Los Trancos

Los Trancos, Villa General Belgrano Julio a. Roca - Villa General Belgrano

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Trancos favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1105 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
1023 Opiniones

Opiniones

4
Camila Farias
+4
Fuimos a comer con una familia amiga, éramos 9 en total. Nos armaron la mesa y nos atendieron muy bien. No esperamos mucho la comida. Pedimos todos distintos platos, estaban bien, ricos. Es un poco caro, eso sí jaajaj. Supongo que es por el lugar en el que está ubicado, no sé
4
Jesus Pare
+4
Excelente rest bar para comer de todo, tienen mucha variedad y la comida es riquísima, los platos son muy abundantes, el lugar afuera es muy tranquilo y en época festiva ponen música en la calle principal que acompaña todos los lugares. La atención es muy buena, muy amable y atentos a todo. Se puede pagar en efectivo y con cualquier tipo de tarjetas de crédito y débito. Hay buen lugar para ingresar y circular con silla de ruedas, afuera se puede estar con animales, y las mesas están cubiertas por techos para el sol. Hay bastante lugar para estacionar cerca, sobre la avenida principal es muy concurrido y cuesta un poco encontrar lugar.
5
Barbara Hernandez
+5
Fuimos en plenas vacaciones de invierno . Atención del mozo excelente, súper atento y cordial. No tuvimos inconvenientes en la demora del servicio. Pedimos un brunch que se puede compartir: 4 tostones de pan con potecitos de manteca , queso crema , dulce de leche casero y mermelada exquisita + plato de huevos revueltos con panceta y una salchicha alemana, vasito de jugo de naranja exprimido. Todo eso era el brunch , espectacular, se nota la materia prima de calidad . Además pedí un licuado de durazno y naranja . Excelente todo . Súper recomendable, la ubicación justo en frente de la torre de la calle principal.
5
Roberto Planta
+5
Impecable todo. Platos super abundantes y espectaculares. Recomendada la costeleta ahumada y los sanguches tradicionales de salchichas alemanas. El chucrut es un viaje de ida. Nos atendieron al toque. Y encima te dan lo q te sobra para q te lleves. Recomendado, perri.
5
agos
+5
las pizzas muy ricas y recomendables!!! los calzonis tambien 10/10
5
María Soledad de la Rosa
+5
Excelente atención, especialmente de la encargada de la noche, la Srta. Vanesa. Platos abundantes, muy sabrosos y para todos los gustos. Variedad de productos también vegetarianos y veganos.
5
Gaston Gennari
+5
Muy buen servicio, amable y rapido. La pizza es muy buena. La entrada de la casa era genial. Precios mas que buenos. Recomendadisimo.
4
Andrés
+4
Un bar en el corazon de la Villa que tiene una amplia carta y excelente cocina. Las pizzas de masa madre las tenes que probar y la cerveza roja Germania muy buena. La comida demoro bastante porque estaba repleto aunque hay que destacar la buena onda del mozo que nos atendio Recomendado!
5
Ana Aguilera
+5
Muy lindo restobar, la mosa nos atendió de inmediato que llegamos. No se demoraron tiempo en dar la comida, fueron buenas porciones que otros restaurantes gourmet no ofrecen. Se merecen más clientes. Con mi flia encargamos 3 choripanes, una hamburguesa vegetariana y otra completa y por último una milanesa de pollo con papas fritas. Verdaderamente estaban muy ricos, tenían buen punto de cocción y los chorizos estaban sabrosos, el precio es el que se merece. Dentro de todos los resto bar que fuimos este fue, y es uno de los mejores, absolutamente lo recomiendo para personas turistas.
4
Aldo adrian Fernandez Fenoglio
+4
Muy buena atención.. Muy buenos precios, relación Calidad.. Comimos el menú del día. Bastante abundante. Ambiente tranquilo, Familiar. Súper recomendable ❤️

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Trancos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Trancos

75 4 3.5
Hebras Dulce Y Salado 90 4.5 4.5 4.5
Holi Bar 96 4.6 4.7 5
Heladeria & Cafeteria Galasso 87 4.2 5 4
Frida Resto Bar 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1105 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3546 46-3644

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1