Bierhaus Altes Schloss

Bierhaus Altes Schloss, Villa Ballester Sargento Cabral 2752 - Villa Ballester

Alemana

84/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bierhaus Altes Schloss favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 4835 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
2762 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/08/2020
4,3
1974 Opiniones

Opiniones

5
Gabriel
+5
El ambiente es muy personal, es una pena que ya no se pueda recorrer el lugar salvo por las instalaciones de uso común y el parque. La comida es excelente, pedimos un poco de todo y estaba muy rico. La cerveza es muy buena, particularmente me encantan las cervezas trigueñas y todas sus variedades son de ese tipo. Amantes de las Pale Ales, tenerlo en cuenta.
5
Sol Alexia Riedel
+5
Volví a mis raíces en cada plato✨ Sabor hogañero, casero y fresco. Cerveza muy rica, sabor muy artesanal. Ambiente cálido y tranquilo. Permite la charla y es acogedor. Recomiendo y vuelvo sin dudarlo.
4
Micaela Prado
+4
No conocia el lugar y realmente me sorprendio, su historia, la ambientación, la comida y atención del personal muy destacable. El Goulash con Speatzle riquisimo pero las salchichas alemanas no me gustaron, de igual forma lo recomiendo!!
5
Victoria Aguiar
+5
Todo estuvo excelente. Los platos no son para compartir, ya no hacen más la degustación de salchichas. Fuimos porque la vimos muy recomendable en los comentarios pero le preguntamos a la moza y nos dijo que lo habían sacado de la carta. Sin embargo las costillas estaban una locura de rico!
5
Marcelo Buonanno
+5
Excelente lugar. Un lugar muy cálido con mucha historia y una excelente ambientación.
5
Ariel Genta
+5
El lugar me encantó. Bien ambientado. Tranquilo. Música suave. Muy buenas cervezas y la comida rica y fresca. Lo que estaría bueno es que volvieran una tabla de comidas para compartir, pero aún así excelente todo. Voy a volver
5
Carmen Gaviglio
+5
Un viaje por el tiempo, invita su ambientación, túneles y sotanos, mientras degustas comidas tipicas alemanas, atendido por sus dueños, y amables camareras.
5
Caro Rios (Caro)
+5
Después de 1 año regresamos a Bierhaus El viejo Castillo, fuimos a cenar con previa reserva coincidió que estaban de festejo, nos encontramos con muchos bailarines y un cantante que nos recibieron a plena música, baile y alegría. Pasamos una noche preciosa cenamos súper rico destaco la amabilidad y excelente servicio de parte de todo el personal y el dueño del lugar. Los precios muy accesibles con la garantía de que todo lo que el menú ofrece es sumamente delicioso. Es un lugar para disfrutar, conocer su historia. Recomiendo este lugar para todo aquel que quiera pasar una linda noche.
5
Matias Arenas
+5
Un lugar muy especial, particular y con mucha historia, todo decorado bien a lo medieval y antiguo. Comi unas papas con queso y verdeo, junto con una cerveza roja fuerte, que no tiene ese nombre por nada jaja, es una cerveza fuerte con maltas muy tostadas y segun leí con un poco de wiskey, estaba muy buena. La atención fue muy buena, rápida y la camarera muy amable. En cuanto a los precios, estan bien, dentro de lo normal.
4
Darío Vera
+4
Es un lugar que primero te impacta por la ambientación, es una casona antigua con una gran cantidad de elementos de decoración que estaban secretamente guardados en la casa: pregunten al encargado la historia, es fascinante! Cerveza tirada y excelentes platos de comida alemana, fuimos en pareja y empezamos con una entrada de leberwurst, no lo aclara el menú pero es una entrada para (al menos) 4 personas, igualmente lo que nos sobró nos lo guardaron y lo trajimos a casa (incluso la mostaza que acompaña al plato). La carne de cerdo estaba en su punto justo, también compartimos el plato, es una porción abundante. Si te gusta el crucrut, el de Bierhaus no te va a defraudar, estaba excelente! La pequeña crítica que puedo hacer es que justo llegamos un día con una gran mesa familiar y el ambiente estaba muy ruidoso, casi no pudimos hablar. El resto, impecable!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 01:00
Sábado:
20:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bierhaus Altes Schloss

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 4835 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 47380813

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1