Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Villa Ballester

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bierhaus Altes Schloss
84/100 (4775 ratings)
Restaurantes
Alemana
Bar
Pub
Alemana
Cena
German
Bar
Alemana
Pub
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Reservations
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"El ambiente es muy personal, es una pena que ya no se pueda recorrer el lugar salvo por las instalaciones de uso común y el parque. La comida es..."
Gabriel
"Volví a mis raíces en cada plato✨ Sabor hogañero, casero y fresco. Cerveza muy rica, sabor muy artesanal. Ambiente cálido y tranquilo. Permite..."
Sol Alexia Riedel
"No conocia el lugar y realmente me sorprendio, su historia, la ambientación, la comida y atención del personal muy destacable. El Goulash con..."
Micaela Prado
"Todo estuvo excelente. Los platos no son para compartir, ya no hacen más la degustación de salchichas. Fuimos porque la vimos muy recomendable en..."
Victoria Aguiar
"Excelente lugar. Un lugar muy cálido con mucha historia y una excelente..."
Marcelo Buonanno
"El lugar me encantó. Bien ambientado. Tranquilo. Música suave. Muy buenas cervezas y la comida rica y fresca. Lo que estaría bueno es que..."
Ariel Genta
"Un viaje por el tiempo, invita su ambientación, túneles y sotanos, mientras degustas comidas tipicas alemanas, atendido por sus dueños, y amables..."
Carmen Gaviglio
"Después de 1 año regresamos a Bierhaus El viejo Castillo, fuimos a cenar con previa reserva coincidió que estaban de festejo, nos encontramos con..."
Caro Rios (Caro)
"Un lugar muy especial, particular y con mucha historia, todo decorado bien a lo medieval y antiguo. Comi unas papas con queso y verdeo, junto con una..."
Matias Arenas
"Es un lugar que primero te impacta por la ambientación, es una casona antigua con una gran cantidad de elementos de decoración que estaban..."
Darío Vera
Berlina Ballester
80/100 (7298 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Contemporánea
Alemana
Comida rápida
Argentina
Alemana
Sudamericana
Peruana
Cena
South American
Argentina
German
Fast food
Alemana
Contemporânea
Argentinean
Contemporary
Comida rápida
Bar
Sudamericana
Pub
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Fuimos cuando no había gente, con lo cual no puedo medir si en hora pico la atención es buena. En este caso teníamos a la camarera super amable a..."
Vida Verde
"Sin dudas un buen lugar para ir a comer y tomar algo tranqui, pude ir en varias oportunidades y siempre la atención es excelente, las hamburguesas y..."
Noelia
"Variedad de hamburguesas y cervezas, la "Burguer Texas" estaba muy buena. Tenía dos medallones caseros de carne, panceta, pepinilllo, cheddar y aros..."
Ivan Giusti
"Lugar muy económico, fui para un cumple y éramos muchos quizás por eso tardo un poco la atención, pero estuvo muy bueno el lugar, ambiente,..."
Juanma Ramat
"Super recomendable, muy lindo lugar con mesas en vereda, salón y patio. Excelente los tragos y no se pueden perder las rabas, volveremos sin..."
Ingrid Bernal
"Excelente, parece y es pequeño de fachada, pero una vez dentro es gigante. Se extiende mas que nada a lo largo y es un excelente ambiente para pasar..."
Noxitrebilae_NTL
"Muy linda cerveceria patagónica en Ballester. Tiene un patio descubierto, mesas en el interior y algunas en la vereda. Comida abundante y buen..."
Gabriela Sogo
"Probé las 3 cervezas de las fotos, ninguna es una "rubia normal", la Sureña Amber Ale es muy rica, lo más parecido a una scotish se podría decir...."
FJR28
"Una cervecería Berlina con gran espacio en comparación a otras, de todas maneras, se llena rápido en horario de cena. Si vas en los días de mayor..."
Juan Cruz Junghanss
"Muy buena cerveza y excelente..."
matias caminos
"Un lugar muy bueno para ir a tomar y comer algo. Ya sea con , amigos , familia y pareja . Las cervezas están muy buenas y los tragos recomiendo el..."
Matias Correa
"Más que un 10, muy ricas las papas con verdeo y bacon y la cerveza, las chicas atienden bárbaro, como dijo Arnold en Terminator "REGRESARE" y fue..."
Claudio Lacarra
"Buen lugar, buena carta, el día que fuimos faltaban algunas cervezas pero en general muy..."
johana sierra
"La atención más o menos, fuimos temprano así que todavía estaban juntando fuerzas. La comida abundante pero de sabor aceptable. Pasan buena..."
Ariel Kamin
"Fuimos a tomar algo después de cenar. Algunos tragos no estaban tan bien logrados pero la atención y los precios estaban bien. Un trago de auto qie..."
Ayelen Badiali
"Es un lindo lugar para ir con amigos y pareja. La cerveza es..."
FLAVIA Figueroa