Il Ruscello

Il Ruscello, Villa General Belgrano Ruta Nro. 5 km 76,3 - Villa General Belgrano

Italiana
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Ruscello favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 392 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
320 Opiniones

Opiniones

5
ANDREA LAURA SCALA
+5
Excelente atención recibida por parte de todo el personal. Disfrutamos de la tranquilidad del lugar y nos sentimos muy a gusto. Super recomendable 👌
4
Alicia D'Aloia
+4
Muy lindas cabañas. No son nuevas pero están muy bien mantenidas.Todo está limpio y ordenado.Tiene una hermosa pileta al aire libre y una impecable pileta climatizada .Amable atención del personal. Buena señal de internet.( apto incluso para trabajar)Volvería.Muy buena experiencia
4
Daniel Bertolina
+4
Muy bien mantenidas las cabañas Extremadamente limpio y ordenado Atención cordial Precios muy razonables
4
Edgardo D
+4
Muy lindo complejo de cabañas bien equipadas, con parrilla, cochera privada. Cuenta con piscina al aire libre y pileta climatizada, la atención del personal es excelente, muy amables y atentos a todas las necesidades de los pasajeros. La limpieza es impecable. Como punto flojo es el mantenimiento de las instalaciones exteriores como sillas, mesas, etc. Y además debería ofrecer desayuno incluido en el precio de la estadía. No tiene restaurante pero se puede pedir por delivery. Excelente para ir en familia, con chicos, ya que ofrece metegol, cancha de voley, aro de basquet y demás. Pasamos 3 días espectaculares. Muy recomendable.
5
Nilda Violini
+5
Bellisimo lugar, cordialidad, excelente el tiempo y grandioso el Octoberfest!!!!
5
Marcelo Taborda
+5
Hermoso lugar, parque, juegos para niños y arboleda para relajarse con la naturaleza. Las instalaciones de la pileta climatizada son de 1er nivel. Muy recomendable para grupos familiares.
5
Norma Irene Ruiz
+5
Nuestra gran familia quiere agradecer y felicitar a todos los integrantes de cabañas Steinhaus por los servicios que brindar a los huéspedes!!!todo impecable!!! Prolijo!!! Atentos a todas las necesidades!!! Serviciales 100%100!!! Pasamos 5 días inolvidables!!! Una frase lo resume "El paraíso estaba celoso!!!! Gracias Marta!!!!!
5
Belen Kadlec
+5
Excelente lugar y atención. Especial para descansar y pasar lindos momentos. Lo recomiendo muchísimo🧡
5
Eliana Mussolini
+5
Me aloje con niños. Hermoso lugar. Destaco la amabilidad del personal y la predisposicion. Parque amplio, piletas abierta y climatizada en excelente estado. Toallones para la pileta disponibles. Muy buena la limpieza. Los detalles de las cabañas y las instalaciones en perfecto estado y funcionamiento. Estcionamiento techado, buena señal de wifi, bien señalizado el ingreso. Las recomiendo.
5
Fabiana Ali
+5
Excelente y esmerada atencion!!!....sobre todo de MARIELA, IMPECABLE, SERVICIAL, SIEMPRE CON UNA SONRISA Y DISPUESTA!!...GRACIAS!!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Ruscello

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Il Ruscello

91 4.6 4.5
Pather 94 4.8 4.7 4.5
Bierkeller 91 4.6 4.5
Quercus 94 4.5 4.7 4.5
Madre 88 4.4 4.7 4
Potre Resto Bar 88 4.4 4
La Rueda Parilla 88 4.3 4.8 4
Blackstone Resto 84 4.3 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 392 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3546 46-1606

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1