Naná

Naná, Vicente López Hipolito Yrigoyen 499 - Vicente López

Now open
Internacional
• Delicatessen
• Café
• Saludable
• Sentarse

78/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Naná favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 3974 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
244 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
3056 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 12/09/2020
4,3
614 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mariana Grisotto
+4
Hay variedad de tortas. Yo comí una de manzana que viene caliente. El café es muy rico y tienen opcional leche de almendras
5
Daniel Rubiolo
+5
Hacia mucho tiempo que no comía una ensalada tan rica y abundante
4
Pablo
+4
El lugar está muy bien ambientado y es muy lindo. Tienen muy buenos platos, muy sabrosos. Además hacen unas tortas y budines excelentes y el café es Nespresso con lo cuál tenes la calidad garantizada. Personalmente creo que si estas por la zona, es una de las mejores opciones. Voy bastante seguido al lugar y creo que es necesario que renueven la carta.
5
Macarena Gutierrez
+5
Muy rico café y los scons caseros ricos. Lo demás también muy buena pinta. Las chicas amorosas y super atentas. El ambiente fabuloso. Hay una terracita bonita. Lo único que me pareció un poco caro.
4
Chiara Rosconi
+4
Muy lindo lugar y muy rica la comida. Tienen opción de pomelada que a mi me encanta, y tienen bastante variedad de bebidas con alcohol además de lo que siempre ofrecen en cualquier lugar. La comida muy rica. Nos pareció un poco caro, pero igual comimos muy bien. El lugar estaba muy lleno y sentimis que las meseras estaban sobrepasadas, de todas formas nos atendieron re bien.
5
Yanina Ponce
+5
Esquina característica del Río, con una excelente atención, cuenta con terraza en la vereda externa y patio interno, tragos muy ricos, cuenta con una carta no muy extensa pero cada plato riquísimo con sabores exóticos y abundantes, no dejen de probar los Gnocchi de sémola gratinados y el volcán de dulce de leche... Recomiendo los ravioles de calabaza con salsa cítrica y la bondiola braseada con puré y vegetales asados. Una muy buena opción de entrada son los buñuelos de coliflor con alioli de jengibre. Lo mejor, la atención del personal, súper atentos y muy amables sumado a un ambiente parisino exquisito en plena zona norte
4
Nicolás N. Sandoval
+4
Una buena opción para desayunar/merendar. Tienen varias opciones de tortas y de bebidas calientes. La ambientación es linda y tiene una parte externa techada con una linda vegetación. En el interior es algo ruidoso cuando hay mucha demanda. Los precios son caros, acorde a la zona y las porciones no son abundantes. El té es caro pero viene con una cajita de múltiples opciones para preparárselo a gusto.
5
agu
+5
Espectacular mi experiencia. La comida es exquisita, todo lo que pedimos estuvo de 10, tan vez las rabas un 7 pero el resto impecable de verdad. Los buñuelos de verduras super ricos, el mousse de chocolate con las castañas y frutillas.El lugar muy lindo también y tienen un pequeño shop con productos para llevarte a casa.
5
Chiara Bragadin
+5
Muy lindo lugar para ir a comer algo rico antes o después de ir al río. Pedimos un café con leche con la torta bomba de chocolate, y una lágrima con un tostado. Muy rico todo! El tostado estaba frío pero rico igual. La atención muy buena y el ambiente muy tranquilo y familiar. Recomiendo 100%
4
Pablo Raul Rozzi
+4
Lindo lugar. La atención buena. Lo más importante,la comida: muy rico plato de ternera braseada, pero la porción pequeña y precios muy altos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 20:30
Martes:
08:30 - 20:30
Miércoles:
08:30 - 20:30
Jueves:
08:30 - 20:30
Viernes:
08:30 - 20:30
Sábado:
08:30 - 20:30
Domingo:
08:30 - 20:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Naná

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 3974 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4837-9220

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1