Jarbor

Jarbor, Tigre Pedro Guareschi 22 - Tigre

Now open
Estadounidense
• Pub con cerveza artesanal
• Café
• Pub
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

86/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Jarbor favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 5009 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
4949 Opiniones

Opiniones

5
Belén Presta
+5
Nos encanta docks del puerto , siempre vamos y nos quedamos mucho tiempo mientras nuestra hija juega en los inflables nosotros paseamos y comemos en los locales gastronómicos. Ojalá la gente permaneciera más tiempo así se levanta y ponen más locales. La atención en todos los locales es muy buena y los baños tambien siempre limpios. Lo recomiendo
4
Mariana Sacchetti
+4
Lugar muy amplio, limpio y con buenos locales aparte de espacio de estacionamiento. Igualmente yo fui un sábado... No sé cómo será domingos o feriados. Solo lo afea un poco hoy en día el hecho de que hay varios locales vacíos. Pero el patio central da lugar a distintos eventos y eso está muy bueno.
5
Vanesa Delgado
+5
Lindo lugar para pasear y comprar, nos encantó Tecno Docks, muy buena atención por parte del señor, se los recomiendo.
4
Mirta Nohara
+4
Hacia mucho que no iba a Tigre y está todo muy cambiado!!! Muchísima gente en domingo para mi gusto…el estacionamiento medio enquilombado!! Si van sin chicos elijan estacionar en los alrededores!!!!!
5
Marcelo Astorini
+5
Excelente sitio para pasar la mañana y almorzar
5
Alberto Molina
+5
Muy hermoso centro comercial dentro de puerto de frutos! Tiene una plaza centran con negocios de comida, cafés y cervecerías! Mucha variedad de tiendas! Si llevas a tus nenes lo pasarán de 10 y no querrán irse del lugar ya que tiene calesita, inflables entre otros juegos para los más pequeños!
4
Naty Lopez
+4
Primera vez que fuimos a conocer, hay bastantes Bares y el inflable económico 1000$ desde las 20 hasta las 23 hs podía entrar y salir. Con el lugar de la comida tuvimos algunos problemas, pedimos vacío y nunca lo trajeron y a la hora de pedir el ticket me lo estaban cobrando ( revisen bien el ticket) después había 15% de descuento y no me lo estaban haciendo, osea que si pasa pasa, la comida rica , aunque las papas estaban algunas quemadas. El precio es un poco elevado.
5
Guillermo Cardozo
+5
Super lindo el lugar. Amplio y muy comodo para caminar. Con hermosos locales de todo lo que hay en el puerto de frutos, mas excelentes opciones gastronomicas . Es mas chico porque es nuevo pero se va completando de a poco. No hay aun locales de plantas, frutos. Pero en ropa, almohadones y resto de las cosas que hay en el puerto propiamente dicho no tiene nada que envidiarle. Con un patio de juegos para los chicos y el estacionamiento al lado.
5
Gricel Mar
+5
Un lugar ideal para hacer un alto en el camino , descansar, almorzar y realizar compras Súper recomendable el Restaurante Umo, variedad en comidas , no ofrece postre . La parrilla para dos permite que almuercen 4 personas si le agregan guarnición ( da para dos personas) . Porciones abundantes. Precio de parrilla para 2 $ 7100. Ambiente acogedor y agradable. Nada de espera , atención del personal ágil, eficiente y cálido.
5
MARIA DEL LUJAN GRANERO
+5
No lo conocia..muy lindo esl espacio y los locales..mejores precios q en el mercado de frutos..volveria

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jarbor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jarbor

87 4.3
Via Toscana Heladeria Artesanal 89 4.5 4.5 4.5
Canta el Gallo 83 4.3 4.3 4
Le Pain Quotidien 83 4.3 4
Gato Blanco 81 4.3 4
Maria Lujan Ristorante 89 4.4 4.2 4
Restaurant Vivanco 83 4.3 4 4
Sweet Pepper 92 4.6 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 5009 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5454810960

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1