Villa Bonita Restaurante

Villa Bonita Restaurante, San Rafael Ruta 150 S/n Km 7 - San Rafael

Now open
Argentina
• Café
• Delicatessen
• Saludable
• Cafetería

85/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Villa Bonita Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1276 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
312 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
904 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Belén López Alemán
+4
Hermoso restaurant en 25 de Mayo, entre el Dique Los Reyunos y San Rafael. Las instalaciones son súper agradables y el menú ofrecido original. De entrada pésimos los pasteles mendocinos, que son la denominación local de la empanada de carne frita. Como primer plato probamos los ñoquis de remolacha con salsa con queso azul, muy suaves y sabrosos. También pedimos la carne a la masa, servida en una cazuela de hierro (o similar). Es mejor su presencia que su sabor. Apto para amigos de las carnes estofadas. La atención muy buena.
5
Daniela Cortez
+5
Súper recomendable! Siempre que voy quedo admirada del hermoso ambiente! Cuenta con estacionamiento y es pet friendly. La comida riquísima y con precios muy buenos!
5
Julieta Balducci
+5
El mejor lugar de la zona para almorzar ! Tranquilo . Buen vino , tranquilo y bien ambientado
5
Noelia Moreno
+5
Es parada fija cada vez que estoy por mendoza, la comida es excelente. Las porciones abundantes con buenos precios. Destaco la calidez de los empleados, siempre atentos a todo
4
Adolfo Panelo
+4
Buen lugar, agradable y buena comida y abundante, muy bien atendido, con mucha predisposición y amabilidad, algo alejado ( queda en otro pueblo en San Rafael, dónde estábamos alojado) pero vale la pena el viaje, que además es agradable
5
Lili Costilla
+5
Hermoso lugar cercano a Los Reyunos para disfrutar de un excelente almuerzo típico como lo fue " carne a la masa" o "chivito ". Espacio amplio de verde. Opción para disfrutar al aire libre o bien, en el interior del local. Muy buena atención! Super recomendado!!
5
Monica Liliana Vittori
+5
Hermoso buen servicio 25 de Mayo cerca de S. RAFAEL MENDOZA
5
Veronica Palacios
+5
Un lugar excelente para pasar una tarde al aire libre. La pasteleria es de alto nivel, las instalaciones son tematicas a la zona de viñedos y la excelente atencion hacen de la experiencia algo único!
5
Hugo Fernandez
+5
Muy buena calidad de pastelería, no tenian mucha variedad pero eran muy ricas. Recomiendo la tarta de manzana con almendras. También tienen una muy buena carta de té. Agrego algunas fotos, aunque no se ven muy bien.
4
Andrea Curia
+4
Almorzamos 5 personas. De lo que figuraba en la carta, había pocos platos. Los ñoquis de papa muy ricos, bastante abundante la porción. Las milanesas del menú infantil también estaban muy bien. La moza nos atendió muy apurada, olvidandose de servicios básicos como el pan o el hielo, faltaba personal. La moza a cada cosa que íbamos a pedir.. nos respondía con duda negativa, de no saber si contaba con vino, por ejemplo, para 1 copa que pedimos o si le quedaba algún plato del menú. El ambiente bien decorado. Febrero 2023

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Villa Bonita Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1276 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 260 449-5244

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1