A los amantes del vino que anden por Villa General Belgrano, no pueden dejar de ir al restaurante Madre. Una cava de vinos boutiques a precios muy accesibles, a temperatura perfecta. Y unos platos excelentes. Una marucha asada insuperable, pastas caseras y originales, y postres gourmet. Sin dudas vuelvo. Y lo recomiendo con énfasis.
Estábamos buscando dónde almorzar y tuvimos la suerte de entrar a Madre. Pedimos unos gnocchis caseros con salsa mixta riquísimos. El tamaño del plato está muy bien y la presentación del mismo super cuidada. Luego nos ofrecieron un licor sin alcohol para degustar que nos encantó. Tanto la comida, el lugar y la atención excelentes. Así vale la pena comer. Lo recomiendo totalmente.
Es el mejor restaurante de Villa General Belgrano, siempre super atentos, los platos siempre nos sorprenden. Cuando que salimos de Madre nos vamos con una sonrisa y con el corazón contento. Gracias Kim y Diego por estar siempre en los detalles, gracias a Lu que siempre nos atiende con una sonrisa y nos conoce las mañas... Lo recomiendo sin duda alguna, todos los que vienen de visita a VGB deberían conocer este restaurante, donde la decoración, la música y los aromas, se fusionan con la mejor atención y la mejor comida!
An error has occurred! Please try again in a few minutes