Salomé Claus Conceição
+5
Nos regalaron el chocolate en el tren, está súper organizado para que te lo lleves. Cómo estaba RIQUÍSIMO, volvimos (buena técnica de marketing, jeje)
Pedimos dos chocolates calientes y una torta laguna negra con chocolate e higos, te la sirven tibiecita. Que ricooooo!
Después compramos un montón de cajas de chocolate, especies y otras cosas, nos hicieron un atención por la compra. Yo feliz! Muy buena atención! Muy buen chocolate! Todo bien! Solo el espacio es un poco chico (pocas mesas), pero se ve que el fuerte es la VENTA.
El Local de Av. San Martín al 700 tiene una gran variedad de productos, desde cervezas, chocolates, entre otros productos artesanales. Cuentan con un salón para consumir en el local. En lo que respecta a los precios, podes conseguir más económicos pero puede variar la calidad de los productos. Recomendable.
Francisco Tomás Franco
+5
Fuimos a merendar después de un día de trekking y quedamos muy satisfechos. La torta que más me gustó lejos, fue la marroc. Muy bien lograda. Es bastante chico por lo que si se quiere ir a merendar, ir temprano o con mucha paciencia.
Respecto a lo que es chocolate, espectacular. Muchísima variedad y además venden paquetes hechos y mermeladas, entre otros
An error has occurred! Please try again in a few minutes