Restaurant Silvano

Restaurant Silvano, Tomás Jofré Calle 807 - Tomás Jofré

Argentina
• Sentarse

90/100
Super Recomendado!! por 522 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Silvano favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 3611 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurant Silvano sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
260 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
1582 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 19/03/2021
4,5
1407 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 05/01/2021
4,5
302 Opiniones

Opiniones

5
Carolina Poggio
+5
Hermoso lugar, muy cálido. Atención muy buena. Menú apto celíaco. Riquísimo! Altamente recomendable. Soy intolerante al gluten y me ofrecieron entrada, plato principal (pastas) y postre apto para celiacos! Vamos a volver!
4
Carolina Koss
+4
Muy lindo lugar para ir con amigos o familia. Nos prepararon raviolones de ricota y nuez dado que fuimos con una amiga vegetariana. El pan/galleta delicioso. Riquísimos postres. El Sr Domingo súper atento.
5
Julio Gigena
+5
El sábado 29/07 fuimos a Jofre a almorzar a SILVANO con mi familia, me lo habian recomendado hace mas de 20 años, paso el tiempo y dijimos vamos a Jofre, y me acorde. Silvano es un restaurante muy tranquilo se nota un ambiente familiar, con la sencillez y calidez de un pueblo de campo. En Silvano ofrecen un menu libre cerrado, esto es una picada de fiambres y quesos; luego ofrecen raviolones caseros o tallarines con salsa de pollo o con aceite (blancos) y postre. Bebida incluida: agua, gaseosa y vino de la casa (vale la pena degustar el vino de la casa). Se puede repetir comida y bebidas sin inconvenientes. El mozo que nos atendió estuvo muy bien, no nos apuro con los platos, siempre nos ofreció repetir. El precio por persona fue $5.800,00 precio efectivo y con tarjeta tiene un recargo. CONCLUSION: Comimos en forma excelente tanto por calidad como cantidad, RECOMENDABLE 100% y por supuesto que volveremos. Consejo realizar reserva, además dicen que los domingos se llena.
5
Carlos Pinia
+5
Excelente atención, muy buena calidad y exquisito sabor la comida. Mejores precios!!!!
5
Gabriela Garcia
+5
Si bien el nombre del pueblo es Jorge Born, casi todos conocemos este lugar con el nombre de su estacion de tren "TOMAS JOFRE". Y la historia de "DON SILVANO" la conocimos de la mano de un familiar que cuenta "Mi padre era camionero y ya de joven conoció este lugar" que luego el mismo seguiría transitando y que por su relato también nosotros tendríamos el gusto de conocer, y hasta el día de la fecha concurrir una y otra vez, porque nunca defraudó. Volviendo a la historia, la contó así..."La ruta 5 antiguamente pasaba por allí, y era una parada habitual de camioneros porque allí estába el surtidor de combustible, en es lugar también la despensa de Don Domingo Pedro Silvano quien atendía el almacén de ramos generales, ofrecía los salames quinteros y los tradicionales raviolones elaborados por su esposa". De un quédate a comer esta mi mujer preparando unos ravioles de seso, comenzó este largo camino que siguieron sus hijos. Esta familia es considerada como los precursores del nacimiento del pueblo Tomás Jofré como polo gastronómico. Y creo uno de los primeros polos del país. Que resiste valientemente al estilo gourmet, que se vuelve tan frívolo y sin alma muchas veces. Contra el tan lleno de humanidad de compartir con viajantes un buen plato de rabioles de seso en medio del campo. Nos agrada sinceramente cada vez que vamos a DON SILVANO en TOMAS JOFRE es ya tradición. El sabor de lo auténtico.
5
Jerónimo Aliaga
+5
Los mejores ravioles caseros que uno pueda encontrar. La picada es brutal y los platos abundantes. Precio-calidad esta más que bien la relación. Hay mucho lugar afuera para estacionar. De lo mejor que hay en Tomás Jofre.
5
Paola López
+5
Lindo y agradable para pasar el día en familia. Abundante las pastas. Los ravioles de verdura exquisitos. Buena picada de salame, crudo y queso de entrada. Buenos postres. Algo elevado el precio, pero para hacerlo de vez en cuando vale la pena.
4
Sandra (lacoloskr)
+4
Hoy fuimos por primera vez, con previa reserva. Las mesas estaban armadas afuera, muy lindo, tienen bastante sombra. Don Silvano siempre presente, nos tocó una moza, muy atenta y amable. La entrada de fiambres es mortal, optamos por los raviolones con estofado de pollo, muy rico el relleno y la salsa, de postre elegimos el flan casero con dulce de leche, riquísimo! esto es lo único que no se puede repetir, la entrada, el plato principal y la bebida si!! Vamos a volver!!!
5
Jazmin Garay
+5
Voy hace 10 años al restaurante y la Comida es excelente, el servicio exelente,lo único hay que reservar previamente ,sino hay como mínimo 30 minutos de espera.
5
Pedro Godoy
+5
Buen lugar para comer en familia muy buena atención

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:30 - 23:30
Sábado:
12:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Silvano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Silvano

90 4.5 4.5
La Antigua Casona 80 4.4 3.5
Santa Victoria 85 4.6 4.5 4.5
Almacén Comedor Fronteras 89 4.3 4.4 4.5
La Antigua Casona 76 4.3 3.5
Esquina de Campo 80 4
Estancia El Gateado 85 4.4 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 3611 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2324 45-3130

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1