Broda House

Broda House, Vicente López Avenida Maipu 1313 - Vicente López

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Broda House favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1271 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
623 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/01/2021
4,3
491 Opiniones

PY

Pedidosya
Last update on 06/01/2021
3,9
33 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 06/01/2021
4,7
62 Opiniones

Opiniones

4
AryEliel
+4
La cerveza es muy rica. La papas igual sobre todo las de la casa. La música es muy buena, y el ambiente del lugar también. La propuesta de hamburguesa tiene muy buena vista, aunque no tuve la oportunidad de probarla. De todas formas la rompieron con el happy hour, nos vino muy bien. La cerveza negra era excelente. Volveremos para probar las hamburguesas que según el menú son caseras. Los precios bien, cómo en todos lados no es barato ni caro, está bien en relación a la calidad.
4
JP
+4
La cerveza es correcta pero no se destaca... Pero por el precio (no llegan a 300) está bastante bien. La cartelera no tenía fábricas reconocidas. La hamburguesa (probé la cheeseburguer) está muy buena, el pan es increíble. La carne me hizo acordar al sabor de las de mc Donalds. Las papas están bastante bien. Tiene mesas en la vereda; el interior no es muy amplio. Lo que destaco es el trato de todo el personal. Realmente no abunda la atención con tanta predisposición y empatía. Muy destacable.
5
Ale Mcallister
+5
Muy rica la comida y la cerveza. Recomiendo la empanada de cordero, que es... INCREÍBLE!. La atención es excelente.
5
Nancy Débora Castillo
+5
A sólo 13 cuadras de la capital federal, en pleno corazón de vicente López hay un lindo bar cervecero, pequeño ,acojedor, buena cerveza, buenas promociones y rica comida. Muy buena atención y música (rock). Podes disfrutar de lo bueno sentado en una mesa cervecera en el interior o en las mesitas que están en la vereda.Sólo queda disfrutarlo. No te lo podés perder.
4
Gabriel Lovera
+4
Excelente atención. Variedad en la oferta de comida a buenos precios. Y un ambiente agradable. El espacio puede ser un poco pequeño dentro del local pero puedes estar con una mesa afuera. Lo recomendaría.
4
Sara Veliz
+4
Muy rica pizza, cerveza, buena atención y buena relación precio-calidad. Los felicito
5
Marianela Guerendiain
+5
El lugar no es el más grande pero es súper recomendable, ideal para ir con amigos, se puede charlar tranquilo no tiene música fuerte! Hamburguesas y papas riquísimas! Buena atención.
5
Bautista W
+5
Una muy buena opcion en Vte Lopez!! Riquisima cerveza y muuuuy buena comida. Recomendado la golden y las hambuerguesas. Excelente para ir con amigos y pareja. Opciones vegetarianas tambien muy ricas!!
5
Nicolas Hernandez
+5
Muy buen lugar para tomar cerveza y comer una buena hamburguesa, tanto en grupo o en pareja. Ideal también en verano para disfrutar mesas al aire libre.
5
Elizabeth Sosa
+5
Buena relación precio-calidad. Las pintas no superan los $300 y hay variadas. La comida bastante bien también, súper rica. La pizza se demoró pero valía porque eran bien al piso. Buena atención de la camarera también

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Broda House

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1271 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3202-8761

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1