Lo De Monse

Lo De Monse, Villa Ballester Calle Lavalle 2500 - Villa Ballester

Argentina
• Sudamericana

86/100
Recomendado por 29 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lo De Monse favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 4897 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
61 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
1455 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,4
202 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/02/2021
4,5
140 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/02/2021
4,4
2310 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 04/01/2021
4,5
657 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 04/01/2021
4,0
6 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 24/02/2021
4,0
6 Opiniones

Opiniones

Facebook
Laura Veronica Aires
+5
Fuimos anoche pr primera vez ya que jamas encontrábamos lugar. Excelente calidad! Y atención! Muchas gracias!!
Facebook
Ezequiel Alvarado
+5
Excelente calidad en cada producto,en líneas generales el servicio es bueno!!! pero el para destacar el sabor de cada una de las cervezas!!!!!
5
Karina Arturi Castellonese
+5
Por suerte conseguimos lugar para conocer el nuevo local. Como siempre la calidad de los fiambres es excelente. Las cervezas tiradas riquisimas. La atención de Antonella es de lujo. Recomendable .
5
Diego Alvide
+5
Excelente lugar, atención muy copada, y sobre todo los productos nuyfewcps , ricos y abundantes, en cuanto a la relación precio calidad , creo que el precio está un poquito arriba, pero la calidad es muy buena. El lugar en una esquina re linda y céntrica. Volvería a ir.
5
Marie .Cesario
+5
Excelente lugar para comer picadas. Todo fresco y de excelente calidad. El espacio es algo pequeño y no muy cómodo pero por lo riquísima que es la comida vale la pena. Recomiendo.
5
RECORRIDA GASTRONOMICA
+5
. Como no fuimos antes a @lodemonseoficial! ¡ Nos Voló la cabeza! 𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐄 Nace en el 2013 y a pesar de la lógica, deciden poner una fiambrería en donde históricamente era una funeraria. Al principio esto causó extrañeza, como la anécdota de una vecina que dijo “JAMAS VOY A IR” ahí vele a MI marido y años después terminó como habitué acompañada de su nueva pareja. 𝐒𝐄𝐑 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐎 𝐄𝐍 𝟑 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 No es fácil ser bueno en tres cosas al mismo tiempo ✔️Una Salumeria @lodemonsesalumeria fiel a su origen italiano es un lugar de embutidos o delicatesen donde encontras lo mejor de @lasdinaschacinados como una gran variedad de conservas; chauchas, rabanitos, berenjenas, repollitos de bruselas, remolachas agridulces, ajos confitados todo hecho por ellos. ✔️Un bar con una barra decorada en un ambiente cálido con objetos increíbles donde poder tomar un vermut, tragos, o simplemente unas clásicas @cervezazombiecat entre otras excelentes marcas. ✔️Un bodegón que además de tener unas picadas increíbles y los platos clásicos, podés optar por riquísimos platos elaborados que van cambiando según el día. 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐌𝐎𝐒 Nos dimos un gran gusto! ✔️Focaccia de pastrón, pepinos, mostaza y huevo. ✔️Picadita con asadito Argentino, pata cocida, porchetta, jamón crudo, ajos caramelizados y tomates secos. ✔️Croquetas thuringer de morcilla alemana y salsa blanca apanada en Panko y cereal. ✔️Bombas de papá rellenas de mozarella y jamón. ✔️Empanadas Goulash y Bondiola braseada ✔️Chorizo a la Pomarola 𝐁𝐄𝐁𝐈𝐌𝐎𝐒 Vermut @lafuerzavermu ,probamos algunos estilos de @cervezazombiecat y @cervezaminga 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍 Si bien es un clásico en Ballester, se convierte en parada obligada para los que no son del barrio Excelente Focaccias y conservas elaborado por ellos. ¡Nos volaron la cabeza los ajos confitados, nos volvimos adictos! ✅Todo guarda relación con la calidad y el buen servicio, ej picada donde comen bien cuatro o pican bien seis, cuesta $4400.- 📌Si aún tenes dudas de ir … No entendiste nada 📍Está ubicado en Lavalle 2492, Villa Ballester. Reseña 251 𝐅𝐔𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐄? Seguimos en @recorrida_gastronomica #lodemonse #ballester
5
Tyra Alonso
+5
Las mejores picadas, calidad inmejorable y una variedad de productos genial que me lleva las comidas a otro nivel. Y ahora que estan en un lugar más amplio dan más ganas de ir. Además me cambió la vida la empanada de Goulash. Son lo más!
5
mauricio pedevilla
+5
Comimos tortilla española increíble!!!! Y la pizza de rucula con jamón crudo era para llorar de felicidad!!! Felicitaciones a todos!!
5
Nicolas Saettone
+5
Anoche fuimos a comer y pedimos dos focaccias, una locura! Nos trajimos casi una entera de lo grandes que son, el fiambre riquísimo y muy abundante! 🍻 Para celebrar el descubrimiento de este lugar!
4
Ana Fabbro
+4
comida fresca de calidad y abundante. ambiente muy lindo. cervezas en variedad.precios un poco saladito.
5
Hernan Daniel Caleffa Luque
+5
De los mejores lugares para ir a comer que hay en Ballester, en cuento las picadas sin Dudas el mejor. Es como estar en un bar de picadas de Tandil, la misma calidad de fiambres. En cuanto q las cervezas son muy buenas y siempre van cambiandolas. Las focaccias son increíbles. Recomiendo la de pesto de rucula. Las berenjenas son muy buenas. Y lo mejor es que es todo muy fresco y recién cortado. Fui muchas veces y siempre más que conforme. Lo único es que los viernes y sábado si vas sobre la hora, siempre hay q esperar bastante para conseguirl mesa. Pero bueno eso es por qué el lugar es muy bueno.
5
Nico Marmiroli
+5
Muy buena atención. Las picadas ricas y abundantes.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 13:00
17:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 13:00
17:00 - 21:00
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
19:00 - 01:00
Domingo:
18:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lo De Monse

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 4897 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4767-8197

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1