Chez Gaston Restaurant At Algodon Wine Estates

Chez Gaston Restaurant At Algodon Wine Estates, San Rafael Ruta Nac. 144 Km 674 Cuadro Benegas - San Rafael

Now open
Bar de vinos
• Argentina
• Cafetería

91/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chez Gaston Restaurant At Algodon Wine Estates favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1030 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
335 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
635 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Claudio Palluotto
+5
Sin dudas una de las mejores bodegas para visitar en San Rafael. Ameno recorrido pasando desde los parrales y todo el interior de la bodega. Excelente toda la explicación de la guía Patricia totalmente profesional. Espectacular la degustación, probamos siete variedades incluyendo tope de gama. Gracias por tanta atención!!
4
Javier Teglia
+4
Muy lindo lugar un restaurante por lindo con juegos para chicos y una comida de primer nivel
5
Ganna Barton
+5
No conocíamos este vino y nos atendieron de 10. Patricia nos explico cómo es el proceso de elaboración de sus vinos, con que se puede maridar y nos dio una degustación de lujo. Sin dudas nos encantó el Sexto Sentido Reserva Malbec (2019). Almorzamos ahí, los platos abundantes, ricos y el sabor muy bien. Precios accesibles. Ideal para ir en pareja o familia. Se puede comer con vistas a los viñedos. Volveremos!!
5
Diego Garcia
+5
Hicimos una visita guiada, muy buena toda la explicación del proceso de la creación de los diferentes estilos de vinos, luego una degustación.
5
Marianela Victoria Ruiz Díaz
+5
Excelente visita de la bodega guiada por Nicolás, hermosa charla nos brindó, dándonos consejos para aprender a degustar bien los vinos. Tuvimos la suerte de presenciar la descarga de uvas chenin y Nico nos regaló para desgustarlas🤗 El valor actual de la visita es de $1000 y sus vinos son muy accesibles..
5
Rhonald López González
+5
Pequeña y antigua bodega en San Rafael, pero no por eso menos interesante; excelente la visita a bodega con degustación de varietales de la marca Sexto Sentido con muy esmerada atención por parte de sus guías. Muy recomendable su restaurante Frambuesa, donde degustamos una tabla Murville, con fiabres muy frescos, si están por San Rafael no duden en visitarlos!
4
Camila Iñigo
+4
Linda bodega, me gusto mucho la desgustación, el queso y la atención. Vinos exquisitos
5
Vico Cora
+5
De las bodegas que fui en San Rafael, la mejor!! Jessi la guía, una genia! Nos explicó muy bien todo y fue súper dinámica. La degustación al final, la única que nos dió quesito y nos guió en la misma. Riquísimos vinos y espumantes. Nos quedamos a almorzar, rico menú de 3 pasos.
5
Natalia Giordana
+5
no pude hacer el recorrido y degustacion porque realmente era largo (creo que de los mas largos por lo que escuche de otras bodegas) y no disponía de tiempo suficiente. pero pude sacar algunas fotos por el bonito lugar, y ademas me habiann recomendado comer ahi... bien recomendado, comimos muy muy rico, al aire libre, con sombrita, buen precio y calida atención. me encantó!!
5
Maxi Gualtieri
+5
linda bodega, comida muy rica y excelente personal

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 17:00
Martes:
09:30 - 17:00
Miércoles:
09:30 - 17:00
Jueves:
09:30 - 17:00
Viernes:
09:30 - 17:00
Sábado:
09:30 - 16:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chez Gaston Restaurant At Algodon Wine Estates

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1030 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 260 442-9020

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1