaciones, la calidez de la atención en restaurant y los masajes de Caro. Volveremos!
5
Horacio Rodriguez Larreta
+5
Excelente lugar para hospedarse. Muy familiar. Ya de por sí tiene servicio de charter; te pasan a buscar por la terminal. Nos hospedamos en una habitación standard en el piso 6, vista a la playa, super cómoda, bien calefaccionada (siempre tienen la calefacción prendida, tenés que regular el clima con la apertura de ventanas), con un balcón grande. El desayuno es tipo buffet americano y se toma en un piso 6, con una vista única; te servís vos, además te ofrecen huevos revueltos. Super variado el desayuno; todo tipo de frutas, panes, dulces, facturas, tortas, etc. Los mozos siempre predispuestos. Incluso en el mismo lugar luego se abre el restaurante, en el cual almorzamos el día que llegamos y la comida es riquísima. Los chicos de recepción divinos. Nosotras fuimos el finde largo de octubre, no estaba para disfrutar la pileta descubierta, pero el solarium es super lindo, bien cuidado. La parte del spa está buena: la pileta climatizada grande, aunque me pareció que al agua le faltaba un poco de temperatura. El jacuzzi re lindo y el sauna húmedo también. En total son 3 torres el hotel, que se comunican por mangas. Al hacer la reserva avisé que iba con mi mamá recién operada del pie, que no iba a poder subir tantas escaleras. Y finalmente tuvimos que subir varias, para pasar de una torre a otra. Tienen ascensores, pero para llegar a ellos, subís escaleras. Eso es para tener en cuenta. Inmejorable la ubicación: a 50mts de la playa y a 2 cuadras de la principal y comienzo del centro. Para recomendar totalmente
5
Matias Pirotti
+5
Esta es una reseña dedicada especialmente al restaurant del 6to piso. Comimos Sushi, por recomendacion, muy bueno. Nada que envidiar a otros lugares de sushi prestigiosos. La calidad de los ingredientes, el armado a la vista, la presentacion tradicional y la atencion cálida y atenta hacen de la cena una experiencia para recordar. Cena para 2, a reventar $30mil, con cafe. Diciembre 2023.
5
Cecilia Malavolta
+5
Excelente Hotel , comenzando por el personal muy amable , te reciben y atienden con mucha calidez, atentos a cada detalle , las habitaciones amplias , muy confortables , limpieza , desayuno bufett increíble, también tienen restaurante muy recomendable , con precios acorde a la situación , la piscina también con agradable temperatura, si tienen la posibilidad de reservar los Domos es una experiencia increíble , lo recomendamos totalmente , la ubicación es perfecta , volveremos , todo 10 puntos !!!!!
4
vanesa lorena gomez
+4
Un hermoso lugar, grande con varios edificios que forman el hotel y spa, con muy buena atención desde la recepción,el restaurante y/o desayunador,la pileta,en si todos los que trabajan son muy amables,hermosas vistas desde el hotel,tienen un microcine muy lindo,el gimnasio es muy completo,el desayuno está muy bien, la verdad que es súper recomendable (solo como observación estaría bueno que haya un horario solo para adultos en la pileta climatizada) volvería sin duda!
5
Laura Ferrando
+5
Excelente todo, empezando desde que llegas que te reciben como si fueras flia, las habitaciones increíbles, todo impecable. Limpieza, atención, instalaciones, desayuno, comodidad, todo un 11!
4
Laureana Di Marco
+4
La hostería muy bueno todo. La experiencia fue negativa con la masajista Carolina. No cumplió con mis expectativas. Me sentí estafada. Espero que no le pase a otros huéspedes.
5
Andrés Maldonado
+5
Exelente experiencia,lugar súper hermoso , cómodo, cálido y muy bien atendido con mucho amor por lo que asen y la atención exelente !!exelentes atención personalizada nos sentimos muy mimados muchas gracias!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sabbia Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sabbia Restaurant

90 4.5 4.5
Olivia Resto 94 4.7 4.8 4.5
Balneario Windy 90 4.6 4.4 4.5
La Holandesa 90 4.6 4.3 4.5
El Viejo Hobbit 93 4.6 4.8 4.5
Sutton 212 91 4.5 4.4 4.5
Sutton 212 91 4.5 4.7 4.5
IL Luppo 86 4.4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1418 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2255 46-2838

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1