Ballesteros Brasserie

Ballesteros Brasserie, Vicente López Avenida General San Martin 2799 - Vicente López

Sentarse

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ballesteros Brasserie favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1032 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
926 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ailu Zappalá
+5
Visitar Ballesteros siempre es un placer. La calidad de su comida es insuperable, cada plato es una deliciosa experiencia que nunca decepciona. Además, su constante compromiso con la excelencia se refleja en un servicio atento y amable. El ambiente limpio y acogedor hace que cada visita sea aún más placentera.
5
Juan Manuel Peralta
+5
Muy buena comida y ambientación. La atención es amena y rápida. Pedimos ravioles de carne gratinados y fueron excelentes. Los tragos de aperitivo son también muy recomendables. El lugar es muy agradable. Excelente el risotto Bianco , gran creatividad del chef.
5
Orlando Javier
+5
Un sitio increíble,una experiencia y atención encantadora. La encargada y el equipo entero se dedicaron a brindarnos un servicio a la altura de los deliciosos platos. El postre de cheesecake de frutos rojos fue increíble.
5
Pilar Smrdel
+5
Lindo y cálido, fui a desayunar y las porciones son abundantes y ricas. Tienen una linda ambientación desde el espacio hasta la vajilla. Recomiendo ir y disfrutar.
5
Tomas Lopez
+5
Soy de la zona y no conocia el lugar. La verdad me gustó mucho! Ambiente muy acogedor y además se come excelente! Porciones abundantes y se ve la calidad de los platos. Nos pedimos pastas, canelones y un risotto que me voló la cabeza! Volveremos . Volvimos.. Recomendadisimos los Gnocchi de batata y el cheesecake de frutos rojos.. Espectaculares👏🏽
4
Lic. Guillermina Llana
+4
Muy linda cafetería restaurante. Decorado con estilo antiguo. Mesas de madera y sillas. Miy buena atención y frazadas en cada mesa para el frío!.también tiene mesas afuera. Solo pedimos tostado y gaseosas light línea cosa y café.
4
Lucas Lo
+4
Muy lindo lugar. Lindas mesas y mobiliario. Buena atención y calidad. La comida muy rica pero hay pequeñas diferencias entre lo que dice en la carta y lo que efectivamente te dan. Recomiendo
5
Sofia Zapke
+5
Muy lindo lugar para comer por Florida. La carta tiene pastas, carnes y algunas opciones más, todas muy ricas. Hay que tener en cuenta que los precios son elevados, pero los platos lo valen: son ricos y abundantes. Por otro lado, la atencion de las mozas IMPECABLE! El lugar es pet friendly🥰🐶🐾
4
Josefina M
+4
Buena carta, buenos precios. Muy ruidoso si está lleno. Hemos vuelto despues de casi un año y fue una grata sorpresa ver que renovaron y ampliaron la carta. Excelente el risotto de remolacha y queso de cabra, vienen con tomates confitados que le dan la acidez justa. Como entrada probamos las aceitunas rellenas, con una suave salsa de tomate natural con albahaca. Muy buena atención por parte de las chicas que atienden el salón.
5
analia peña
+5
Especial para ir a cenar en pareja, muy tranquilo para poder conversar, música a volumen perfecto. Los platos muy ricos y abundantes, me encanta porque son platos muy bien elaborados. Buena carta de vinos. Muy buena atención del personal. Lugar distinto en Florida.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ballesteros Brasserie

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1032 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4797-3955

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1