El Huerto

El Huerto, San Rafael Adolfo Calle - San Rafael

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Huerto favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 354 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
294 Opiniones

Opiniones

5
An Mar
+5
El sitio es muy bonito, moderno y con toque rústico, y la ceremonia se hizo en una arboleda, muy chulo. El menú muy bueno (el postre del falso huevo me encantó) y destaco sobre todo el buen servicio, amabilidad continua y muy bien atendidos novios e invitados.
5
Quique d'Ivernois
+5
Nos casamos el 18 de noviembre del 2023. Desde el primer momento nos encantó el espacio. Claudia, la persona que nos atendió y organizó toda nuestra boda, tuvo un trato espectacular. Además, nos resolvió toda duda y nos aconsejó de una manera súper acertada. Ella fue gran parte de por qué salió todo redondo. Fueron muchos los invitados que nos escribieron, y siguen escribiéndonos, dándonos la enhorabuena por la elección. Les encantó el lugar, la comida y el servicio. Solo tenemos palabras de agradecimiento para el Huerto de San Rafael. Gracias por haber hecho de ese día, el mejor día de nuestras vidas.
4
Lucia Valiente
+4
Un lugar muy chulo para la celebración de cualquier evento. Mejor por la noche. Hay muchos mosquitos a media tarde. La sombra de los arboles es muy buena y la sensación de calor es mucho menor.
5
Juan Carlos Barquín Escribano
+5
Celebramos la boda de mi hija y ha sido memorable con toda la gente encantada . Tuvimos una velada espectacular
5
Gerard Moya
+5
Genial! No hay máquina de tabaco y creo que, teniendola, duplicarian la facturacion de todas la noches
5
Jose Angel Fernandez Serrano
+5
Un gran lugar donde tuvimos nuestra boda. Todo salio a la perfección en todos los sentidos gracias a la gran organización. Destacar el trabajo realizado por Claudia y Espe. Totalmente recomendable.
5
Lorena Garrido
+5
El Huerto de San Rafael lo descubrimos en un artículo en el que se mencionaban los 50 mejores sitios para casarse en España. Cuando vimos el bosque y el espacio quedamos totalmente enamorados, somos de Valencia y aunque hay muchas masías, algunas están abandonadas y solo se usan los jardines como zona de celebración para el evento. Sin embargo, Huerto de san Rafael es diferente, la masía está habitada y se nota, pues está cuidada hasta el más mínimo detalle. Cuenta con un bosque precioso de Paulonias que en nuestra boda fue el escenario perfecto para una celebración de ensueño. El jardín delantero de la casa fue un lujo para el cóctel y nuestros invitados (200) cupieron sin problemas en cada uno de sus rincones. El espacio de la cena al aire libre fue tal y como lo soñamos : dos mesas larguísimas rectangulares para los amigos y el resto redondas con dos tipos de mantelería que le daban un empaque al lugar digno de un restaurante de lujo. Las mesas ubicadas entre los árboles con la iluminación nocturna fue una maravilla. Tanto el bosque, como los diferentes espacios estuvieron cuidados al milímetro. Y no puede faltar una mención especial a Emma, la organizadora y responsable de que toda nuestra boda transcurriera tal y como habíamos soñado. Siempre disponible y atenta a todo cuanto le pedíamos. Incluso el mismo día de la boda sentó a unos invitados en una mesa a parte por motivos de COVID para que no se tuvieran que marchar. Por último, cabe mencionar que el espacio cuenta con una habitación privada para los novios con baño de uso exclusivo que nos vino perfecta para los diferentes momentos de la boda. Asimismo, los baños y el salón cerrado poseen acabados de lujo y un diseño impecable. Sin lugar a dudas volveríamos a casarnos en este sitio. Todos nuestros invitados quedaron alucinados y nosotros muy muy felices de haber confiado en Áncora Catering y en Huerto de San Rafael.
5
Irene
+5
Estuve con el motivo de una boda y la experiencia fue encantadora. Todo muy bonito y agradable.
5
Raúl Sáez
+5
Buenas instalaciones, magnífico día de celebraciones allí, el personal de 10.
5
Cristina Nieto
+5
El pasado 23/06/23 celebramos nuestra boda en el Huerto de San Rafael y fue... Mágica. El lugar idílico, la comida una pasada y la organización perfecta. Todos los invitados quedaron encantados. Gracias a Ariana por toda su atención, sus soluciones a todas nuestras ocurrencias y el trato tan maravilloso. Todo fue mejor que lo soñado.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 02:30
Martes:
10:00 - 02:30
Miércoles:
10:00 - 02:30
Jueves:
10:00 - 02:30
Viernes:
10:00 - 03:30
Sábado:
10:00 - 03:30
Domingo:
10:00 - 03:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Huerto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Huerto

90 4.5
6to Sentido Café Restó 100 5
Ke Como!!! 70 3.3 2.5
Biero 83 4.2 4.2 4
Pizzeria Di Caprio 70
Mil Andares 100 5
La Delicia Del Boulevard 88 4.5 4.3 4
Al Antojo del Cocinero 87 4.5 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 354 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 605-3718

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1