Estancia El Gateado

Estancia El Gateado, Tomás Jofré Tomas Jofre, Partido de Mercedes - Tomás Jofré

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

84/100
Recomendado por 56 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Estancia El Gateado favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 968 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
146 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
571 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 03/01/2021
5,0
1 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 03/01/2021
3,9
190 Opiniones

Opiniones

5
Maria Eugenia
+5
Excelente lugar para pasar el día en pareja o en familia. El menú bien completo, abundante y riquísimo todo. La atención excelente.
5
Sol Bozzolasco
+5
Hermoso lugar para pasar el dia! Tienen un campo muy grande con juegos para chicos y también cancha de voley. Se puede ingresar con mascotas. El cubierto por persona sale $6900 ( Junio 2023) que incluye entrada, una tabla de quesos y fiambres, con berenjenas al escabeche, canasta de pan y empanadas fritas de carne o sino también hay menu vegetario con empanadas de verdura. Despues hay como plato principal parrillada que tiene vacio, chorizo, morcilla, lechon y pollo o sino pastas que son sorrentinos de jamon y queso. De todo eso se puede repetir las veces que uno quiera. El postre solamente se puede pedir uno, no se puede repetir, habia mucha variedad de postres como flan, budin de pan, casatta, tarta de manzana, etc Las bebidas también están incluidas menos cerveza. Luego de comer podes salir del predio para conocer el pueblo y volver para la merienda libre donde te dan tortas fritas que estaban muy ricas con cafe con leche, te, mate cocido y tambien te dan agua caliente para tu mate. Tienen una granja donde se pueden ver los animales de cerca. Recomiendo hacer reversa antes de ir ya que se llena mucho. Tienen mesas afuera y adentro. La atencion es excelente!
5
El Batty
+5
Pasamos un muy lindo día en flia. La atención es muy buena, la moza Tali excelente nada para reprochar, lugar muy amplio y limpio. Esperemos para la próxima esté la pileta habilitada. Gracias
5
Nelida Patti
+5
Pasamos un lindo y diferente día de la madre. Amplío espacio para disfrutar de la naturaleza y de un rico y abundante almuerzo. Empanadas, tabla de fiambres y berenjena en escabeche de entrada. Pastas caseros, parrilla, papas fritas, ensaladas y postres variados. Bebidas. Opción para vegetarianos. Pileta de natación para disfrutar en época estival. Juegos infantiles. Espacio para futbol. Yenga gigante. Sector de animales para observar y huerta orgánica. Pets frendly. Estacionamiento.
4
Daniel
+4
Fuimos ayer 4/6,comimos muy bien, carne muy rica y tierna,empanadas de carne muy ricas al igual que el guiso de lentejas,muy linda la granja y el predio,mejoraría los baños,si bien estaban bien limpios un poco precarios.
5
Mercedes Simon
+5
Excelente todo ! Súper recomiendo para ir a pasar el día en familia. Es Pet friendly. Abonas un valor único por persona ( $6.100 en Mayo del 2023 ) esto incluye entrada, que suele ser una tabla de quesos y fiambres, con berenjenas al escabeche, canasta de pan y empanadas fritas. De plato principal podes elegir entre parrillada o pastas. Ambas opciones son muy buenas. Las parrilladas son súper abundantes y viene acompañadas de papas fritas y. Ensaladas. También incluye postre. Recomiendo el flan y el budín de pan. Incluye una bebida de litro por persona más una copa de vino. Podes quedarte hasta las 6 de la tarde. En verano podes usar la pileta y a la tarde te sirven tortas fritas, podes ir Con tu mate y quedarte en el Jardín. Con vistas a un atardecer súper bello. Súper recomendable ! La atención es excelente. Ya fui dos veces y volvería a ir !
4
Timoteo Cancio
+4
Lindo lugar, cuidado, buena atención del personal, baños limpios y con jabón/papel, muy rica la comida y a muy buen precio.
5
Bryan Aras
+5
La atención fue excelente y la comida muy buena también. El lugar es bastante amplio y tranquilo, también se nota que está bastante cuidado. La verdad volveríamos a ir.
5
Eugenia Maceiras
+5
Todo espectacular. La entrada, las empanadas. El asado , el lechón y sobre todo la atención de Tali un 1000 . Hermoso lugar para pasar el día
5
Camila L M
+5
Lugar ideal para pasar un día de campo. La parrillada y la pasta, riquísima! Variedad de cortes de carnes. Para la merienda te dan tortas fritas y buñuelitos, que son riquísimos. Muy Recomendable. La pileta se puede usar tiene costo extra, pero super accesible. Muy amables las personas que trabajan allí. Sin dudas, volvería.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:00 - 18:00
Domingo:
11:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estancia El Gateado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Estancia El Gateado

85 4.4 3.5
La Antigua Casona 80 4.4 3.5
Santa Victoria 85 4.6 4.5 4.5
Restaurant Silvano 90 4.5 4.5
Almacén Comedor Fronteras 89 4.3 4.4 4.5
La Antigua Casona 76 4.3 3.5
Esquina de Campo 80 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 968 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2324 47-0659

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1