Casa De Filo Pasteleria

Casa De Filo Pasteleria, Villa General Belgrano Julio A. Roca 126 paseo dei fiori local 9,10 - Villa General Belgrano

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa De Filo Pasteleria favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1063 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
998 Opiniones

Opiniones

5
Santiago Lopez
+5
Buena opción para cenar. En particular si uno se está hospedando en los apartamentos, ya que eso brinda un descuento sobre los precios. La comida es excelente. Destaco el pechito de cerdo marinado, y la degustación de chocolate como postres. La atención también es ejemplar, muy atenta.
5
Elizabeth L. Acosta
+5
Excelente atención!! Riquísimos platos. Muy buenos precios. No pueden perdérselo!! Todos los medios de pago. Baños limpios. Menú infantil. Menú de 2 pasos (plato principal y postre) Recomendable!! O lo que quieran elegir de la carta.
5
Alejandro Muñoz
+5
Propuesta superadora por parte de Blackstone. Restaurante con platos elaborados. Pedimos de entrada unas empanadas de osobuco que estaban buenísimas. Como única crítica, que se lo hicimos saber al personal, es que las mismas estaban un poco frías en el centro. Luego, como plato principal, pacú del litoral y ragú de cordero con risotto de hongos. Ambos platos espectaculares, sobre todo el pacú que venía acompañado con papas fritas y una ensalada de rúcula con parmesano que lo hacían muy abundante. La atención y el ambiente son excelentes. Observamos que continuamente consultaban a los comensales por el gusto de la comida y si estaba todo ok.
4
Samuel Lee
+4
Muy buena ubicación, amplio con acceso con escaleras y rampas. Variedad de platos, con opción de 3 pasos. El personal es amable. Tienen diferentes tipos de pago. La comida no es sobresaliente pero bueno igual. El estacionamiento es solamente para los huespedes del hotel. Hay wifi.
5
Ana Belén González
+5
Excelente lugar para ir a comer. No es un lugar barato pero si se da la relación calidad-precio. Los platos son super gourmet y te atienden muy bien. Son flexibles en caso de no poder comer algo incluído en el plato. Recomendadísimo!
5
gabriela pomba
+5
100 % recomendable, excelente calidad y atención.. La presentación de nuestros platos ya delataban esmero y destreza y cuando los probamos fue aprobado sin ninguna duda .. gran sabor !! Muy rico!! No se merece bajar un punto y por eso no lo hago, pero el café sale quemado con sabor muy amargo ..
5
Lourdes Benegas
+5
Si hubiese más estrellas, se las pondría. Comimos excelente, la relación precio calidad es buenísima. Quiero destacar la amabilidad de los mozos, la rapidez en la atención y el servicio de la comida y que además tienen patio con juegos para niños, lo cual para los padres es una bendición. El lugar es bello, ya sea en las.mesas de afuera como adentro. Carta completa aunque no muy extensa. Hay menú infantil, tres o cuatro opciones, lo cual es genial. Dejo fotos de la lasaña de cordero y de las ribs de ternera, excelente todo. Un diez, volvería de una!
5
Nicholas Knox
+5
Una de las mejores opciones para comer en VGB, el menú es muy variado, pedimos la empanadas de osobuco que eran un 10 y de principal el ragú de cordero, exquisito! El ambiente es muy lindo para ir en pareja o familia y la atención del staff fue de lo más agradable. 100% recomendado
5
Daniela Castillo
+5
Recomendable 👏 Muy rica la comida, precios súper accesibles. El brownie con helado excelente 👌. Cuenta con zona de juegos para niños, buena atención, excelente la limpieza de los baños y la zona de cambiador de bebés un 10 👶👌
5
Camila Regueira
+5
Teníamos media pensión por hospedarnos en el Blackstone Country, fuimos una noche a cenar y tuvimos dos almuerzos. El menú de tres pasos es excelente, pudimos elegir entre varias opciones tanto de entrada, plato principal y postres. La presentación y la calidad es muy buena, de sabor todo riquísimo. La atención de los mozos es muy cordial y el ambiente es cálido y familiar.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
08:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa De Filo Pasteleria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa de Filo pasteleria

89 4.3 4.5
Heladeria Suiza 70 3.9 4
Varesa Food & Beer 70 3
Confiteria Otilia S R L 84 4.3 4
Hoffmeister Haus 84 4.3 4
Holi Bar 96 4.6 4.7 5
Madre 88 4.4 4.7 4
Sushi House 70 4.8 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1063 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3546 46-5666

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1