Johnny B. Good Al Rio

Johnny B. Good Al Rio, Vicente López Avenida Del Libertador 105 - Vicente López

Italiana
• Estadounidense
• Bar
• Argentina
• Sentarse

84/100
Recomendado por 55 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Johnny B. Good Al Rio favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 9522 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
358 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
5228 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/12/2020
3,4
29 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 09/09/2020
4,2
372 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/09/2020
4,4
675 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 20/01/2021
4,3
2796 Opiniones

R

Recetas
Last update on 07/08/2023
4,3
4 Opiniones

Opiniones

4
Gabriel Giancaspro
+4
Excelente lugar para almorzar en familia o cenar en pareja, la atención se destaca y la forma en como te presentan y dejan los platos en la mesa también. Tienen buenos tragos, cervezas tiradas, para el que le gusta picar puede encontrar opciones muy atractivas tanto frías como calientes, el ambiente es muy llamativo. Volveré....!
4
Caro F.A.
+4
Fuimos por unos tragos. Muy lindo lugar. Ambiente de música, de rock. Carteles de neón, sillas pintadas con caras de artistas, música muy buena. Los tragos eran muy ricos aunque muy chicos para el precio. Y la música estaba un poco fuerte y no se podía conversar sin estar a los gritos.
5
hernan gar
+5
Un gran lugar para rebotar de Kansas. La verdad que está muy bien ambientado, pero comparado con el local de abajo, pierde. Igualmente, no se queda atrás. es un gran sitio y la comida es muy buena. Lo bueno es que normalmente no hay demasiada espera para conseguir una mesa y quizás es un ambiente descontracturado. Vale la pena.
4
Astrid Tolosa Fernandez Stoll
+4
Muy buena opción para ir si Kansas está explotado de gente y tenes hambre. Pasamos sin hacer filas. 😉 Cenamos un flat bread de lomo, unas ribs con papas fritas y el ojo de bife. Todo acompañado con dos apperol y agua sin gas. El flat bread no es la gran cosa. Le faltaba algo que lo hiciera especial, capaz porque tenía en mi cabeza el de Dátiles de Kansas que es mágico. Las ribs muy buenas. La salsa BBQ muy rica y las papas también. Solo extrañé el Ketchup de Kansas pero en todo lo demás, el plato es un MIL. Como me llene me lleve la mitad a mi casa y al día siguiente estaba incluso más rico 😋 El ojo de bife correcto. No pedimos postre porque estábamos llenos. Muy amable la camarera. Lo único que no está bueno es el ambiente, la música demasiado alta y se dificulta poder seguir el hilo de la charla.. y las mesas altas están muy juntas una de la otra, lo que hizo que me chocara siempre con el comensal de la mesa de atrás. El espacio es muy amplio y creo que podría ser mejor diagramado.
5
Samanta Ureta
+5
Fui a cenar con mi novio, muy lindo lugar, la musica y la atención 10 de 10, nos atendió Amparo, que es un amor, super cordial y atenta, sin duda volveremos
5
Gustavo Javier Melatini
+5
Fuimos un sábado por la noche. Me dijeron que solo se puede reservar hasta las 20. Así que llegamos sin reservas. Esperamos aprox 50 minutos. Y otro tanto para que nos sirvieran la comida. Si la paciencia no es lo tuyo intenta ir más temprano. La atención de Agustín el mozo, fue excelente.
5
Nancy Bonavota
+5
Hermoso lugar para compartir entre amigos...muy buena ambientación... iluminación...música...pantallas. Los mejores tragos y vinos. Los menúes de cocina basicos de elaboración rápida...La atención de los mozos súper!!! Un placer volver y los precios muy accesibles.
5
Federico López Diedrichs
+5
Un lugar que hacia mucho no visitaba, y el resultado para mi, fue muy positivo. El lugar es cómodo, fuimos con niños y estuvimos muy cómodos, la comida estuvo muy bien, al igual que la atención. El local impecable. Los platos son abundantes y tienen menú infantil Al estar al lado del súper es muy cómodo para estacionar.
4
Sergio Helouani
+4
Ubicado en el primer piso del complejo de edificios,que queda al lado del estacionamiento de un hipermercado de origen frances. Si vas tarde, tener cuidado con el estacionamiento ta que el del supermercado cierra a las 0.00 hs y, al retirarte, se puede complicar. El lugar no es tan grande como la sucursal de puerto madero así que tenganlo en cuenta xque puede haber demora para conseguir mesa. Fuimos a tomar unos tragos y lo pasamos muy bien. No se siempre lo tienen, pero había happy hour en algunos tragos a partir de las o.oo horas. El personal era muy amable pero el servicio tomó más tiempo del deseado.
4
Macarena Gutierrez
+4
Está bien, precios normales. Muy bonito. La comida abundante. Fui un domingo y estaba algo vacío pero tiene pinta de buen ambiente.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 02:00
Viernes:
11:30 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Johnny B. Good Al Rio

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 9522 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4500-7840

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1