Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Villa Ballester

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nina Gastrobar
87/100 (1981 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Mid-range
"Excelente ambiente y buena comida, las papas acompañadas son lo mejor, buena carta de bebidas alcohólicas también,..."
Diego E. Alzamendi
"Excelente lugar para compartir tanto con amigos como saluda familiar, te atienden rápido y siempre la mejor 😎. La picada Burger y los daikiris..."
Laura Rodriguez
"Un lugar bastante agradable, con precios de a cuerdo con la calidad de los productos. El ambiente fue lindo para ir con amigos y aunque había..."
Victor Sihachinger
"Excelente lugar ir con tiempo o temprano porque se suele llenar. Todas las hamburguesas vienen con papas. Son muy ricas.... Los batidos también son..."
Lalan Arga
"Trabaje con la moto en el lugar y es fascinante ..en Ballester la gente re copada parece familiar el ambiente estuve muy cómodo me dieron de comer..."
Gustavo daniel Fiandaca
"Muy buen ambiente, agradable. La comida de 10, las hamburguesas son muy ricas y abundantes, los precios son acorde y buen trato por parte del..."
Rodrigo Iglesias
"Las más ricas hamburguesas! Muchas gracias a Zaira, Carla y Esteban por la..."
Ceci Vill
"Demoran un poco en servirte pero fuimos un día de finde, así que estaba lleno. No habían postres de chocolate ese día tampoco. Hay una respetable..."
María Virginia Martínez Velázquez
"Siempre pido a domicilio, la verdad que las hamburguesas son espectaculares, abundantes y el precio acordé ( sale más barato que mc y se come 100..."
juan carlos babilani
"Tremendas hamburguesas, el daikiri de frutilla es un mil. Comer en la terraza es súper recomendable, bien tranqui. Y la atención de la mesera..."
Oriana Tello
"Nos recibieron con una entrada de focachia y una mayonesa, además nos ofrecieron maní. Pedimos aros de cebolla, explotaban y hamburguesas..."
Agustina testa
"A la hora de elegir hay variantes en hamburguesa y eso es genial. La calidad es excelente, bien cocidas y llenan un montón. Cada bocado es glorioso...."
Clary Leto
"5 estrellas en todo. Comida, porción, atención, todo. Mi lugar favorito en el mundo. Mi favorita: La..."
Matías Puig
"Tenes para elegir entre un montón de hamburguesas, súper ricas. El lugar cuenta con mesas en la vereda, adentro y en terraza. Tardaron un poco en..."
Florencia Gimenez
"Buenas hamburguesas y cerveza tirada aceptable. El menú no es muy variado, pero hay algunas pizzas, y MUCHAS opciones de hamburguesas. Te cobran..."
El Capo de Ballester
Wantaco
86/100 (21511 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Internacional
Internacional
Latina
Estadounidense
Estadounidense
Mexicana
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Sentarse
Española
Argentinean
Latin
Sudamericana
South American
Argentina
Estadounidense
Spanish
Mexicana
International
Internacional
Latina
Mexican
American
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Reservas
Sillitas altas disponibles
Full Bar
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"Lugar lindo, cómodo.. se come bien; pero si sos de buen comer; te vas a quedar " manija". fuimos 5, 2 mayores y 3 menores; gastamos 50 mil.. pedimos..."
pablo gomez
"El lugar es muy lindo, y la atención es buena. Los platos en general son abundantes, y tanto quesadillas como tacos o chimichangas vienen con..."
Maria Florencia Marquez
"Muy buen lugar en Ballester para comer comida mexicana, la margarita frozen de corona es su clásico. El mix de botana estaba bien. El lugar es..."
Rodrigo Luis Schuster Mato
"Pedí tacos con variedad de ingredientes y muy ricos. Se notaba todo relativamente fresco y sabroso. Los tragos bien hechos en su punto justo. El..."
Nicolas Leon
"Comida y bebida súper rica! Pedimos la botana mix que traía un poquito de todo, con el tinte mexicano bien marcado, junto con unas papas rústicas..."
Sol Mollica
"Platos abundantes y ricos, precios normales. Lindo lugar aunque para mi gusto le falta un poco de luz. La atención también fue..."
Federico Lisboa
"Volví a wantaco en mayo 2022, dos años después de mi primera visita. El servicio es bueno pero son de demorar bastante con la comida, para que lo..."
Roxana Jurisich
"Muy lindo lugar, platos abundantes aunque para ser comida mexicana le faltaba un poco de picante. Pedimos la botana mix, alcanza para 3 personas..."
Natalia Tissera
"Muy buena comida y predisposición de los mozos. Recomiendo el lomo a la Wellington, te avisan que tarda una hora en prepararlo pero totalmente vale..."
michu
"Excelente la atención de nuestra camarera. Pedimos para compartir y fue abundante, 3 personas comen tranquilamente, riquisimo todo! Bien hecho mis..."
Rocio Gutierrez Barcia
"ANTES no es que fuera malo pero era muy caro por la poca cantidad de comida, el sabor no era wow y tardaban mucho en entregar. Se nota que trabajaron..."
Martin Simone
"El lugar es hermoso, la atención súper cálida y la comida es excelente. No es un lugar económico, pero el precio vale totalmente porque lo que te..."
V Guillemot
"Fuimos a cenar un miércoles, la atención fue excelente. La comida tardo aprox 15 min. Pedimos botana y tragos. La comida es abundante. Con una..."
carla selvaggi
"Muy buen ambiente, excelente atención. Comida exquisita y muy bien presentada. Las porciones son generosas y pueden dar para..."
carlos daniel Bulfaro
"Increíble lugar, buena comida, excelentes tragos y la atención impecable. Por tal motivo tiene muchísima gente. Altamente recomendable. Pasamos un..."
July Wybert
"EXCELENTÍSIMO SERVICIO. Hoy SÁBADO 2/9/2021 estuvo todo increíblemente bueno todo. Increíble comida y excentisima la atención, tardan lo normal..."
Joaquin Blair
"La atencion y servicio excelente, comida abundante y muy rica, recomiendo..."
Flavia Diaz