By Camellia

By Camellia, Villa Ballester Calle Juan Bautista Alberdi 4556 - Villa Ballester

Argentina
• Sudamericana

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato By Camellia favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 542 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
465 Opiniones

Opiniones

5
Jime Bustamante
+5
Hermoso lugar. La atención buenísima, precios razonables y todo muy rico!!
5
Federico Casares
+5
Tienen una variedad enorme de productos y todo lo que probé estuvo riquísimo. El cheesecake de Oreo especialmente es genial. La atención es súper amable y rapidísima. El lugar es cálido, bien decorado y cómodo. 100% recomendable!
5
Rodrigo Taboada
+5
Realmente un buen lugar para visitar. Es uno de los precursores en la movida de casas de té en Villa Ballester. Ahora también se puede almorzar y pedir para llevar. La atención es muy buena y amable. Son rápidos y muy considerados. El lugar tiene las mesas justas y a veces por las tardes está lleno pero vale la pena ir. Su fuerte es el desayuno y la merienda. Tienen muchas promociones, muy interesantes. Además venden productos apto para celíacos.
4
Lu Bustamante
+4
La ambientación del lugar es hermosa, estuvimos afuera y el espacio no es tan grande pero la separación entre las mesas es muy cómodo. El menú tiene un montón de opciones tentadoras. La atención es muy buena también! Lo único es que los precios tal vez sean algo costosos pero la calidad de la comida lo vale, riquísimo todo y las porciones están súper bien.
4
Noelia Flores
+4
Un lugar ideal para reunirse con amigas o para una tarde romántica con tu pareja, la decoración vintage lo hace más acogedor. Las tortas muy ricas. Buena atención, te hacen sentir super comodo por eso te dan ganas de volver.
5
Romina Florencia Gali
+5
Muy linda ambientación y excelente atención! La pastelería y las tostadas integrales riquísimas!!! El café, de los más ricos que he probado!
4
Celeste Enciso
+4
Buenísimo el lugar ... Lo único las medias lunas me tocó para mi gusto con mucho gusto a levadura ...
4
Lorena Gonzalez
+4
Lindo lugar, excelente atención y rica comida!
5
Noelia Jara
+5
El lugar es fantástico, las tortas no las probé pero su estética es fabulosa. La atención por parte del personal es impecable y que tengan opción de té en hebras hace que quiera volver siempre. Perfecto para ir con gente que disfruta de una buen desayuno o merienda.
5
karina stancanelli
+5
Los mozos super amables. El lugar muy lindo bastante tranquilo. La comida, tiene un sadwich tipo tostado pero con magia arriba que es delicioso y la bolleria esta muy bien, lo que probamos era todo muy rico y de calidad. Un poquito caro para ser abitué del lugar pero vale la pena ir de vez en cuando, ya que creo que es el mejor lugar de ballester. Mas que recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de By Camellia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

By Camellia

90 4.5 4.5
Cono OK 70
Nueva Americana 79 4.3 4.5
Kaffee Klatsch 80 4
Mr. Bogus 90 4.5
Deleyte Pizza 70
Alma Birrera 70 3.2
Club de la Música 94 4.6 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 542 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4768-0079

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1