El Vado Parrilla Resto

El Vado Parrilla Resto, Villa General Belgrano Av. Julio A. Roca 508 - Villa General Belgrano

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Vado Parrilla Resto favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 670 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
606 Opiniones

Opiniones

5
Claudio G López
+5
No me alcanza realmente la calificación de 5 estrellas para calificar este lugar. Una atención totalmente inigualable a la que haya recibido en cualquier otro restaurante. Una experiencia inolvidable y muy recomendable para personas de buen comer, la comida es de excelente calidad: la parrilla tiene muchos tipos de cortes para elegir, uno puede pedir la carne que quiera las veces que quiera, si quiere carne jugosa, seca, ancho fino etc. Las pastas son muy variadas, todas las que probé me gustaron mucho, al igual que la pizza. Los postres también muestran una elaboración muy cuidadosa, recomiendo los panqueques con dulce de leche. Sin duda un restaurante que vale la pena visitar.
5
florencia carugno
+5
Excelente! Muy buena atencion. Los platos espectaculares. No me entra en la cabeza porque estaba tan vacio el lugar. Merece explotar!!!! 6 estrellassss Las pastas muy buenas. Lo mismo el asado y el postre El menu libre incluye entrada que consta de una empanada. Picada. Papas fritas Luego libre parrilla. Pasta y pizza. Postre Bebidas aparte para nada costosas. Volvereeeee
5
Juan Manuel Avalos
+5
Muy buenas las pastas!!! Los ravioles de salmón o los ravioles de cordero un manjar!! La parrillada muy buena también!! El flan casero con dulce de leche un lujo!! Muy rica la cerveza negra artesanal que venden y muy buena atención, todos muy buena onda y muy muy buen precio!! Totalmente recomendable
5
Romina Gomez
+5
SÚPER RECOMENDABLE!! Excelente lugar, comida, precios y atención! Riquísimos todos los platos, súper variados, las pastas un manjar, asado exquisito, fuimos atendidos por el dueño, Matías, súper atento y buena onda!
4
Ga Muñoz
+4
Un lindo lugar, excelente para ir con niños ya que hay un espacio de juegos para ellos. La comida es abundante y los precios aceptables para un lugar turístico, quizas un poco elevados. Nos atendieron muy amablemente. El fernet no viene preparado, tenes que pedir aparte la coca.
5
Cecilia
+5
Riquísimo y con buenos precios. La parrillada para 2 es muy abundante, comen 3. La ensalada mezclum es buenísima y variada. Toda la carne exquisita. La gente que atiende es muy amable.
5
GABRIELA DUARTE
+5
Excelente atención! Abundante comida y muy buenos precios en comparación a otros lugares de la zona. Ideal para ir con niños ya que tienen muchos juegos y es un lugar seguro.
5
Elizabet Gallardo
+5
Espectacular! Pizza, pasta y parrilla todo libre! Se come súper rico y te atienden excelente. Te reciben con papas fritas, empanadas y fiambres para arrancar. Después tenes pastas (probé los ravioles de cordero y ravioles de trucha ambos riquísimos!) Pizza y parrilla todo lo que quieras y el precio más que accesible. Esta a unas cuadritas del centro en un lugar amplio y cuidando los protocolos. El parrilleroun genio!. La verdad imperdible! Fuimos 2 veces y vamos a volver cuando visitemos una vez más villa Gral. Belgrano. Gracias por la buena atención El Vado! Volveremos!
5
Darian Nuñez
+5
Espectacular lugar, pastas geniales (recomiendo los ravioles de salmon o los de trucha con salsa malvec), pizzas riquisimas (recomiendo la de banana con dulce de leche) y hasta el postre esta incluido... quedamos super super llenos con mi familia. Si estas en V. General Belgrano tenes que venir
5
Alan Roy Bahamonde
+5
Excelente, el asado , empanada,chorizo,las papas fritas, la atención de lujo. Precio que vale la pena pagar .El mejor lugar donde nos atendieron en VGB, muy conformes. Felicitaciones

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Vado Parrilla Resto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Vado Parrilla Resto

82 4.2 4
La Rueda Parilla 88 4.3 4.8 4
Frida Resto Bar 70
Tante Lenny 75 3.9 3.5
Hoffmeister Haus 84 4.3 4
Madre 88 4.4 4.7 4
Heladeria Suiza 70 3.9 4
Fritz y Franz 79 4.1 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 670 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 336 461-8533

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1