Nina Gastrobar

Nina Gastrobar, Villa Ballester Calle Lamadrid 2419 - Villa Ballester

Mexicana
• Pizzería
• Argentina
• Sudamericana

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nina Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2041 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
1966 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
4,7
9 Opiniones

Opiniones

5
Diego E. Alzamendi
+5
Excelente ambiente y buena comida, las papas acompañadas son lo mejor, buena carta de bebidas alcohólicas también, recomiendo!
5
Laura Rodriguez
+5
Excelente lugar para compartir tanto con amigos como saluda familiar, te atienden rápido y siempre la mejor 😎. La picada Burger y los daikiris son lo mejor de la carta, sin dudas un 10!
5
Victor Sihachinger
+5
Un lugar bastante agradable, con precios de a cuerdo con la calidad de los productos. El ambiente fue lindo para ir con amigos y aunque había música no llegaba al nivel de no poder escuchar a las otras personas a causa de esta. La comida estuvo bastante buena, el precio verdaderamente equivale a lo que es el plato, en mí caso me pedí una hamburguesa titulada "Caballo" (una mediana) la cual parecía ser una de tamaño grande. La verdad, volveria a ir sin duda. La gente del local fue amable con nosotros, eso si, llegamos en una hora no pico (19:30) pudimos conseguir mesa sin problema, pero si es cierto que a medida que fue pasando el tiempo se llenó el restaurante. El lugar tiene 3 posibles lugares en los cuales comer, por un lado el lado de la calle, el cual está restringido con un toldo y paredes plásticas para aguardar a la gente del frío. Por otro lado la planta baja en la cual tiene música y una ambientación agradeble. Por último la terraza, la cual aún no tuve oportunidad de visitar. El lugar tiene conexión Wifi y un televisor para así poder estar conectados y ver algo mientras se come.
4
Lalan Arga
+4
Excelente lugar ir con tiempo o temprano porque se suele llenar. Todas las hamburguesas vienen con papas. Son muy ricas.... Los batidos también son ricos... Recomendado
5
Gustavo daniel Fiandaca
+5
Trabaje con la moto en el lugar y es fascinante ..en Ballester la gente re copada parece familiar el ambiente estuve muy cómodo me dieron de comer una hamburguesa dnd se distingue la carne del resto sabrosa voluptuosa sin escatimar nada el dueño un capo re tranqui ...2 pisos alucinante bien iluminado se llena de gente el que va!!! .. vuelve!!!... Te lo aseguro muy recomendable
5
Rodrigo Iglesias
+5
Muy buen ambiente, agradable. La comida de 10, las hamburguesas son muy ricas y abundantes, los precios son acorde y buen trato por parte del personal.
5
Ceci Vill
+5
Las más ricas hamburguesas! Muchas gracias a Zaira, Carla y Esteban por la atención!
4
María Virginia Martínez Velázquez
+4
Demoran un poco en servirte pero fuimos un día de finde, así que estaba lleno. No habían postres de chocolate ese día tampoco. Hay una respetable variedad de hamburguesas, tienen buen tamaño y buen sabor. La atención, super amable. El ambiente tranquilo y bien decorado. Tienen terraza y espacio en la calle.
5
juan carlos babilani
+5
Siempre pido a domicilio, la verdad que las hamburguesas son espectaculares, abundantes y el precio acordé ( sale más barato que mc y se come 100 veces mejor), muy recomendable!
5
Oriana Tello
+5
Tremendas hamburguesas, el daikiri de frutilla es un mil. Comer en la terraza es súper recomendable, bien tranqui. Y la atención de la mesera excelente, sin dudas voy a volver.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 01:00
Miércoles:
19:00 - 01:00
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
19:00 - 01:00
Domingo:
19:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nina Gastrobar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2041 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4767-0812

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1