Zula Bistró

Zula Bistró, Villa General Belgrano Av. Julio Argentino Roca 127 - Villa General Belgrano

Argentina
• Pizzería
• Contemporánea

88/100
Recomendado por 29 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zula Bistró favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 8125 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Zula Bistró sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
310 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
7357 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,2
148 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/09/2020
4,3
250 Opiniones

Opiniones

Facebook
Franco Fischer
+5
Excelente la atención. Excelente el servicio. Exquisita la comida. Linda ambientación. Los dueños muy amables. Totalmente recomendable.
Facebook
Melchor Gonzalez
+5
Buenisssimo!!
5
GISELA MILAGROS DIAZ GRIZZUTI
+5
Muy rico todo! Super abundante. No pudimos terminar los platos y nos los envolvieron para llevar. Las salchichas alemanas estaban increíbles. Lo recomiendo mucho! Muy buena atención.
5
Axel Cristian Bande
+5
Excelente la comida. Maneja muy bien la fritura. La cerveza muy rica. Pedimos tabla de mar y todo muy rico. La panera a destacar. Muy recomendable.
5
Estefanía SM
+5
En mi caso fui un dia de semana martes, llegue tarde faltando una hora para que cierren por ello consulte si aun estaba abierta la cocina y me dijeron que si. Pedi sentarme afuera porque al frente esta una iglesia muy peculiar y llamativa de admirar por lo que vale la pena sentarse afuera. Mas comodo que adentro que habia bastante gente. La primer moza vino de mala manera a atenderme, y luego no regreso mas, paso como 15 minutos, suele ocurrir con los chicos jovenes a los que no se los prepara para recibir al turista. Deberia mejorarse el trato y la manera de vender su carta. Luego otra moza que estaba afuera vio la situacion y me atendio lo mas cordial y me trajo la carta. Me acerco una salsita super cremosa me encanto y pan previo al plato principal. Pedi una limonada de maracuya de litro estaba fresca y rica, junto con una lasagña la cual era abundante con mucho queso pero estaba recalentada. Mas alla de eso aclaro riquisima y super abundante, debia serlo tambien por el precio que era super elevado para lo que es pasta en si. Pero mas alla de lo sucedido fue una buena comida y despues destaco la buena actitud de la ultima moza que me atendio de ofrecerme poder llevar la limonada ya que me habia sobrado como medio litro, lo mismo respecto de la lasagña. Por su buena actitud deje buena propina como debe ser.
5
Alejandro Muñoz
+5
Misma idea que ayer, buscamos en Google Maps opciones de restaurantes y filtramos por los mejores puntuados y nos encontramos con el lugar, que según los usuarios, es lo mejor de VGB. No decepcionó! Por un momento pensamos que estábamos en un restaurante de alta clase, ya que el ambiente y la comida eran excelentes. Se nota el detalle en cada plato que veíamos pasar y lo abundantes que eran! Claramente volveremos para una última degustación antes de la vuelta a Bs. As. EDIT: Volvimos en nuestra última noche en VGB y volvimos a confirmar que por algo es el mejoe restaurante de la zona. Agradecidos por la atención y por la exquisita comida!
4
Eugenia Noguera Florentin
+4
El lomito tenia una mega pinta y a mi entender es para compartir porque tb viene con papas. La ensalada caesar tb es muy abundante. Todo abundante y rico. Buena atención general. Se llena y se puede pagar con crédito.
5
Virginia Leverone
+5
Destaca! Buena relación precio-calidad/servicio. Fuimos a cenar el 02/08/2023, a pesar de tener que esperar por mesa, en 15' entramos, se nota la agilidad del lugar, y todo fluye ordenado. Una esmerada dedicación del mozo, quien nos asesoro de manera cordial, no sé su nombre pero tenía unos expansores muy particulares. Un genio!👌 El ambiente limpio, moderno, bien insonorizado, con música agradable Felicitaciones a los dueños por tener un equipo tan competente. Volveremos pronto.
5
Jessica Yornet
+5
Ahora q probé, entiendo xq siempre hay cola p entrar, excelente la comida, la moza q nos atendió divina también, vale la pena esperar y probar todo lo rico q tienen.
5
Rosa Maria
+5
Muy buena atención. Ambiente bullicioso por la gran cantidad de gente que va. Precios normales. Excentes las rabas. Para merendar hacen un croque madame bastante bien. Riquísimo el budín de limón.
5
liliana stampone
+5
Muy buen restaurante...las porciones super grandes como para compartir... los precios acordes... super recomendable
5
Manu Maranzana
+5
Suelo probar las diferentes hamburguesas de todos los lugares que puedo, pero esta vez puedo decir con seguridad que es LA MEJOR entre todos los que he ido. El pan sabroso y nada seco, las hamburguesas completamente cocidas, abundante bbq, pepinos agridulces (por Dios podria vivir a base de; jamas los habia probado) desbordaba de cheedar y las cebollas caramelizadas son ideales y justas, la panceta era completamente enorme y no finita ni dura, era perfecta. Enorme, difícil de terminar, muy rica. Abundante papa. El negroni mas que recomendado. Armado perfecto. Honores a Franco, quien nos atendio, un amor, paciente y gracioso. Me dio ganas de volver! Gracias Zula por la experiencia.

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zula Bistró

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pather

94 4.8 4.7 4.5
Bierkeller 91 4.6 4.5
Quercus 94 4.5 4.7 4.5
Madre 88 4.4 4.7 4
Potre Resto Bar 88 4.4 4
La Rueda Parilla 88 4.3 4.8 4
Blackstone Resto 84 4.3 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 8125 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3546 46-5960

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1