Santa Victoria

Santa Victoria, Tomás Jofré Ruta 5 - Tomás Jofré

Churrasquería
• Parrillada
• Argentina
• Sentarse

84/100
Super Recomendado!! por 207 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Santa Victoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 7618 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Santa Victoria sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
2849 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
4378 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,5
320 Opiniones

M

Minube
Last update on 07/08/2023
3,0
2 Opiniones

V

Viaresto.com
Last update on 12/02/2020
4,5
9 Opiniones

Opiniones

4
Meli Moon
+4
Muy rico todo menos la carne que tampoco estaba fea pero había partes muy duras y las porciones de carne al igual que la picada de fiambre q trajeron no eran tan abundantes pero con todas las otras cosas se comió muy bien. Y el fiambre muy rico, las pastas también. Excelente el flan.
5
Francisco Alba Posse
+5
Relación precio-calidad 10! La verdad poco para criticar. Fuimos dia de semana en vacaciones de invierno. Los fines de semana dicen que se llena. La modalidad es buena para el que le gusta comer rico, variado y abundante. Te traes las bicis, te vas a recorrer los circuitos y volves a comer! Desde las empanadas, la picada, el asado hasta las pastas, todo muy rico. La atención de primera gracias a Florencia (La Peti) que estuvo siempre atenta. Algo a destacar es la variedad de opciones para celíacos, algo que no suele abundar. Sin dudas, volvemos!
5
Sofia De Battista
+5
Excelente comida y servicio, reservamos para el primer horario de las 12 y estuvo genial porque pudimos disfrutar tranquilas, nadie te corre y podes comer bien. Mercedes nuestra camarera una genia y súper atenta. 100% recomendable.
5
Luisgh Heredia
+5
Impresionante.... desde lanentrada hasta el postre. Todo de 10 . Los fiambres. . Las empanadas caseras y fritas . La carne. El lechón. Los postres sin palabras. Bebida libre. Atención excelente. Para volver sin lugar a dudas. Lo ideal reservar con tiempo.
4
Pablo López Kazelian
+4
Soy de la ciudad, por ende la idea era hacer una salida de sábado. El lugar estaba como el más recomendado y por eso lo elegimos. Es una parrilla libre, donde pagas un cubierto que no me pareció caro. El espacio es enorme, pero al meter tantas mesas y gente, es más un gallinero, mucho ruido. Si buscas una salida de campo y paz, este NO es el lugar. La calidad de la comida no es mala, tampoco es de otro planeta... pero por lo que vale el cubierto esta bien. La Atención de los mozos no es mala, pero como tenedor libre, es básica y rápida... coma que necesitamos la mesa para el próximo. Lo recomiendo para salidas multitudinarias, esas donde buscar comer hasta explotar y tomar y pagar poco...
5
Micaela Garcia
+5
Muy buena atención, comida riquísima desde la entrada, pasando por las carnes siguiendo con las pastas y terminando en el postre y café, destacamos el vacío y los ravioles. Lugar lindo, baños limpios. Recomiendo!!
5
liliana mazza
+5
Un lugar muy grande y muy bien puesto, mucha gente e igual no es muy ruidoso. La atención muy buena y la de nuestra moza Hilda un 100/100, súper amable, atenta y servicial. La comida riquísima, las empanadas bien rellenas. Las pastas no las probé. El asado, el vacío y el lechón un espectáculo. El flan rico e incluye bebidas y café. Lo bueno es que no te apuran para comer no para que te vayas.
5
Lucas Centurion
+5
Una hermosa parrilla ubicada en cercanías de la estación de ferrocarril Tomas Jofre. La comida es rica y sabrosa, de muy buena elaboración. Entrada de fiambres, las empanadas un manjar pastas caseras increíbles y muy buena carne. El lugar es amplio, pero al haber tantas mesas en el interior el espacio es justo para pasar caminando. Afuera hay muchas mesas que en un día de sol son especiales para comer al aire libr. Los baños super limpios. La atención de los mozos es buena, pero al haber tanta gente puede que se demoren entre plato y plato. La entrada es de $8400 por persona, se puede repetir la entrada, las pastas y parrillada las veces que uno quiera, también las gaseosas jugos y aguas, el postre es solo una vez. Muy lindo lugar para pegar una escapada y recorrer el pueblo después de comer. Hay estacionamiento gratuito con bastante lugar.
5
fernando gabriel flores
+5
Todo muy rico nos atendieron muy bien menú completo por persona 5600$ en efectivo y podes pagar con tarjeta o débito pero tiene un recargo del 6% . Incluye parrilla y pastas libre ,repitiendo las veces que quieras , bebidas libre atenti son de litro y cuarto las aguas saborizada, línea coca cola de vidrio de litro ,rinde un montón y vino de la casa bien en jarra de aluminio, para paladar exigentes hay carta de vinos 🍷 precio aparte Para acompañar ensalada 🥗 😋 Postres y café para finalizar el almuerzo muy amable las meseras ,tuvimos el agrado de que nos atendió la señora alejandra , muy atenta nos trajo todo en tiempo, tanto ella como sus compañeros son muy serviciales y atentos el lugar estaba lleno pero ellos traían todo rápido muy buena atención recomendable para pasar un rato agradable, los baños muy limpio. Espero que les sirva esta reseña
5
klaudia Ramone Tattoo
+5
Excelente lugar, excelente atención de Santiago nuestro mozo asignado, la comida exquisita, la carne se cortaba con cuchara, 10 de 10 todo, apto para ir en grupo o en pareja, muchas gracias por todo, prometemos volver!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:00 - 18:00
Domingo:
11:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santa Victoria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Santa Victoria

85 4.6 4.5 4.5
La Antigua Casona 80 4.4 3.5
Restaurant Silvano 90 4.5 4.5
Almacén Comedor Fronteras 89 4.3 4.4 4.5
La Antigua Casona 76 4.3 3.5
Esquina de Campo 80 4
Estancia El Gateado 85 4.4 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 7618 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 2324 53-0304

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1