Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Vicente López

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ol Stad Bar
93/100 (1043 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cervecería
Pub con cerveza artesanal
Sentarse
Argentina
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
Pub
Comer barato
Cheap Eats
"Muy buena cervecería en Olivos. Las opciones de birra son variadas y muy ricas. Las rojas son muy buenas. En cuanto a la comida, buena variedad y..."
Juan Pujó
"Muy rica cerveza.... Y las papas tremendas! La cantidad justa de cheddar 😍 Muy buena relación precio - calidad... Muy recomendable. Me gusto..."
Mercedes Herrera
"El lugar si bien chiquito está muy bueno. Los precios excelentes y la cerveza muy rica. Es el lugar en el que mejor nos han..."
Juan Brizuela
"Gran lugar con un gran ambiente. Atendido por personas muy copadas. Buena variedad de cervezas y comida. Los precios son..."
Federico Marquesto
"Precios razonables a la zona $120 la pinta, buena calidad y temperatura de cerveza. La atencion es buena, lo unico deberian colocar un letrero o algo..."
sergio ezequiel gil bayonne
"Excelente lugar para tomar unas buenas birras y comer algo rico. Tienen distintas opciones de sánguches (hay uno veggie, Uno com coleslaw, y el de..."
Ricardo Martin Soler Legname
"Local chiquito pero muy bien ambientado con mesas altas y banquetas y buena iluminación. Las hamburguesas son sabrosas y la cerveza muy buena. Los..."
Federico Lopez Manan
"La mejor cervecería de Vicente Lopez. Tienen cerveza tirada y tambien de trigo en botella para los que son como yo y eligen las suaves. Es EL lugar..."
María Florencia Ragone
"Muy buen lugar atendido por sus dueños. Precios accesibles y tanto la comida como la cerveza son muy ricas. Recomiendo la Red Irish y la Honey..."
Facundo Capello
"Siempre que fui pedí la misma hamburguesa porque me encanta!!, Brie y cebolla caramelizada una fiesta!! Las papas riquísimas!, muy buena relación..."
Nati Carrizo
"Ambiente de lujo! La comida excelente! Tenés q a acercarte a la barra a pedir pero la atención es muy buena, atendido x sus dueños. Cerveza..."
Mauro Capasso
"Es muy agradable, muy atentos y superar buena onda. Buena música y buena presentacion. Probé 3 cervezas: IPA Berlina, APA Bronson y RED IRISH..."
daniela kindgard
"Buena birra artesanal. Las hamburguesas y las papas están bien. Lo bueno es que tienen mesa grande para reuniones. Tiene mucha luz para ser un..."
Sofi Lancuba
"Atención sobresaliente. Cerveza de primera (todas excelentes). Hamburguesas exquisitas. Para ir mil veces y seguir yendo. Gracias Öl Stad Bar por..."
Javier Fernández Arroyo
Birraway Peponne
85/100 (136 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Pizzería
Cervecería
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
Pub
Argentina
Comer barato
Cheap Eats
"Esta pizzería se sale de cualquier calificación. Las pizzas tienen "gusto", el horno exacto y no tengo dudas que la muzzarella que usan es de lo..."
hugo corrales
"Las empanadas son sobresalientes. Carne a Cuchillo Panceta y..."
Julio Cesar Torres
"Las mejores empanadas de carne cortadas a cuchillo, la de panceta y la de provolone son un sueño. Las personas que te atienden son re amables y..."
Guada Bosio
"Excelentes empanadas y a buen precio $220 cada una. Con algunos gustos exóticos, anana con jamón, rucula con crudo, champignones, panceta con..."
Roberto Cicero
"😋muy muy rico la verdad ingredientes de buena..."
Lautaro Iraolagoitia
"Muy ricas, recomiendo las..."
Guadalupe Raffo
"No pueden ser más ricas! $150 cada empanada. Un regalo. Y de excelente..."
Pia Proietto
"Excelente atención y..."
renato z
"Siempre muy ricas las empanadas. Las elegimos cada semana! Una consulta que nos nace, es preguntar sobre un cambio reciente en las empanadas,..."
Gaston Vegas
"A mi entender y gusto, las mejores empanadas de la zona!! Siempre manteniendo la calidad a pesar de las crisis. Abundantes y riquísimas. Lugar..."
Ricardo Tesone
"Peponne, poseedor del título a mejor empanada cortada a cuchillo de zona norte. Además, probé todas las empanadas y son de primerísima calidad y..."
Lucas LopezM
"Ricas empanadas, son tamaño mediano aceptables y acordé al precio. Se demoraron un poco en el pedido. Buena atención y buena..."
Lucas Oliaro Vera
Parador Antares Vicente López
76/100 (3753 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Pizzería
Cervecería
Bar
Pub
Gastropub
Bar
Pub
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Bar
Pub
South American
Cervecería
Argentina
Brew Pub
Fast food
Comida rápida
Pizza
Pizzería
Gastropub
Argentinean
Sudamericana
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Highchairs Available
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Television
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Cena
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Mid-range
Gama media
"Cervecería sobre Maipu. Tienen muchos tipos de cerveza, y hay una funcion del menu que te recomiendan una cerveza para cada comida. Hasta ahi todo..."
Fely Soryano
"Muy linda cervecería,muy linda ambientación y las mesas altas de adentro son lo más,tienen la medida justa.Pedimos una papas con cheddar, panceta..."
Romina portillo
"Excelente. Buen ambiente, buena onda de los meseros, y el equipo en general. La cerveza riquísima, y las papas con cheddar un manjar. Las..."
Clary Leto
"Buenas birras y buenas hamburguesas! La atención muy bien también. Cuando fui faltaba un poco de variedad en las..."
Pedro Mariscal
"La comida es rica y la atención es buena. Lo malo es que la cerveza es medio cara y no viene en vaso de..."
Christian Coello Grassi
"Muy buena onda siempre. Lo único podrían tener más tragos variados, pero la cerveza está bien. La hamburguesa texana..."
Manuel
"Buena cerveza . Buena música . Divertido . Excelente . Lo más lo paso genial. Un lugar de encuentro con atención de..."
marala bordo
"La atención flojita, la comida muy rica y los precios acordes a la situación del país, igualmente..."
Rodrigo Rochina
"Muy buena cervecería, tienen amplia variedad de estilos y muchas opciones de comida para acompañar. El ambiente es ameno y cálido. Excelente..."
Paola Teixeira
"A las muchas opciones de cerveza que siempre ofrecieron, desde hace un tiempo también surgió la alternativa de pedir tragos! Genial! Como en casi..."
Adrian Lorenzo
"Buena cerveza, rica finger food, atención rápida. Lo malo: la música adentro es demasiado alta y suele haber mucha gente en general pero el..."
Martín Gómez
"Fui sábado alrededor de las 19 hrs para comprar un botellón. Todos más que amables! La atención de su personal excelente. Las cervezas son de..."
Keral HM
"La mejor cerveza de Vte López. Buenísima onda quienes trabajan ahí, hay algunos juegos de..."
Chipi Ga