Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Villa General Belgrano

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zula Bistró
88/100 (8065 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Contemporanea
Argentina
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Argentina
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gulash
Argentina
Contemporânea
Argentinean
Contemporary
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Estacionamiento en la calle
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Reservas
Free off-street parking
Outdoor Seating
Highchairs Available
Bar completo
Television
Full Bar
Street Parking
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Reservations
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Cena
Lunch
Drinks
Brunch
Late Night
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente la atención. Excelente el servicio. Exquisita la comida. Linda ambientación. Los dueños muy amables. Totalmente..."
Franco Fischer
"..."
Melchor Gonzalez
"Muy rico todo! Super abundante. No pudimos terminar los platos y nos los envolvieron para llevar. Las salchichas alemanas estaban increíbles. Lo..."
GISELA MILAGROS DIAZ GRIZZUTI
"Excelente la comida. Maneja muy bien la fritura. La cerveza muy rica. Pedimos tabla de mar y todo muy rico. La panera a destacar. Muy..."
Axel Cristian Bande
"En mi caso fui un dia de semana martes, llegue tarde faltando una hora para que cierren por ello consulte si aun estaba abierta la cocina y me..."
Estefanía SM
"Misma idea que ayer, buscamos en Google Maps opciones de restaurantes y filtramos por los mejores puntuados y nos encontramos con el lugar, que..."
Alejandro Muñoz
"El lomito tenia una mega pinta y a mi entender es para compartir porque tb viene con papas. La ensalada caesar tb es muy abundante. Todo abundante..."
Eugenia Noguera Florentin
"Destaca! Buena relación precio-calidad/servicio. Fuimos a cenar el 02/08/2023, a pesar de tener que esperar por mesa, en 15' entramos, se nota la..."
Virginia Leverone
"Ahora q probé, entiendo xq siempre hay cola p entrar, excelente la comida, la moza q nos atendió divina también, vale la pena esperar y probar..."
Jessica Yornet
"Muy buena atención. Ambiente bullicioso por la gran cantidad de gente que va. Precios normales. Excentes las rabas. Para merendar hacen un croque..."
Rosa Maria
"Muy buen restaurante...las porciones super grandes como para compartir... los precios acordes... super..."
liliana stampone
"Suelo probar las diferentes hamburguesas de todos los lugares que puedo, pero esta vez puedo decir con seguridad que es LA MEJOR entre todos los que..."
Manu Maranzana
"El aspecto interior del local es de un lugar común, así que no es el mejor si uno quiere ir a un lugar “alemán”. Pero la comida está muy bien..."
Fede
"Pedimos unos malfatis y una hamburguesa de la casa y excelentes los dos platos, abundantes. La atención bien a pesar del volumen de..."
Federico Autino
"Con una amiga fuimos para fines de mayo a cenar dos noches y nos encantó el lugar, la atención de todo el personal como también la deliciosa..."
Vanesa Sofía Batchilleria
"La reseña vegana que buscabas 🌱 Muy buenas opciones! Tiene 3: una pizza, hamburguesa y un lomito. Probamos la pizza y el lomito, y muuuy..."
Yahia Antonio
"El lugar es excelente y la atención también.Lo único que le faltaría es incorporar más opciones para celíacos, tienen dos opciones , son ricas..."
Romina Ferra
"Todo muy rico. Excelente relacion precio calidad. Muy amable y muy atentos todo el personal. La verdad muy recomendable el lugar. Todo muy rico y..."
Carlos Ezequiel Scorza
"Ofrece comida variada, los ingredientes que utilizan son de excelente calidad. Los platos son muy abundantes, algunos hasta para compartir. Tienen..."
Monica
"Increíble!!! Muy muy bueno todo. La comida exquisita y la atención impecable. Una posible sugerencia agrandar un poco el plato de la lasagna, es..."
Camila Muszio
"Buena atención y gastronomía, foto del menú pacu a la pizza,..."
Demis Bert