Ol Stad Bar

Ol Stad Bar, Vicente López Avenida Del Libertador 1960 - Vicente López

Pub con cerveza artesanal
• Pub
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ol Stad Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
467 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/07/2020
4,9
23 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/07/2020
4,7
553 Opiniones

Opiniones

4
Juan Pujó
+4
Muy buena cervecería en Olivos. Las opciones de birra son variadas y muy ricas. Las rojas son muy buenas. En cuanto a la comida, buena variedad y muy buena calidad. Las papas y las hamburguesas son excelentes
5
Mercedes Herrera
+5
Muy rica cerveza.... Y las papas tremendas! La cantidad justa de cheddar 😍 Muy buena relación precio - calidad... Muy recomendable. Me gusto mucho la ambientación.
5
Juan Brizuela
+5
El lugar si bien chiquito está muy bueno. Los precios excelentes y la cerveza muy rica. Es el lugar en el que mejor nos han atendido!
4
Federico Marquesto
+4
Gran lugar con un gran ambiente. Atendido por personas muy copadas. Buena variedad de cervezas y comida. Los precios son accesibles
4
sergio ezequiel gil bayonne
+4
Precios razonables a la zona $120 la pinta, buena calidad y temperatura de cerveza. La atencion es buena, lo unico deberian colocar un letrero o algo que indique que los pedidos se hacen en la barra. La hamburgesa es buena, tipo casera. Sin condimentos ni nada raro. Volveria.
5
Ricardo Martin Soler Legname
+5
Excelente lugar para tomar unas buenas birras y comer algo rico. Tienen distintas opciones de sánguches (hay uno veggie, Uno com coleslaw, y el de cerdo es espectacular), y una promo de birra más sandwich a muy buen precio. Hay unas mesas afuera que son geniales para los días en que a la noche está un poco más caluroso. Volvemos siempre que podemos porque además la atención es impecable, siempre cordial y con buena onda.
4
Federico Lopez Manan
+4
Local chiquito pero muy bien ambientado con mesas altas y banquetas y buena iluminación. Las hamburguesas son sabrosas y la cerveza muy buena. Los precios son lógicos. $300 un combo de hamburguesa con una pinta de cerveza.
5
María Florencia Ragone
+5
La mejor cervecería de Vicente Lopez. Tienen cerveza tirada y tambien de trigo en botella para los que son como yo y eligen las suaves. Es EL lugar para ir con amigos o en pareja. El ambiente es lindisimo, super bien decorado, muy cómodo, hasta con enchufes con usb para cargar el celular!! Y la comida es riquísima. Siempre como los bastoncitos de muzzarella, que estan espectaculares, y la hamburguesa con brie.
5
Facundo Capello
+5
Muy buen lugar atendido por sus dueños. Precios accesibles y tanto la comida como la cerveza son muy ricas. Recomiendo la Red Irish y la Honey (aunque vale la pena probar todas). Las hamburguesas son buenisimas y tiene opción veggie
5
Nati Carrizo
+5
Siempre que fui pedí la misma hamburguesa porque me encanta!!, Brie y cebolla caramelizada una fiesta!! Las papas riquísimas!, muy buena relación precio calidad! Y el lugar es divino!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ol Stad Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6497-7824

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1