Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Villa Gesell

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Viejo Hobbit
93/100 (9550 ratings)
Restaurantes
Británica
Suiza
De Europa Central
Galesa
Bar
Bar
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
Europea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar
Argentina
Argentinean
Europea
European
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Serves Alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Digital Payments
Free Wifi
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Seating
Table Service
Cena
Bebidas
Drinks
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy pintoresco. El ambiente muy cálido. Buena atención y buena comida. Precios correctos. Fuimos a merendar y a cenar. Uno sale más que..."
Juan Martín Kange
"Llegamos por recomendación de amigos. Fuimos desde Mar del Plata exclusivamente a comer fondue de queso. No me arrepiento ni un poco. El ambiente es..."
Vanesa Carricondo
"Maravilloso lugar de comidas (sobretodo picadas) y cerveza artesanal (de fabricación propia) de Gesell. Ambientado en "el señor de los anillos" con..."
Mariel A. Esjaita
"El lugar es chico pero es precioso y está muy bien ambientado. Nosotros fuimos ayer jueves fin de octubre y estaba casi vacío pero en temporada..."
Silvana
"La verdad es un lugar ESPECTACULAR, la comida super riquísima, con mi familia probamos los sorrentinos de jyq y la fondue, además nos trajeron todo..."
Milagros Villamayor
"Excelente restaurante temático, la comida es deliciosa!! El personal fue súper atentos, amables y educados! Nos encantó ir a conocer este lugar,..."
Rogersi Camejo
"El lugar es muy lindo, muy bien ambientado. Pedimos goulash con spaetzle y sándwich de bondiola, ambos platos muy ricos. La atención fue muy buena...."
Matias Malvestiti
"Excelente lugar y un clásico de Gesell Abierto todo el año. En temporada se llena. Lindo ambiente y buenos platos. Atención muy buena. Precios..."
María Celeste Rodríguez
"Los chicos hacen lo que pueden...dos camareros para todos, por ahí fue justo ese día. El resto excelente y los camareros también, pero están a..."
Gabriela Reiki
"Hermoso lugar que te transporta, la comida excelente, nosotros siempre que concurrimos pedimos fondue, rica cerveza artesanal, y buena carta de..."
Fabio Prestia